lunes, 24 de septiembre de 2012

Día 105: #AutoSabotaje y el #Deseo de retomar #Hábitos y #Relaciones - #TeamLife

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido temer volver a viejos hábitos/patrones y/o caer en mi proceso como excusa para considerar volver a tales patrones/hábitos y así no tomar responsabilidad de mi mismo, sino que volver al piloto automático buscando superioridad en mi participación en la realidad y en mi mente, sin haberme dado cuenta de que el hecho de buscar una posición de superioridad es un abuso a la vida que SÓLO existe en igualdad, y que por ende no me doy la oportunidad a mi mismo de realmente solucionarme a mi mismo y cambiar, dentro y como el entendimiento de que soy responsable de todo y cuanto existe aquí, y que por ende realmente volver a participar como antes entonces sería un mero punto de seguir abusando de mi mismo y de los demás, y que implica el sabotear todo cambio que vivo hasta hoy, y que por ende no me apoyo a mi mismo a realmente entenderme a mi mismo y así apoyar y asistir en igualdad a todos como uno mismo, por ende, me doy cuenta de cómo es que al vivir el detenimiento de la búsqueda de superioridad realmente fue como sabotear mi propio plan, es decir, eso muestra que caminaba este proceso de un punto de partida de ser más que los demás, y ahora que lo detengo, puedo ver cómo es que realmente SI busco una posición de superioridad, por ende puedo a apoyarme a mi mismo a simplemente levantarme y caminar mi decisión, entendiendo que en este proceso de detener mi abuso realmente tengo la opción de levantarme en cada momento de cada respiro, en donde entonces puedo ver en honestidad como uno mismo mi participación en la mente, y de acuerdo a ello simplemente detenerme, por ende el punto es simple, removiendo el interés personal de ser alguien superior entonces puedo ecualizarme en y como igualdad como lo que es mejor para todo y todos, y darme a mi mismo la oportunidad de vivir realmente, asimismo, no puedo caer en mi proceso, ya que voy 1 + 1.

En el momento y cuando me veo temiendo volver a viejos/hábitos y/o caer en mi proceso - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco sabotearme a mi mismo para volver a una posición de superioridad y/o control sobre los demás, y asimismo el ignorar tal búsqueda a través de viejos hábitos, y así no tomar responsabilidad de mi mismo y cambiar.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo en cada momento de respiro a permanecer en honestidad como uno mismo en y como el respiro, y a estar consciente de todo y cuanto hago, digo y pienso, aplicando el detenimiento y corrección como uno mismo, y considerando en cada momento de cada respiro que somos uno e iguales y que actualmente somos demonios, y que esa es mi decisión, cambiar - lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido considerar el volver a tener una posición de buena persona con mis padres, para así auto-sabotearme a mi mismo como el cambio que actualmente aplico/camino, para así no tomar responsabilidad y volver a tener tal posición de buena persona con mis padres haciendo lo que ellos quieren que haga, sin haberme considerado a mi mismo como el cambio vivo, y como principio director de uno mismo ya que el hacer lo que mis padres quieren como sumisión a ellos para tener una posición/imagen de buena persona es justamente el abuso, e implica aceptar y permitir que tengan una posición de control sobre mi, conducido por el interés personal de ser visto como alguien importante/bueno, y por ende sin considerar el cambio físico y real que vivo y a través del cual me levanto en igualdad como la Vida, por ende sin entender/darme cuenta que ser buena persona realmente es sólo una imagen que alguien puede tener de mi, y que entonces es obvio que el buscar que otros tengan una imagen entonces me da la oportunidad de simplemente hacer lo quiera y manipular y abusar, entonces, me doy cuenta de que no apoyo la vida en igualdad al considerar el volver a participar en puntos en los cuales me detuve, por ende:

En el momento y cuando me veo considerando volver a tener una posición de buena persona con mis padres - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco volver a tener una posición de control sobre ellos para obtener lo que quiero, y asimismo el no tomar responsabilidad de lo que he aceptado y permitido para así simplemente dedicarme a abusar y participar en piloto automático en vez de cambiar.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a darme cuenta de mi propio cambio al momento de verme considerando mi pasado en relación a mis padres, y entonces seguir caminando y mantenerme en y como el respiro, momento a momento.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido considerar volver a fumar cigarro, para así generarme una experiencia de relajación, es decir, una experiencia positiva, para así ignorar/suprimir la realización de la situación actual del mundo y de mi mismo, y por ende para no tomar responsabilidad de mi propio conflicto interno dentro de mi mismo producto de mi interés personal, sin haberme dado cuenta de que una experiencia positiva simplemente no va a cambiar nada, es decir, sólo durará unos momentos y eso de hecho tiene como consecuencia una adicción a fumar cigarro para constantemente buscar una experiencia positiva, y que el cambio real sólo puede existir si yo mismo cambio, y que tal decisión no depende de nada ni nadie mas que uno mismo, así que, el punto es simple, se trata de uno mismo, toda emoción, sentimiento, y pensamiento son de hecho mi propia responsabilidad, los cuales me muestran quien soy, en términos de cómo es que voy tras mi interés personal en vez de estar aquí considerándome a mi mismo como uno e igual en y como esta existencia física.

En el momento y cuando me veo considerando volver a fumar un cigarro - me detengo y respiro. me doy cuenta de que lo que busco es generarme una experiencia positiva para así ignorar y/o suprimir la realidad de este mundo y asimismo mi propio conflicto interno de emociones para no tomar responsabilidad de ello y realmente cambiar.

Me doy cuenta de que mis emociones me muestran todas mis excusas para no tomar responsabilidad de mi mismo, y asimismo, que mis sentimientos muestran la manipulación de mi mismo para ignorar mi abuso.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme en y como el respiro al momento de considerar volver a fumar un cigarro, y de simplemente vivir/aplicar mi decisión de no fumar y continuar mi aplicación diaria.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido considerar volver a fumar marihuana con mis amigos por un punto de volver a retomar tales relaciones para así tener una posición de control a través de tal adicción, y asimismo para generarme una experiencia positiva de ello para ignorar tal abuso y asimismo ignorar el mismo abuso de considerar usar algo fuera de mi mismo para existir, sin considerar de que estoy aquí respirando y por ende no necesito algo adicional para vivir mas que respirar, comer, moverme, cambiar, y asimismo que una experiencia positiva no va a cambiar absolutamente nada, de hecho, lo único que va a crear son consecuencias que inevitablemente tienen que ser enfrentadas, y que las he enfrentado y corregido, por ende, no tiene sentido el auto-sabotearme a mi mismo por sólo una experiencia positiva que no es real, no permanece, y que la verdadera felicidad es de hecho el cambiar y tomar responsabilidad de todo y cuanto existe aquí para crear un mundo que es lo mejor para todo y todos como vida en igualdad - además, sin considerar el abuso de controlar a amigos por un vicio, en donde realmente nos jodemos todos, es decir, realmente en tal intención de controlar a través de vicios, en términos de crear una relación basada en dinero esencialmente , realmente lo que apoyo es la búsqueda de la felicidad, de tener experiencias positivas para ignorar y suprimir lo que está sucediendo, y por ende no me apoyo a mi mismo ni a los demás a darnos cuenta de nuestra responsabilidad en y como este mundo y asimismo de qué está sucediendo realmente aquí, es decir, el abuso seguirá existiendo si nosotros mismos no cambiamos ya que nosotros mismos somos quienes creamos tal abuso, y que claramente no queremos verlo, es decir, ni siquiera consideramos la posibilidad de que seamos responsables de todo y cuanto existe aquí por estar constantemente en experiencias de felicidad, en donde literalmente nos ponemos en un estado de piloto automático para ir ciegamente tras las experiencias, en vez de vivir, de estar aquí respirando, de darnos cuenta de nosotros mismos, y a partir de ahí, cambiar, levantarnos.

En el momento y cuando me veo considerando volver a fumar marihuana con mis amigos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que busco volver a tener una posición de control y relación con y sobre ellos a través de marihuana para que así me vean como una persona 'en onda' y entonces así poder manipularlos y hacer que me tomen atención y/o me consideren como alguien importante, y asimismo para ignorar tal abuso a través de una experiencia positiva fumando marihuana.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta aquí y mantenerme en y como el respiro al momento de verme considerando el volver a fumar marihuana con mis amigos, y de simplemente levantarme como y aplicar la decisión de no fumar marihuana, y así continuar con mi aplicación diaria.

Continuará… Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario