viernes, 15 de junio de 2012

Día 5: El cielo, el suicidio, y yo.

Me perdono a mi mismo que me acepte y permiti a mi mismo existir en el deseo e idea de suicidarme al no establecerme a mi mismo como declaracion de tomar responsabilidad como creacion, creado y creador, deteniendo-me como sistemas de conciencia mental, y corrigiendo-me por y como lo que es mejor para mi y para todos en esta existencia.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo el deseo de suicidarme por no haber cumplido con algun deseo o sueño - interes personal

Me perdono a mi mismo por no haberme dado cuenta de que solo estaba abusando de mi y de los demas al reflejar mi egoismo en mi deseo de suicidarme, por no "vivir lo que quiero vivir", sin entender que soy responsable de mi propia creación, y por ende si no es como "yo quiero" es porque jamás lo fue, porque solo me he dedicado a abusar y destruir, y ahora que me levanto, reclamo "vivir lo que quiero" como si fuese mi derecho, abdicando mi responsabilidad e intentando escapar de mi mismo como las consecuencias de mi aceptacion y permision en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido el miedo a mi mismo, al entender, ver y vivir las consecuencias de lo que he aceptado y permitido dentro y como yo mismo en separacion de mi mismo como todo como uno como igual.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido conectar el miedo a mismo con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo, por haberme separado de mi mismo como lo fisico AQUI al definirme a mi mismo segun mi sueños, queriendo manifestar mis sueños, como reflejo de mi interes personal, sin considerar que mis sueños son la 'emulacion' de las dimensiones existiendo en ellos como sistemas de conciencia mental, por ende mi sueños no se manifestarán, porque no son sino mis sueños como conciencia haciendo lo que quiero sin considerar tomar responsabilidad por lo fisico, lo REAL, en donde si manifestara mis sueños, no estaria haciendo nada para convertir este mundo y a mi mismo en lo que es mejor para todos, como uno e iguales

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido hacerme una idea de las dimensiones, conectada a los sueños y mi 'experiencia' en ellos

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido conectar el mundo de los sueños con las dimensiones y creer que son lo mismo, sin darme cuenta que en los sueños estoy dentro de mi mente por ende sigo existiendo como sistemas de conciencia mental, sin considerar que tales sistemas dejan de existir al llegar a su final, por ende no existe ninguna idea o percepcion real de las dimensiones, porque nisiquiera estoy viviendo y expresandome como quien realmente soy como vida, como palabra viva AQUI.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido justificar mi idea de suicidarme por no 'soportar' la creencia religiosa de mi familia - dentro de esto, me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido resistir la creencia religiosa de cualquier ser humano, dando asi espacio a que siga existiendo tal creencia y que mas seres humanos sigan tal creencia.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido justificar mi idea de suicido al sentirme culpable por estar haciendo algo 'malo', definido por lo que mi familia considera como bueno/malo - dentro de esto, me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido juzgar/definir si mi aplicacion es "buena o mala" dependiendo del juicio de otro ser, comportamiento, accion/reaccion y/o resultado de/en mi aplicacion.

Me perdono a mi mismo, por no aceptar y permitir entender que estoy en mi propio proceso, y que mi constancia y especificidad en honestidad conmigo mismo es mi punto de partida, para darme la oportunidad de nacer a la vida desde lo fisico.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad como creacion, creado y creador, a través de detenerme a mi mismo existiendo como sistemas de conciencia mental y corrigiendome por y como lo que es mejor para uno mismo como todos como uno como igual.

Me comprometo a mi mismo a aplicar el perdón a mi mismo en honestidad conmigo mismo en cada punto que encuentre dentro y como yo mismo, y levantarme como la declaración correctiva de mi mismo como cada punto especifico dentro y como yo mismo.

1 comentario:

  1. Gracias Juan, habrá varios puntos para seguir explorando con respecto a este tema, pero cool que has entendido el punto que es: no tiene caso morir cuando ni siquiera hemos vivido en realidad.

    Saludos

    ResponderEliminar