jueves, 28 de junio de 2012

Día 17: El encuentro con Ego


Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo creer/percibir que debo hacerle 'favores' a los demás, sin considerar si tal 'favor' me apoya a mi mismo como corrección de mi mismo como responsable de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a revisar - cuando alguien me pide un favor - si ese 'favor' realmente me apoya a mi mismo como proceso de corrección de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido que el miedo me dirija en situaciones donde yo me establezco como corrección de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido 'vendarme los ojos' al no haberme dado cuenta que fui dirigido por el miedo, por haber creeido/percibido que era ese miedo.

En el momento y cuando me veo participando en algo a lo que me comprometo a mi mismo a no participar - me detengo y respiro. No acepto ni permito sabotearme a mi mismo como quien realmente soy, porque soy el compromiso vivo para equalizarme hacia y como lo que es mejor para todo y todos en esta existencia.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido sentir culpa al 'caer' en algun punto que estoy corrigiendo/caminando, al haberme dado cuenta que si caí entonces estaba caminando el punto a través del ego, y no como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a revisar mi participación y palabras en la 'realidad' para caminar mi compromiso de corrección, de y como yo mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a decir NO por miedo a la reacción, miedo a 'sabotear' mi ego, miedo al cambio y miedo al futuro, sin haberme dado cuenta de que despejando todo esos miedos solo permanece la expresión de mi mismo en ese momento como corrección de mi mismo: NO.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a decir que NO, miedo a la reacción, miedo a 'sabotear' mi ego, miedo al cambio, y miedo al futuro, con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido la culpa, frustración y juicios hacia mi mismo dentro de y como yo mismo, sin haber entendido que sigo caminando y me aseguro de que no vuelvo a 'caer' = ego, a través de un compromiso con y como uno mismo.

Como dice Jack: "usa esa ira: hasta aquí y no más"
Resp-ira = respuesta a la ira

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer/percibir que soy los juicios hacia mi mismo cargados con culpa por no haberme levantado como corrección de mi mismo, sin haber entendido que de esta manera me abdicaba la oportunidad de ver directamente AQUI, para detener mi participación y dejar de participar en los patrones que me arrastraban a la esclavitud mental.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a detener el engaño a los demás, al no haber entendido que soy responsable de ello por el simple hecho de participar, ya que entiendo que engañar a los demas = engañarse a uno mismo.
Me perdono a mi mismo por haber  aceptado y permitido conectar el miedo a detener el engaño a los demás con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

No acepto ni permito engañar a los demas, porque entiendo que eso es de hecho desigualdad.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido no darme cuenta de que la decisión de "detener el engaño a los demás" fue impulsada por la culpa y la ira, y que de hecho busqué liberar esa culpa a través de "detener el engaño a los demás", sin haberme dado cuenta de que tal decisión me perjudicaba a mi mismo y que de hecho es ego, y en vez de corregir un punto, estaría entrando en nuevos ciclos mentales, sin haber entendido que levantarme como corrección de y como uno mismo es un "no vuelvo a participar", "hasta aquí y no más", en donde no hay lugar a la culpa porque sigo caminando/respirando.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario