viernes, 22 de junio de 2012

Día 11: Desigualdad y separación - quieres ser 'dios'?

Estaba almorzando junto con mi madre, y comencé a hablar sobre la reaccion que nos producen las palabras, asi que llegamos a las groserías, interesante, mi familia es 'anti-groserias' - yo tambien participé - y sucede algo interesante: la personalidad 'anti-grosero', en donde aprovechas una situacion 'externa' - que aparentemente no es tu 'responsabilidad' - para decir una 'grosería': como ejemplo, "ayer iba en el bus y un hombre me dijo 'aweonao' porque sin querer le pegué con mi bolso" = en el momento cuando digo la palabra, la cargo energeticamente para glorificar mi ego, especificamente la personalidad 'anti-grosera', y ademas indicar 'subliminalmente: "esto lo dijo EL, yo no hago eso", sin ser honesto conmigo mismo y aceptar que me aprovecho de ello para 'fortalecer' mi ego.  Ahora, el problema fue que, ok, si le dije que yo tambien lo hacia, pero tambien le indique que mi padre, mi hermana, y mis primos tambien tienen actualmente esta personalidad 'anti-grosera', asi que mi madre justificó a mi padre.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo existir como una personalidad 'anti-grosera', definiendo-me a mi mismo en tal personalidad sin considerar las palabras como uno mismo, sino que con definicion separada de mi mismo para 'fortalecer' y mantener en pie mi ego.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido participar en el juego de personalidades y ego para que los demás crean que soy 'perfecto'/'superior'.

Me perdono a mi mismo por haberme separado de quien soy como la palabra viva al definir las palabras segun la mente, para 'alimentar' el ego, poder provocar movimientos energéticos a otra persona o a mi mismo, poder reflejar poder y control a traves de mis palabras = poder usar las palabras para llegar a cumplir todos mis deseos y fantasías.

Me perdono a mi mismo por haber no aceptado y permitido entender/darme cuenta que estoy escapando de/abdicando mi responsabilidad y creando separación de uno mismo al revisar 'conductas' en los demas por preocuparme de los demás, sin darme cuenta que mis palabras no van a absolutamente nada, que solo crean mas y mas separación y que las uso con la única finalidad de manipular a los demas para que se ajusten a mi deseo de ser 'superior'/'dios'.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado permanecer en constante juicio hacia mi mismo y los demás por preocuparme de los demás y/o querer salvarlos, sin darme cuenta que participando de esta manera en mi realidad lo unico que logro es crear mas separación sin considerar a todo y todos como iguales, al ver sólo a traves de mi deseo que los demás perciban/crean que soy aparentemente 'perfecto'.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo desear que los demas perciban/crean que soy 'perfecto' - dentro de esto, me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo el deseo de ser 'perfecto'.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo el deseo de servir a los demas al desear ser perfecto. Porque... verás... "si vas a ser dios, entonces tienes que servir a los demas, porque eres aparentemente 'mas' que ellos".

Continuo, le repetí varias veces el mismo mensaje para que se entendiese, pero es como si no hubiera caso, mas empecé a reaccionar y al final se tornó en una discusión, de nuevo queriendo 'obligar' a una persona para que entienda mi mensaje. Hasta aquí y no más, no permito ni acepto intentar explicar nuevamente un mensaje porque me lleva a reaccionar, me lleva a tomar una posición 'defensiva'. Al final se tornó desagradable la conversación, e independiente si lo que le dije a mi madre es sentido comun o no, no estaba aplicando sentido comun como uno mismo, al solo considerar lo que le hablaba y juzgando todo lo que ella me decia, atento para arrebatirlo, absolutamente irritado. 

"Irritabilidad es una expectativa que se produce cuando una preocupación / deseo se ve interferida, por el movimiento de sentido común. Empuja el sentido común y una vez que la razón de que lo mejor prevalece: la irritabilidad irá. Así que, entiende que la irritabilidad es como la fricción entre el bien y el mal en ti, luchando por el control - mientras no quieres a ninguno. Ya que ambos son sólo diferentes formas de energía, y no la Vida." - Bernard Poolman

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido la preocupación por los demás en terminos de 'querer' salvarlos de sus creencias/precepciones/ideas de la realidad por entender que tales creencias, percepciones e ideas no son reales, y que están especificamente colocadas para que el humano no se de cuenta de la realidad.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver/darme cuenta que al preocuparme de los demas participo en una friccion de acción-reacción, en donde me torno reactivo al percibir o ver que otra persona que "no entiende" como funciona la realidad se está preocupando de mi, sin darme cuenta que tal reacción surge porque yo también participo en el juego de la preocupación, teniendo como punto de partida la siguiente declaración: "somos sistemas, asi que me preocupo por los sistemas para que vean lo que sucede, pero no dejaré que se preocupen de mi porque son sistemas y no tienen derecho a preocuparse por mi porque aparentemente no pueden otorgarme ningun tipo de asistencia o apoyo", reflejando asi mi deseo de ser un 'dios' que se preocupa por los demas pero que no acepta que nadie se preocupe de él, porque aparentemente es 'perfecto', y entonces acepto y permito a mi mismo irritarme por la resistencia a que se preocupen de mi al preocuparme por los demás + el deseo de ser el 'dios' que se preocupa por los demás pero que no acepta que se preocupen por él porque aparentemente es 'perfecto'.

En el momento y cuando me veo participando en una personalidad-ego - me detengo y respiro. Entiendo que al actuar/hablar a través de una personalidad, estoy de hecho separandome de uno mismo y dando poder y control sobre mi a mi mente. No acepto ni permito actuar/hablar a través de personalidades, ni acepto ni permito usar esta declaración de corrección para justificar mi preocupación por los demás.

Me comprometo a mi mismo a estar conciente de mis palabras/comportamientos para corregir todos los puntos en donde no me esté expresando como lo que es mejor para todos, como uno e iguales.

En el momento y cuando me veo 'experimentando'/actuando por preocupacion de los demas, y/o querer salvarlos - me detengo y respiro. Entiendo que al preocuparme por los demas y/o querer salvarlos no estoy consdierando a todos como iguales, sino que me coloco en una posición de 'superioridad', lo cual es desigualdad.No acepto ni permito seguir existiendo como desigualdad y separación de uno mismo.

En el momento y cuando me veo en una posición de 'servir' a los demas - me detengo y respiro. Entiendo que esta posicion significa creer/percibir que soy superior, y que de hecho no es expresion de uno mismo como igualdad incondicional. No acepto ni permito ser superior ni inferior, por ende, no acepto ni permito continuar participando en juegos de polaridad/fricción. No acepto ni permito seguir participando en el juego de información/conocimiento, porque entiendo que eso significa separación de la palabra viva como quien realmente soy en cada momento de respiro AQUI.

Me levanto como la declaración: "unicidad e igualdad", por ende no acepto ni permito a mi mismo seguir juzgando a los demas, querer salvarlos, pre-ocuparme por ellos, obligarlos a iniciar su proceso = actuar de acuerdo a mis deseos e interés personal, lo cual es desigualdad y separación, y debe ser detenido porque es una abominacion, que me perjudica a mi y a todos, que crea hambre en este mundo, que crea un sistema monetario basado en competencia, por ende, no es quien realmente somos como vida, como uno e iguales.

Me comprometo a mi mismo a establecer puntos de sentido comun en cada punto de mi mismo, para asi levantarme como lo que es mejor para todos como uno mismo.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario