domingo, 30 de septiembre de 2012

Día 111: #AutoSabotaje en #Postergación y #Cansancio por el #Pasado - #TeamLife

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar y sentir sueño para ir a dormir en vez de escribir y/o hacer alguna de mis tareas diarias, para así postergar para no tomar responsabilidad y eventualmente dedicarme sólo ir tras experiencias energéticas positivas en vez de dirigirme, moverme, y decidir físicamente en cada momento de cada respiro para así auto-sabotear mi proceso y entonces eventualmente detener mi participación en nombre de la flojera e interés personal, sin haber considerado que tengo mis horas para dormir y que por ende realmente no me apoyo a mi mismo a dirigirme efectivamente, y que asimismo lo único que apoyo es seguir tras la fuerza en vez de levantarme, por ende, no tiene sentido, es decir, realmente caminar este proceso entonces es una decisión, y, es decir, dentro de este punto me doy cuenta de que realmente no queremos tomar responsabilidad, sólo queremos y vamos tras aquello que nos interesa, sólo nos movemos físicamente si la energía nos impulsa, y esto demuestra nuestra falta de dirección física, es decir, no somos principio director de uno mismo, y entonces así aquello que no nos interesa lo postergamos, hasta tal punto que es demasiado tarde, y cuando es demasiado tarde entonces armamos un berrinche mental de arrepentimiento en vez de simplemente entender que no tomamos responsabilidad, y asimismo qué podemos hacer para corregir tal hábito, lo cual es simplemente dirigirnos a nosotros mismos a través de y como el respiro, por ende:

En el momento y cuando me veo sintiendo sueño - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco ir a dormir para así no escribir ni hacer mis tareas para olvidar mi proceso y así eventualmente auto-sabotear mi cambio para volver a perseguir las experiencias de felicidad y relajación y superioridad en y a través de amistades, vicios, adicciones, y comportamientos de mi pasado.

Me comprometo a mi mismo a levantarme en y como el respiro tomando principio director de uno mismo al momento de sentir sueño.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido sentirme vacío físicamente para buscar solucionar tal vacío a través de buscar una relación o viejas amistades para así ir tras posiciones de buena persona y superioridad y asimismo para volver a viejos hábitos/vicios/adicciones/comportamientos, para auto-sabotear mi cambio y no tomar responsabilidad de mi mismo en nombre de la felicidad e ignorancia, sin haberme dado cuenta de que tal sensación de vacío yo mismo la genero a través de mis pensamientos y emociones, y que realmente tomé la decisión de detenerme buscando una posición de buena persona y/o detenerme, y entonces no me apoyo a mi mismo a levantarme como el cambio al momento de crear tal experiencia de vacío para buscar solucionarlo, en donde claramente entonces tal vacío no se va a solucionar con amistades o vicios, sino que simplemente es una consecuencia de mi propia aceptación y permisión y que realmente la solución es detenerme, detener mi búsqueda de postergar y entonces dirigirme a mi mismo en y como lo físico, sino que dejándome llevar y moviéndome según como me siento, lo cual es mero interés personal para no ver y considerar lo que es mejor para todos, y realmente es un punto de abuso a mi físico para buscar una excusa para postergar.

En el momento y cuando me veo sintiéndome vacío - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco llenar tal vacío a través de recupera viejas relaciones y amistades para así retomar hábitos/adicciones/vicios para en esencia ir tras experiencias positivas de buena persona, relajación, superioridad, y felicidad, para así ignorar la realidad y entonces auto-sabotear mi cambio y así eventualmente detener/disminuir mi aplicación en mi proceso.

Me comprometo a mi mismo a tomar principio directivo de uno mismo dirigiéndome a mi mismo a través de y como el respiro en cada momento en que me vea sintiendo un vacío, entendiendo que yo mismo soy quien crea tales consecuencias.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dormir más de la cuenta para auto-sabotear mi decisión de cambiar y asimismo para no tomar responsabilidad de mi día sino que postergarlo para así seguir desconectado de la realidad y de mi aplicación física, y eventualmente detener/disminuir mi aplicación y proceso para ir tras las experiencias en vez de lo que es mejor para todos, sin haberme dado cuenta que estoy aquí en esta existencia física y que es nuestra responsabilidad todo y cuanto existe aquí, y que simplemente se trata de una decisión y de caminarla físicamente, en donde claramente es requerido renunciar al interés personal de simplemente ir tras las experiencias y superioridad, en donde entonces realmente no considero lo que es mejor para todos en términos de que realmente tomar responsabilidad de mi mismo a través de mi aplicación en este proceso y asimismo en las tareas del día puedo entonces crearme a mi mismo como un ser humano funcional y físico que considera la vida en igualdad en cada momento de cada respiro, y que por ende es inaceptable el dormir más de la cuenta simplemente por considerar no tomar responsabilidad y asimismo postergar mi proceso para ir tras las experiencias e interés personal.

En el momento y cuando me veo considerando dormir más de la cuenta - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco auto-sabotear mi decisión de cambiar no tomando responsabilidad de mi día para así postergarlo al dormir para desconectarme de la realidad y mi responsabilidad y así eventualmente crear un personaje postergado y entonces disminuir y detener mi aplicación como principio director de uno mismo y como proceso de corrección.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme aquí respirando y con los ojos abiertos al momento de despertar, y entonces levantándome de la cama y empezando mi día.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear hábitos/personaje de postergación para no tomar responsabilidad de mis tareas y de mi proceso en si mismo para así auto-sabotear mi cambio para ir nuevamente tras experiencias positivas de felicidad con amistades o relaciones y asimismo para entonces buscar tener una posición de buena persona y/o superior y/o importante, sin haberme dado cuenta de que lo que postergo es inevitable ya que es inevitable que tomemos responsabilidad de nosotros mismos, y que asimismo no puedo escapar de mi mismo, por ende, no tiene sentido dejarme llevar por mi interés personal de no aplicarme físicamente, sino que realmente puedo apoyarme4 a mi mismo a vivir y dirigirme a mi mismo y tomar responsabilidad de todo y cuanto existe aquí a través de mi proceso y asimismo a través de levantarme dentro y como este mundo levantándome dentro y como la mente, en donde entonces realmente puedo trabajar y convertirme en aquello que es mejor para todo y todos por igual, y que es simplemente una decisión, es decir, con ello me doy realmente la oportunidad de levantarme y dirigirme a mi mismo, ya que no queremos cambiar, así que cambiar y tomar responsabilidad es una decisión que no depende de nada ni nadie, es aquí donde nos levantamos, es aquí donde decidimos, es aquí donde nos detenemos, es aquí donde terminamos el abuso.

En el momento y cuando me veo creando cualquier tipo de hábito/personaje de postergación - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco crear un programa de mi mismo para no tomar responsabilidad sino que ir tras mi interés personal y así auto-sabotear mi cambio para ir tras experiencias positivas y entonces eventualmente disminuir y detener mi aplicación como principio director de uno mismo y como proceso de corrección.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo a través del respiro como principio director de uno mismo en todas mis actividades del día, y asimismo a dar todo de mi mismo a este proceso y a aquello que es lo que es mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario