domingo, 2 de septiembre de 2012

Día 83: ¿Quién soy en el #Intento de #Salvar a la #Humanidad de lo #Inevitable?

Ok veamos, estaba un día en la universidad, en el patio fumando MJ con amigos, y uno de ellos me dijo 'sabías que 5 personas controlan el mundo?', y mi reacción a tal comentario fue miedo a que estén controlándome realmente, y mi amigo comenzó a hablar sobre que la marihuana no la legalizan porque saben que hará despertar a las personas, y me dio el ejemplo de que cuando un fuma está más 'aquí', mas 'consciente', y realmente tenía sentido, en términos de que siempre había notado cómo es que estamos constantemente pre-ocupados por el futuro y ni siquiera nos damos cuenta de que estamos aquí

Así que, ese día claramente llegué investigar, y la información que encontré fue acerca de los illuminati, así que definitivamente tenía que compartirlo, es decir, para mi fue una 'verdad' que no podía pasar desapercibida, que el mundo tenía que saberlo para saber qué está pasando, así que primeramente intenté con mi familia, con mi madre específicamente - le hice exactamente la misma pregunta que me hicieron a mi, y ella no quiso creerme - realmente me irritaba cuando iban en contra de lo que decía, ya que para mi era algo importante, y para mi los illuminati tenían la culpa de todo lo que estaba sucediendo en esta realidad.

Entonces, continué mi investigación y di con una serie llamada 'bienvenido a la realidad', en donde en la primera temporada hablaba de un poco 'historia' sobre religiones antiguas, de demonios, mencionados como djjins, de portales dimensionales, de control mental, y así aquello que iba enterándome lo intentaba compartir con amigos y familia, y lo interesante es que realmente me sentía frustrado ya que nadie quería escuchar, en donde claramente yo quería ser importante por saber tal información como, el salvador de la humanidad.

No vi todos los capítulos de la primera temporada, sino que fui a la segunda, y he aquí el mindfuck, la segundo temporada de la serie hablaba de que aparentemente somos seres de luz encarnados en esta tierra para cumplir un propósito divino, en donde utilizaba frases de la biblia como referencia a toda una historia montada que realmente tenía sentido, recuerdo que me sentí feliz, muy feliz de hecho, al momento de saber que era un ser de luz, es decir, quien no estaría feliz, ser prácticamente un dios - aparentemente.

Así que continué investigando, comencé a estudiar sobre el aquí y ahora, con el objetivo de detener mi mente, de dejar de pensar, y también comencé a averiguar sobre maestros ascendidos y de la ley de atracción, así que la probaba por ejemplo al cruzar la calle, sin mirar, o también funcionaba con un amigo, que decía justo lo que pensaba, claramente porque así lo permitía, y comencé a hablar a todos de esto, es decir, todos tenían que saberlo - y di con una amiga con quien había perdido contacto, y ella tenía depresión - aparentemente - y le dije 'sabes?, no tienes depresión', y comencé a explicarle el punto del ahora, y comencé a aplicar un guía sobre estar en el presente como un 'todo está bien', y busqué hacerlo con más amigas.

Recuerdo que hasta hice un servidor de un juego llamado Ives para tratar de contarle esto a mas personas, y así con todos quienes hablaba, lo único que hablaba era sobre el presente y que iba a haber una ascensión en el 2012, es decir, realmente estaba viviendo como en un sueño, en donde yo era el personaje principal y aparentemente mi misión era salvar a muchas personas - y recuerdo que mi amiga podía visualizar y aparentemente ver lo que yo estaba haciendo.

En ello estuve un buen tiempo, todos los días iba encontrando nueva información pero hay algo que comenzó a incomodarme, y era que las informaciones iban una en contra de la otra, y eso comenzó a confundirme, y comencé a tener muchas dudas en nombre de la creencia de que la vida se trataba de algo más - hasta que di con Desteni, al estar buscando videos sobre metamorfosis reptiliana, y entonces comencé a investigar más y más el canal de DesteniEspanol, y hacía exactamente lo mismo, les contaba a todos todo lo que iba enterándome de acuerdo al material - en donde comencé a tener problemas con mi familia ya que realmente para ellos era una secta, era del demonio.

Hasta cierto punto si me dio miedo que realmente fuese una secta y que me esté perdiendo, pero desteni era distinto, ya que podía buscar TODO ahí mismo, sin necesidad de seguir buscando - así que eventualmente sólo me dediqué a ver el material de desteni, en donde claramente lo veía con el ojo de mis creencias, y debo decir que se adecuaba bastante bien, es decir, sólo escuchaba/leía lo que quería escuchar/leer, y siempre lo mismo, hablándoles a los demás sobre desteni y el material, claramente lo adecuaba a mis palabras y usaba la información a mi propia conveniencia, en donde claramente puedo ver que quería obtener una posición de alguien superior, y realmente para mi el aplicar perdón a uno mismo era una manera de liberarme de la mente y poder trascenderla/superarla, y así pode hacer todo tipo de milagros y cosas asombrosas.

Oh, también creía que la MJ era una especie de droga divina para estar mas aquí y aparentemente entender las cosas, y también vi una película llamada el guerrero del presente, o algo así, y trataba de que sin pensamientos podemos hacer cosas geniales como saltar un edificio, o ver el tiempo más lento, o tener reflejos perfectos.

Ok, eso por el momento, perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso de y como uno mismo en los siguientes post.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario