lunes, 11 de junio de 2012

Día 3: Las drogas y yo - Parte 2

Vamos a ver, me junte con un amigo y tomamos ron-cola, y además nos fumamos un caño, siendo que le indiqué que habia dejado de fumar, pero... con el efecto del alcohol, me dieron ganas de fumar marihuana... sí tuvo efecto, pero solo por un tiempo. Los pensamientos que se me venian a la cabeza estaban bañados en culpa, en frustracion. Falle, fui contra mi declaración, pero no termina ahi, entiendo que debo continuar el perdon para cubrir cada punto especificamente, e ir desprogramando todas mis adicciones como yo mismo, y asimismo los pensamientos/ideas que me 'incitan' a participar en marihuana, cigarro y alcohol. Entiendo que el alcohol es abusar de uno mismo, y que ello trae consecuencias, asimismo con la marihuana, que sirve de 'alimento' para los sistemas de conciencia de mi mente, y el cigarro, que mantiene el enojo reprimido, y al dejar de fumar ese enojo 'sale a flote', asi que estoy listo para enfrentarme a mi mismo, tomar responsabilidad, y dirigirme a mi mismo a y como lo que es mejor para todos, sentido comun.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido a mi mismo el 'deseo' de fumar marihuana al experimentar un 'estado de conciencia alterado' a traves de el alcohol.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido a mi mismo participar en el alcohol, para experimentar un 'estado de conciencia distinto al de la realidad' para no 'aburrirme' o como reflejo de mi 'inconformidad' con el 'mundo' y/o conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo, que acepte y permiti dentro de mi mismo inconformidad/'aburrimiento' de 'estar sobrio/lucido', por la idea de que me siento 'mejor'/'especial' al 'experimentar' un 'estado de conciencia alterado'.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear y alimentar una adiccion hacia las drogas, alcohol y cigarro, al asociar 'estar sobrio/lucido' como polaridad de 'estar bien' a traves de un 'estado de conciencia alterado'.

En el momento y cuando me veo 'deseando' un 'estado de conciencia alterado' - me detengo y respiro. Entiendo que estoy aqui, en el respiro, y que ser dirigido por mis deseos significa que la mente me dirige, en vez de yo mismo dirigirme a mi mismo. No acepto ni permito vivir o ser dirigido de acuerdo a 'experiencias mentales'.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido la culpa dentro de mi mismo, por 'ir en contra' de mi declaración correctiva - me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo 'ir en contra' de mi declaracion correctiva.

Me levanto como quien realmente soy como vida, como la palabra viva, a traves de y como la corrección, perdón y detencion de mi mismo como sistemas de conciencia mental.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido a mi mismo fumar cigarro para 'relajarme' y 'disfrutar' el efecto del cigarro, reprimiendo de esta manera el enojo y frustracion conmigo mismo o con los demas.

Experimento ansiedad al fumar, se siente en el area del pecho de mi cuerpo fisico humano, y cuando no he fumado, experimento deseos de estar en ese estado de 'ansiedad', como experiencia energetica para luego 'relajarme despues de la tormenta/ansiedad'

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido dentro de mi mismo el deseo de fumar cigarro para experimentar 'ansiedad'-energía y asi poder 'relajarme' luego de pasar por esta 'tormenta energetica'.

En el momento y cuando me veo deseando fumar cigarro - me detengo y respiro. Entiendo que el 'deseo' de fumar cigarro se produce por una adiccion a la 'experiencia' de fumar cigarro, como 'tormenta/ansiedad energetica', para luego poder 'relajarme' al salir de aquella 'tormenta' creada por mi mismo a traves de fumar cigarro.

Me comprometo a mi mismo a mostrarle a quien justifique las drogas, alcohol o cigarro el verdadero efecto de alguno o cada uno de ellos.

Me comprometo a mi mismo a mostrarle a quien justifique las drogas, alcohol o cigarro como es que se inicia la adiccion a alguno o cada uno de ellos, y como es que esa adiccion es sustentada y justificada por la mente.

Me comprometo a mi mismo a explicar a un 'adicto' que quiera justificar su adiccion, que toda adiccion es mental, y que esta hecho de esa manera para mantener al humano en 'circulos viciosos', al 'necesitar' una sustancia 'externa' para poder 'disfrutar una experiencia mental'.

2 comentarios: