martes, 26 de junio de 2012

Día 15: Ladrillo por ladrillo - 1 + 1 - Plataforma de y como uno mismo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de ser importante por creer/percibir de mi mismo ser 'menos'/'inferior', sin entender que este deseo y mi creencia/percepción es una construcción de polaridad y por ende, mientras que no entienda que soy uno e igual, entonces los deseos seguirán existiendo.

En el momento y cuando me veo hablando/actuando/moviéndome de acuerdo a un deseo - me detengo y respiro.
No acepto ni permito ser dirigido por un deseo, porque deseo implica interés personal, sin considerar a todo y todos como uno e iguales.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de fumar cigarro por el deseo de 'experimentar' los efectos del cigarro por creer/percibir que al fumar estoy aparentemente 'mejor'/'bien'.

En el momento y cuando me veo deseando fumar, ya sea por una memoria o un 'impulso' del ambiente - me detengo y respiro. No tengo nada encontra de fumar, incluso disfruto fumar, pero no hay necesidad de fumar, porque siempre estoy AQUI, en cada respiro.

Me comprometo a mi mismo a estar AQUI en y como el respiro.
En el momento y cuando veo que olvidé el respiro - me detengo y respiro. Entiendo que respirar es de hecho VIVIR, para tomar responsabilidad de lo que he aceptado y permitido a mi mismo ser y existir como: sistemas de conciencia mental = la mente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el fumar cigarro/marihuana con una 'experiencia' positiva, en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de desear para aparentemente 'vivir' = mantenerme constantemente pre-ocupado en los deseos, y así cuanto hablo, digo o pienso es sino una 'manifestación' de mis deseos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de saberlo todo, por creer/percibir que no sé nada, y que tener todo el conocimiento significa ser 'perfecto', y por ende no haber considerado caminar una por una las realizaciones como uno mismo, lento pero seguro, para equalizarme a mi mismo hacia y como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de que mi sistema de conciencia mental 'desaparezca', por creer y percibir que el sistema es 'malo', sin darme cuenta que es sólo separación de uno mismo, y que es ello lo que tengo que trabajar = detener toda separación a traves del perdón a uno mismo y un compromiso de corrección con uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a revisar todas mis creencias y percepciones para equalizarlas a lo que es real, AQUI, lo físico, unicidad e igualdad.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de masturbarme por el deseo sexual basado en imágenes, pensamientos, ideas, percepciones, por percibir/creer que necesito esa 'experiencia' para vivir, sin darme cuenta que estoy vivo, que estoy respirando AQUI.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer que yo soy mis deseos, en terminos de creer que necesito los deseos para aparentemente 'vivir', dando lugar a todo tipo de emociones por miedo a estar AQUI, en y como el respiro.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a estar AQUI con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de empujar a todos a desteni por creer/percibir que saber la 'verdadera verdad' y tomar responsabilidad de uno mismo es 'obligatorio', sin darme cuenta que estoy creando la resistencia al proceso a través de polaridad.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer que si otros no toman responsabilidad por ellos mismos, entonces yo tampoco debo hacerlo.

Me perdono a mi mismo que me acepte y permití a mi mismo definirme según y como este mundo de la consciencia y sus habitantes, sin darme cuenta quien realmente soy como expresión de uno mismo como vida como la palabra viva AQUI en cada respiro.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de ser o hacer todo lo aparentemente 'bueno' o 'superior' que veo en los demás, para así buscar mi propia 'superioridad' en separación de uno mismo, por creer y percibir que soy 'inferior'/'imperfecto'.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de 'terminar' este proceso = buscar 'atajos' = alimentarme de información y conocimiento sin realmente aplicarlo/vivirlo, por creer/percibir que al aplicar el perdón a uno mismo estoy aparentemente 'superando' tal punto, sin darme cuenta de que en realidad en esa creencia/percepción estoy abdicando mi responsabilidad.

En el momento y cuando me veo persiguiendo realizaciones y/o la experiencia de "ok, con esto estoy listo"- me detengo y respiro. Entiendo que las realizaciones debo caminarlas como uno mismo una por una, 1 + 1 = 2.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver/entender/darme cuenta de que el perdón a uno mismo implica tomar responsabilidad por un punto = uno mismo, y la aplicación/declaración correctiva es el compromiso con y como uno mismo para asegurar que no vuelvo a participar en el punto que estoy perdonando, en donde la realización llega al simplemente caminar ese punto como uno mismo, equalizando - uno por uno - el punto hacia unicidad e igualdad = honestidad como uno mismo = sentido común como lo que es mejor para todo y todos.

En el momento y cuando me veo creyendo que voy a superar un punto por perdonarlo - me detengo, respiro y perdono el punto en el momento. Entiendo que separarme del perdón a través de creencias y percepciones sólo significa caer en un punto para darme cuenta que en realidad no estoy aplicando/viviendo la corrección/realizacion como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver/darme cuenta que al tener una realización entonces debo asgurarme de caminarla en cada momento de respiro, para vivirla/aplicarla como uno mismo, y así poder ver/darme cuenta si tal realización es sentido común o una realización por ego = energía.

Disfruten.

2 comentarios: