miércoles, 20 de junio de 2012

Día 9: Un sueño revelador de mis sistemas y hábitos.

Hoy soñe con mi madre, soñe que me conseguia un trabajo y me llevaba a la 'oficina' y la traté de loca, "estas cagada", cosas asi, y bueno, tenia que hacer una entrevista con una señora, pero esa señora me desagradó, tuve una actitud de 'desprecio' hacia ella, luego como que pasó un 'tiempo' y me vi trabajando, pero disgustado, asi que me  levante para dejar de trabajar y me acerqué a una 'compañera de trabajo', quien se veia enojada como si ya supiera que me iba, asi que le dije que no se lo tome personal, que no tenia ganas de trabajar, que me aburrí, y que no era primera vez que me sucedia = le conte mi experiencia en mi ultimo trabajo donde deje de ir porque me aburrí.
Asi que, comencé a salir y mientras iba saliendo estaba mi madre ahi, y de nuevo la traté mal, pero esta vez fue porque le eche la culpa de lo que estaba sucediendo, me sentia 'atacado'.
Una vez afuera de la oficina, estaba mi hermano y me ofrecio marihuana, y me mostro varias bolsas ziploc con marihuana adentro, pero le dije que no.
Luego me vi en mi escritorio, conversando con mi 'ex-compañera' de trabajo - la misma con quien traté de justificar mi 'desercion' - y me indicó que ya había entendido a que me referia, y claro, ahora mientras yo lo narro me doy cuenta tambien, hice un habito de trabajar = jugar, ya que en el primer trabajo que tuve hice esto, iba solo para 'entretenerme', no para trabajar, al final, debo cambiar mi punto de partida para trabajar, no es 'entretencion', es desarrollo y participacion de uno mismo.
Luego de esto, vi en mi escritorio una hoja de cuaderno con marihuana, la vi y me dieron deseos de fumar, pero doblé la hoja y la puse en un espacio arriba de mi escritorio, donde guardo algunas cosas. Luego llegó mi hermano y volvio a ofrecerme marihuana, y le indique que ya tenia.
Entonces, fui a recostarme a mi cama, y el papel con marihuana estaba en el espacio de arriba de mi escritorio, y al verlo se me activo el miedo a que mi madre lo descubriese, por miedo a que me 'regañe'.
Probablemente si el sueño hubiese continuado, nuevamente habría tomado una personalidad 'defensiva' ante mi madre, porque tambien hay un patrón ahi, participo en comportamientos 'reactivos' cuando quiero ocultar o no tomar responsabilidad de algun punto.
Y el siguiente patrón, es que al sentirme culpable tambien participo en comportamientos 'reactivos', en donde ademas culpo a los demas para no tomar responsabilidad = me engaño a mi mismo pensando/creyendo que lo que estoy 'experimentando' es culpa de otra persona.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer/percibir que no quiero trabajar, sin darme cuenta que son solo justificaciones de mi mente para no moverme por y como yo mismo.

Me levanto como uno como igual, tomando responsabilidad de mi mismo a traves de participar en esta realidad física. No acepto ni permito seguir existiendo en constante culpa y justificaciones para no participar.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido negar la ayuda de algún familiar o persona o tornarme emocional/reactivo, por haber creado una 'personalidad victima' al percibir/creer que tal persona/familiar se 'preocupa' por mi, reaccionando ante todo lo que haga o diga tal familiar/persona como reflejo de su 'preocupacion'.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el punto de partida de 'entretenerme' al trabajar, sin darme cuenta que tal 'entretencion' es sino polaridad de entretenido/aburrido, y por ende inevitablemente me sentiré 'aburrido' de mi trabajo. Establezo mi punto de partida para trabajar como una oportunidad de desarrollarme y de aplicar honestidad con uno mismo como igual participando en la 'realidad' = "sistemas del mundo".

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido reaccionar/tornarme emocional - comportamiento 'reactivo' - ante lo que hace/dice alguna persona por/de mi mismo por pensar/creer/percibir que aquello que hace/dice la persona está 'en contra' de mis deseos, tomando así una posición defensiva/atacante - juego de personalidades/ego, sin considerar que la 'intención' de la persona podría ser 'ayudarme'/apoyarme, y por ende sin considerar a todos como iguales, sino que solo centrando-me en mi mismo en separación del uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer/percibir que si algun 'jefe' en un trabajo no me 'agrada' o no me considera 'como quisiera' que me considere - juego de poder - entonces debo desertar de ese trabajo, y por ende huir de mi responsabilidad por justificaciones/razones basadas de acuerdo mi interés personal.

En el momento y cuando me veo actuando segun juicio/emocion/sentimiento/reaccion - me detengo y respiro. Entiendo que tales juicios/emociones/sentimientos/reacciones son sistemas de conciencia mental y no quien realmente soy como vida en cada respiro AQUI. No acepto ni permito a mi mismo actuar según un movimiento energético = la mente.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir justificar-me y dar razones de 'por qué' deserto de mi trabajo, sin darme cuenta que me estoy en realidad engañandome a mi mismo al no aplicar honestidad conmigo mismo y por ende no tomar responsabilidad de mi mismo y de tales justificaciones  y/o juicios sobre algun trabajo o mi 'jefe'.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido reaccionar/tornarme emocional para intentar ocultar algun punto dentro de mi donde no tome responsabilidad o fui deshonesto conmigo mismo, dando así lugar a existir dentro de la culpa, acto seguido, huir de tal culpa, culpando a los demas.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido culpar a otros al sentir culpa por algun punto en el que considero no me di direccion en hoenstidad conmigo mismo, escondiendo mi responsabilidad mediante juegos de personalidades-ego para no tomar responsabilidad por tal punto - manipulación - por miedo a tomar responsabilidad de tal punto.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a tomar responsabilidad de mi mismo y de mi deshonestidad conmigo mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a tomar responsabilidad de mi mismo y de mi deshonestidad conmigo mismo con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de fumar marihuana/cigarro al 'experimentar' un estímulo 'externo' y/o recrear imagenes relacionadas a ello en mi mente. En el momento y cuando me veo experimentando deseos de fumar miarhuana/cigarro al 'experimentar' un estímulo 'externo = imágenes - me detengo y respiro.

No acepto ni permito continuar actuando segun mis deseos/adicciones e interés personal.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo participar patrones/habitos de miedo a que mis padres o alguna persona 'descubra' algo 'malo' de/en mi, pericibiendo/creyendo alguna situacion/palabra/objeto/comportamiento como 'malo' de acuerdo a el 'sentido común' como positivo/negativo, correcto/incorrecto, bueno/malo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a que mis padres o alguna persona 'descubra' algo 'malo' de/en mi con el miedo en si mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo. En el momento y cuando me veo existiendo en miedo - me detengo, respiro y aplico el perdon a tal miedo para detener mi participación en y como la mente.

En el momento y cuando me veo tornandome emocional/reactivo - me detengo y respiro. Entiendo que las emociones y reacciones son sistemas de conciencia mental y no quien verdaderamente soy como vida en cada respiro AQUI. No acepto ni permito seguir participando en ego = juego de personalidades = polaridad victima/culpable. En el momento y cuando me veo justificando algun punto queriendo evadir mi responsabilidad en ello - me detengo y respiro.

No acepto ni permito a mi mismo justificarme y/o abdicar mi responsabilidad.
Entiendo que abdicar mi responsabilidad solo me lleva a ciclos de culpa y juicios = no considerar a los demas como iguales para levantarme por mi y por todos como uno como iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario