miércoles, 13 de junio de 2012

Día 4: Mi hermano y yo como sistemas de conciencia mental - Parte 1

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido dentro de mi mismo constante reaccion con mi hermano, relacionado a memorias 'negativas', culpa y/o ira

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido a mi mismo permanecer en constante juicio sobre que hace mi hermano, y como lo hace, hasta ahora no he logrado mas que joderme a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer que soy responsable de lo que hace o dice mi hermano, permaneciendo de esta manera en constante juicio hacia el y hacia mi mismo

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido a mi mismo ser parte de la reaccion, al ser incitado a reaccionar, a traves de participar en mi ego, y reaccionar al sentirme herido o molesto por alguna accion de mi hermano.

Juicios especificos:

Me perdono a mi mismo, por aceptar y permitir dentro de mi mismo juicios hacia mi hermano por ver television muchas horas, al saber que mediante la television se programa a la gente.

Me perdono a mi mismo, por aceptar y permitir dentro de mi mismo juicios hacia mi hermano por 'no respetar' mis horas de sueño

Me perdono a mi mismo, por aceptar y permitir relacionar prender la luz, mirar la television con volumen 'normal', silvar, y hablar con 'no respetar' mis horas de sueño, cuando estoy acostado en mi cama, como esperando que mi hermano piense: "mi hermano esta durmiendo o quiere dormir, tendré precaucion de no 'molestar' sus horas de sueño"

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir permanecer en ciclos de esperanza al esperar que mi hermano siga mi ejemplo, en terminos de 'no molestar' al verlo durmiendo, esperando que el haga lo mismo ya que a mi no me gusta que me 'molesten' en mis horas de sueño, ya sea viendo television, prendiendo la luz, hablando en voz alta, silvando, es decir, haciendo 'ruido' ya sea visual o auditivo.

Me perdono a mi mismo, por aceptar y permitir dentro de mi mismo sentirme molesto y enjuiciar a mi hermano por 'depender' de la luz, en terminos de que siempre prende la luz para todo - dentro de esto, me perdono por aceptar y permitir dentro de mi mismo sentirme molesto porque mi hermano no entiende que no necesita la luz para hacer lo que sea: vestirse, levantarse, usar el pc, ir al baño

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido preocuparme por la vida de mi hermano y por ende separarme de mi mismo al paremanecer en juicios sobre mi hermano por "no darse cuenta de lo que hace"

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido dentro de mi mismo reaccionar ante la presencia de mi hermano, trayendo a mi mente recuerdos de eventos pasados que me molestaron, por haberme sentido atacado o provocado, perpetuando asi sentimientos de ira/desagrado/lastima hacia mi hermano

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver/entender/darme cuenta de que manera puedo apoyar, asistir y dirigir a mi hermano para llegar a un acuerdo, al participar en una relacion basada en competencia y desigualdad.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido una relacion competitiva con mi hermano, manifestando de esta manera los conflictos que enfrento ahora, ya que ahora mi hermano, como no estoy compitiendo con el, no entiende lo que sucede y me quiere llevar a seguir compitiendo, a traves de desafiarme y 'mostrarme' que no estoy haciendo lo que 'deberia' hacer, en terminos de estudiar o trabajar.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido que los sentimientos y emociones dirijan mi 'relacion' con mi hermano, manteniendo-me asi en ciclos de reaccion y odio - dentro de esto, me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido permanecer en ciclos de reaccion y odio hacia mi hermano a traves de tomarme personal toda accion de mi hermano que juzgo como un 'ataque' hacia mi

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido enjuiciar a mi hermano en terminos de creer que lo unico que busca es 'joderme'/'atacarme'/'competir'/'reprimirme'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo/resistencia a mi hermano al creer que lo que busca es joderme/atacarme/competir/reprimirme como reflejo de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido buscar joder/atacar/competir con/reprimir a mi hermano por creer que no esta haciendo 'bien' las cosas, al percibir y creer que yo estoy haciendo 'bien' las cosas, segun lo que me enseñaron mis padres como lo bueno/malo

En el momento y cuando detecto una reaccion o juicio hacia mi hermano dentro de mi - me detengo y respiro. Entiendo que tal reaccion o juicio existe como consecuencia de mi aceptacion y participacion en emociones, sentimientos, creencias, percepciones e ideas hacia mi hermano.

Entonces:
Me comprometo a mi mismo a investigar-me a mi mismo como es que se originan todos mis juicios/reacciones/emociones/sentimientos/creencias/percepciones/ideas hacia cualquier ser humano, a traves de revisar que 'justificacion' tengo para tales sistemas de conciencia mental.
Me comprometo a mi mismo a continuar revisando y entendiendo los sistemas de conciencia mental a traves de los cuales estoy existiendo.
Me comprometo a mi mismo a aplicar el perdon a mi mismo, en honestidad conmigo mismo, para revisar y detener todo sistema de conciencia mental que acepto y permito dentro y como yo mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear toda una realidad alterna-mental a traves de sistemas de conciencia mental y por ende no darme cuenta que estoy aqui, y que todo lo demas NO es REAL, que es solo una ilusion a la cual yo le doy vida a traves de mi esencia como quien realmente soy.

Me comprometo a mi mismo a entender mi escencia de quien realmente soy como vida, a traves de levantarme uno e igual como sistemas de conciencia de la mente, y asi poder dirigirme a mi mismo a detenerme como tal, para poder vivir AQUI en cada respiro, y asi detener mi apoyo hacia el control mental a traves de todo un mundo creado por y como la mente como sistemas de conciencia de la mente.

1 comentario: