martes, 4 de septiembre de 2012

Día 85: La #Búsqueda de #Aprobación, los #Illuminati tienen la #Culpa - #TeamLife

Cita 2: "Así que, ese día claramente llegué investigar, y la información que encontré fue acerca de los illuminati, así que definitivamente tenía que compartirlo, es decir, para mi fue una 'verdad' que no podía pasar desapercibida, que el mundo tenía que saberlo para saber qué está pasando, así que primeramente intenté con mi familia, con mi madre específicamente - le hice exactamente la misma pregunta que me hicieron a mi, y ella no quiso creerme - realmente me irritaba cuando iban en contra de lo que decía, ya que para mi era algo importante, y para mi los illuminati tenían la culpa de todo lo que estaba sucediendo en esta realidad."

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que saber sobre la elite y cómo aparentemente funciona el mundo podría lograr un cambio, sin haberme dado cuenta de que el cambio comienza por y como uno mismo, y que el mundo es fiel reflejo de uno mismo, en donde claramente tal creencia es el intento de culpar a otros en vez de entender que somos responsables de todo y cuanto existe aquí, y también buscando un cambio en separación de uno mismo, lo cual no tiene ningún sentido ya que nosotros mismos hemos aceptado y permitido el sistema mundial y nuestro dios de este mundo a través del cual podemos tener poder y control, el dinero, así que la elite son seres humanos en tal posición de poder y control, y así cada de nosotros nos hacemos la idea de nosotros mismos en tal posición y cada vez vamos buscando más, sin detenernos y preguntarnos cómo es que perseguimos constantemente la felicidad, el éxito, el poder, el control, es decir, nuestro interés personal.

En el momento y cuando me veo creyendo que saber sobre algo y de cómo funciona puede lograr un cambio - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que abdico mi responsabilidad por todo y cuanto existe aquí como uno mismo al momento de buscar excusas para no cambiar, y que por ende no me apoyo a mi mismo en darme la oportunidad de comprenderme a mi mismo y ver todo aquello que no quiero ver.

Me comprometo a mi mismo a detener la búsqueda de conocimiento e información para tomar una decisión, simplemente tomándolas y caminándolas como uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido irritarme con mis padres por no complacer/estar de acuerdo con lo que hablo, sin haberme dado cuenta de que es inevitable irritarme al buscar un punto de aprobación en separación de uno mismo es claramente interés personal como la búsqueda de una posición de superioridad/control sobre alguien, para así generarme un momento de felicidad, y por ende me doy cuenta de que en realidad buscaba usar la información/conocimiento para generarme una experiencia de 'oh tienes razón' para glorificar mi ego, en donde, por ende, no hay una consideración de todo y todos como uno mismo, y por ende:

En el momento y cuando me veo buscando aprobación/acuerdo de una persona al hablar algo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo único que busco en tal búsqueda es un punto de felicidad/superioridad para glorificar mi ego, y que por ende no hay una consideración de mi mismo como uno e igual a como los demás.

Me comprometo a mi mismo a detener mi búsqueda de aprobación/acuerdo al hablar con personas, permaneciendo en silencio al momento en el cual me veo reaccionando, y viendo de qué manera creé tal reacción a través de interés personal, caminándolo en perdón a uno mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer que mis padres no aprueben/estén de acuerdo con lo que hablo por creer que puedo ser más feliz si aprueban/están de acuerdo con lo que hablo, sin haberme dado cuenta de que es una búsqueda de nunca acabar el buscar aprobación/acuerdo, ya que la felicidad sólo dura un tiempo, es decir, no es real, no es física, y por ende  claramente es un punto de interés personal para glorificar el ego, además, lo que implica el buscar la felicidad en separación de uno mismo es de hecho separarme de mi mismo, al creerme a mi mismo estar incompleto sin tal felicidad, en donde claramente no hay manera de estar incompleto por el simple hecho de que estoy respirando aquí, y por ende me doy cuenta de cómo es que buscamos ser más por creernos estar incompletos o ser menos, y asimismo creemos que podemos ser más, sin realmente detenernos y preguntarnos si realmente podemos ser más o menos, lo cual claramente es imposible, ya que somos uno e iguales como lo físico, todos estamos aquí por igual, todos somos responsables de todo y cuanto existe aquí.

En el momento y cuando me veo temiendo que una persona no esté de acuerdo/apruebe lo que hablo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco un punto de felicidad/superioridad al temer que no estés de acuerdo/aprueben lo que hablo, y por ende que no puedo ser feliz o superior más que como una experiencia positiva momentánea, en la cual no hay una consideración de unicidad e igualdad como VIDA.

Me comprometo a mi mismo a revisar mi punto de partida en honestidad como uno mismo de todo cuanto hablo y digo, permaneciendo en y como el respiro, consciente de a través de qué miedos y deseos hablo/me muevo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que los illuminati tienen la culpa para no ver que realmente todos nosotros somos responsables de todo y cuanto existe aquí, por temer que realmente sea mi responsabilidad todo y cuanto existe aquí, sin haber considerado de que realmente somos responsables de todo y cuanto existe aquí todos por y como iguales, y que realmente si nosotros mismos no cambiamos entonces nada va a cambiar, por ende me doy cuenta de que si realmente nos detenemos, entonces podemos lograr un cambio, y de que no queremos detenernos porque no queremos renunciar a nuestro interés personal, en donde realmente es inevitable, ya que estamos abusando de lo físico para generarnos experiencias, sin una real dirección física, sino que simplemente dejándonos llevar por cuanto sentimos y pensamos.

En el momento y cuando me veo abdicando/separándome de mi responsabilidad al externalizarla en algo o alguien - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que apoyo la desigualdad al no tomar responsabilidad de mi mismo sino que poner la responsabilidad en separación de uno mismo, y que de esa manera estoy aceptando que sólo unos pocos tengan el control, por ende:

Me comprometo a mi mismo a detener toda abdicación de mi propia responsabilidad, tomando responsabilidad de todo y cuanto existe aquí como uno mismo.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario