miércoles, 26 de septiembre de 2012

Día 107: La #Felicidad del #Pasado es la #Excusa para #AutoSabotaje - #TeamLife

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar una excusa mental para auto-sabotearme y así volver a mis viejos hábitos/patrones/relaciones para no tomar responsabilidad de mi mismo, sino que simplemente seguir en piloto automático buscando superioridad, sin haber considerado de que tal superioridad es un abuso a la vida como igualdad, y que asimismo es mera ilusión mental, y que este proceso no es para ser feliz o tener una experiencia positiva, sino que entender cómo es que creamos tales experiencias y de acuerdo a ello detenernos y comenzar a crear un mundo como lo que es mejor para todo y todos por igual, y para hacerlo es justamente necesario que nos detengamos, que detengamos nuestra actual participación en este mundo a través de nuestro interés personal, por ende, realmente este proceso es respiro a respiro, y la decisión se camina físicamente, es decir, me doy cuenta de que intentaré sabotearme ya que claramente voy tras mi interés personal - y esa es mi decisión, renunciar y detener mi interés personal.

En el momento y cuando me veo buscando una excusa mentalmente para auto-sabotearme en mi proceso - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco volver a mis viejos patrones/hábitos/comportamientos para así seguir en el piloto automático como la búsqueda de superioridad para no tomar responsabilidad de mi mismo y abusar de la vida.

Me comprometo a mi mismo a caminar este proceso incondicionalmente como la decisión viva de hacerlo, como la decisión viva de cambiar, entendiendo que me levanto dentro y como la mente y mi interés personal.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que antes estaba feliz para así excusarme a mi mismo para auto-sabotearme y volver a participar en mis viejos patrones/relaciones/comportamientos para no tomar responsabilidad y seguir en el piloto automático de la búsqueda de superioridad, sin haberme dado cuenta de que realmente no era feliz, es decir, simplemente tenía experiencias de felicidad que es justamente lo que detengo, lo cual es en realidad la búsqueda de estar en una posición de ser más que algo o alguien, y es decir, realmente es mera manipulación para creer que mi pasado fue feliz y así volver a ello, cuando en realidad simplemente estaba sin dirección yendo tras experiencias positivas y escapando de lo negativo, y de esa manera realmente creando un mundo de desigualdad y abuso, por ende, el punto está claro, es decir, uno mismo es responsable de cómo está existiendo actualmente el mundo, y es inaceptable el deliberadamente querer volver a tales patrones ya que es mera búsqueda de interés personal, y por ende este es un punto de simplemente levantarme y dirigirme a mi mismo, es decir, he aquí el punto en donde realmente puedo tomar una posición de principio director de uno mismo en vez de dejarme llevar por la FUERZA del interés personal

En el momento y cuando me veo creyendo que antes era feliz - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que definitivamente busco una excusa para volver a participar como lo hacía en mi pasado, es decir, volver a mis comportamientos, hábitos, y todo tipo de abusos, es decir, el piloto automático, para así auto-sabotear mi proceso y simplemente buscar la felicidad nuevamente.

Me comprometo a mi mismo a permanecer en el respiro y continuar mi aplicación al momento de verme considerando excusas para auto-sabotearme.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que no tendré nada que escribir en mi viaje hacia la vida, para así crear una excusa para detener mi viaje hacia la vida y no tomar responsabilidad de mi mismo, es decir, no cambiar, como mera puerta abierta para volver a quien era en mi pasado, sin haberme dado cuenta de que aquello que escribo es aquí, y que simplemente no tiene sentido el intentar planear lo que voy a escribir, es decir, sólo puedo ir viendo al caminar, así que definitivamente no tiene sentido el buscar qué caminar mentalmente y es mera puerta abierta para no continuar.

En el momento y cuando me veo creyendo que no tendré nada para escribir en mi viaje hacia la vida - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco una excusa para no continuar mi proceso y así entonces auto-sabotearme para volver a participar como lo hacía antes en mi realidad.

Me comprometo a mi mismo a participar en la realidad como uno mismo como proceso de corrección, y por ende viendo quien soy con mi familia, amigos, relaciones, y corrigiendo todo y cuanto existe aquí - y a anotar toda memoria que surja para caminarla.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido considerar mentalmente el retomar amistades para tener una oportunidad de auto-sabotear mi proceso y entonces no tomar responsabilidad de mi mismo, sino que poder volver a tener una posición de importante y asimismo de amarres sentimentales con amigos, sin haber considerado de que realmente la verdadera importancia aquí es la vida misma, y que entonces buscar importancia por sobre la vida es realmente ignorar la vida, es decir, ignorar quien, ignorar qué es lo que me mantiene vivo, y realmente lo que corrijo es justamente eso, todo punto en el cual abuso de la vida, todo punto en donde busco una posición de importancia y/o simplemente no tomar responsabilidad, sin considerar entonces que realmente somos responsables de todo y cuanto existe aquí, y que creamos este mundo a través de las decisiones que tomamos, y entonces tales decisiones pueden ser lo que es mejor para todos y entonces el resultado será lo que es mejor para todos, entonces, si realmente entro a la matrix y me levanto, entonces puedo crear relaciones que son lo mejor para todos, en donde puedo asistir y apoyar a los demás como a mi mismo, viendo quien soy en tales relaciones, y asimismo compartiendo mi propio proceso, entonces realmente no es necesario volver al pasado, estoy aquí, y es aquí donde decido levantarme y cambiar.

En el momento y cuando me veo considerando mentalmente el retomar amistades - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco auto-sabotearme para no tomar responsabilidad de mi mismo y así poder volver a participar en viejos patrones/hábitos/comportamientos y asimismo crear ego-posiciones de importancia y amarres sentimentales para controlar y manipular.

Me comprometo a mi mismo a conocer a personas y compartir con quienes conozca desde el punto de partida de expresarme a mi mismo incondicionalmente, y permanecer aquí en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido analizar mis pensamientos para así creer que está solucionado por saberlo y de esa manera entonces ignorar la consideración de auto-sabotearme y volver a participar en viejos hábitos/patrones/comportamientos para así no tomar responsabilidad de mi mismo, sin haberme dado cuenta de que realmente analizar mis pensamientos con más pensamientos no va a solucionar nada, es decir, la única manera de realmente crear una solución es a través de perdón a uno mismo, y que en realidad se trata de detenerme y no de seguir pensando encima de mis pensamientos, es decir, eso lo puedo ver en lo que he escrito actualmente - lo que realmente es relevante es detenerme, no analizar mis pensamientos, ya que puedo simplemente corregirlos a través de perdón a uno mismo y entonces en mi aplicación diaria detener mi participación en ellos, por ende:

En el momento y cuando me veo analizando mis pensamientos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear un entendimiento como información/conocimiento para así no crear una corrección a través de perdón a uno mismo y así entonces sabotearme a mi mismo dejando puertas abiertas para ir tras mi interés personal.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en pensamientos permaneciendo aquí en y como el respiro, y asimismo a permanecer en honestidad como uno mismo asegurándome que no estoy dejándome llevar por la FUERZA.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido considerar mentalmente el volver a la matrix para volver a fumar, volver a ser importante para mis amigos, es decir, volver a participar en mis hábitos/adicciones/comportamientos/personalidades del pasado y sabotear mi cambio, sin haberme dado cuenta de que no me considero a mi mismo sino que sólo una posición mental y experiencias mentales que ni siquiera son reales, y que realmente no necesito una experiencia energética para estar aquí, no necesito fumar cigarro o MJ para estar aquí, y no necesito tener una posición de superioridad para estar aquí, y que de acuerdo, lo único que requiero para realmente buscar tales puntos de separación es interés personal, por ende, tengo la oportunidad de levantarme como principio directivo de uno mismo, así que mi decisión es levantarme, detenerme, cambiar, y tomar responsabilidad - además, volver a la matrix es realmente una decisión de levantarme como el ejemplo vivo, entonces, el considerarlo mentalmente indica una clara planificación de intenciones basadas en interés personal - lo cual es inaceptable.

En el momento y cuando me veo considerando mentalmente el volver a la matrix - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco volver a participar en mis hábitos/adicciones/comportamientos/personalidades de mi pasado para sabotear mi cambio y no tomar responsabilidad de mi mismo, sino que simplemente volver a experiencias positivas y relaciones basadas en amarres sentimentales.

Me comprometo a mi mismo a entrar a la matrix como el ejemplo de este proceso de corrección, permaneciendo aquí en y como el respiro en honestidad como uno mismo, y viendo entonces quien soy dentro de la matrix para tomar responsabilidad y corregirme.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario