martes, 19 de junio de 2012

Día 8: Juicios, reacciones y sistemas de conciencia mental


Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo estar pendiente a todo cuanto hace o dice algun ser humano para 'corregirlo', me doy cuenta de que participar en el juego de querer corregirlo me lleva a constantes juicios por todo cuanto hace o dice, reflejando asi mi participacion en el juego manipulador de querer que los demás sean o se comporten como yo, y estar constantemente revisando que es lo que no estan 'corrigiendo' o cuales son sus 'defectos', en relacion a lo que considero como 'defectos' por mi propia 'experiencia', sin considerar lo que es mejor para todos como iguales.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir estar constantemente revisando y/o observando lo que otra persona hace, permaneciendo de esta manera en constantes juicios, los cuales los comparo con lo que 'yo no hago' - y que probablemente hice - provocando-me asi una reacción basada en memorias, información/conocimiento, o como simple reflejo de ego-ismo dentro y como yo mismo - ego.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido reaccionar ante algun punto en el cual haya dejado de participar

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido reaccionar ante algun punto punto que considero 'negativo', basado en mi conocimiento/informacion/'experiencia', y por ende no considerar que es persona a quien estoy juzgando es yo mismo, al creer que por 'trascender y/o corregir' algun punto dentro de mi tengo el 'derecho'/'autoridad' de juzgar a los demas por lo que hacen

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver/darme cuenta que aquel 'punto' que juzgo de alguien, es en realidad un 'punto' en el cual yo tambien participe, y que de hecho no perdone, por ende, si doy lugar a los juicios, no podria caminar ese juicio para ver que es lo que yo hice y asi corregirme a mi mismo y detener mi participacion en y como la mente.

Me comprometo a mi mismo a revisar y caminar dentro de mi cada juicio o reaccion hacia algo o alguien, para ver cómo es que participe en ello y asi corregirme a traves del perdón a mi mismo y no volver a participar a traves de la aplicación correctiva.

En el momento y cuando me veo revisando u observando lo que hace o dice otra persona - me detengo y respiro. entiendo que estar constantemente 'pendiente' de los demas me lleva a constantes juicios y reacciones

No acepto ni permito continuar juzgando a los demas, cada ser humano está en su propio proceso de realizacion de uno mismo, y me doy cuenta que no puedo corregir a los demas, porque al querer corregirlos de hecho estoy logrando absolutamente lo contrario - polaridad, reflejando asi mi deseo de que otra persona haga lo que yo hago, de estar mostrandole sus 'defectos', sin considerar que es solo una percepcion y que puede o no ser verdad.

No acepto ni permito seguir reaccionando, estoy aqui, en cada respiro.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido definir 'quien soy' a traves de la mente, al participar constantemente en juegos de poder y control, manipulacion, juicios, reacciones, emociones, sentimientos, culpa, ira, frustracion, interés personal, ideas, percepciones, creencias.

No acepto ni permito seguir participando en la mente a traves de juicios, reacciones, emociones, sentimientos, culpa, ira, frustracion, manipulacion, interes personal, deshonestidad conmigo mismo y con los demas.

Me comprometo a mi mismo a permanecer en y como el respiro en cada momento AQUI, para detener toda mi participacion en la mente y poder corregir y desprogramar todos los sistemas que me he permitido a mi mismo ser y participar en.

Juicios, reacciones y sistemas de conciencia mental, hasta aqui y no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario