lunes, 18 de junio de 2012

Día 7: Revisando la relación con mi hermano - Parte 1


El patrón y punto de partida en mi relación con mi hermano mellizo: El no quiere que yo haga lo que el hace, y yo quiero que el haga lo que yo hago, y si el hace algo, entonces yo tambien lo hago, y ya que yo lo hago, el deja de hacerlo.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido a mi mismo querer que mi hermano haga lo que yo hago/digo, reflejando asi mi propia naturaleza manipuladora, como muestra de mi desigualdad e interés personal - dentro de esto, me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido molestarme por todo cuanto haga/diga mi hermano

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido querer 'cambiar' a mi hermano - y a cualquier otro ser humano - al querer empujar a todos a realizar este proceso, sin considerar que al 'centrarme' en los demas estoy, de hecho, abdicando responsabilidad y cambiando mi punto de partida, lo cual es inaceptable.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en mi mismo, para poder lograr un cambio efectivo, como uno mismo, entiendo que querer cambiar a los demás es sino reflejo de interés personal y por ende, separación de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a guardar silencio, detener-me en mi participación de querer empujar a los demás a darse cuenta de la realidad. Independiente si tiene sentido o no, no estoy considerando ni aplicando el principio de que este proceso comienza por uno mismo, hasta haber-me resuelto a mi mismo.

Que pienso de el: le molesta que vea el material de desteni, le molesta lo que hablo, es mas, me hace creer que lo que yo hablo es ridiculo, le molesta que no este estudiando, le molesta que no tenga respeto por mis padres, le molesta que no me interese estudiar ni trabajar, siente culpa e ira por la 'realidad' en la que estoy.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido tomarme personal los juicios que mi hermano tiene hacia mi, sin considerar que participar en ello da lugar a la separación de mi mismo y por ende participar en el patrón de los juicios, participando en exactamente los mismos juicios con mi hermano.

Reacción, porque: me molesta que ande pendiente de los demas y no de si mismo - dentro de esto me molesta que sea torpe en su movimientos y acciones, me molesta que minimice y/o trate de evadir lo 'malo' que hace, me molesta que maximice y/o trate de 'resaltar' lo 'bueno' que hace, me molesta que no escuche lo que hablo, me molesta que siempre saque en cara las "cosas malas" de los demas, me molesta que joda a los animales con sus palabras, como reflejando su ira contra el mundo-si mismo, me molesta que "lo sabe todo" y "siempre tiene la razon", me molesta que se crea superior por hacer ejercicio, me molesta que use mis cosas sin pedirmelas, me molesta que vea television hasta las 3-4 de la mañana - dentro de esto: me molesta el volumen con el que escucha la television y me molesta que se duerma con la television prendida porque yo la tengo que apagar, me molesta el habito que tiene de prender la luz, para todo, me molesta que mi hermano catalogue como 'idiota' todo lo que hablo, me molesta que mi hermano se averguence de mi, me molesta que sea adicto a los medicamentos, me molesta que toma todo el dia bebida sin considerarnos, me molesta que reaccione por el solo hecho de que yo hable - y a mi me pasa exactamente igual ahora, me molesta el solo hecho de escucharlo, me molesta que juzgue lo que yo hago y que reaccione dependiendo si es "bueno/malo", me molesta como trata a mi madre.

Me molesta todo lo que veo de mi hermano, mas lo que no veo, no me molesta.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido participar en el juego/patrón de molestarme por todo cuanto haga mi hermano, permaneciendo asi en constante juicio, sin darme cuenta que mi juicio es 'justificado' por la mente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido crear juicios contra los demas por hacer lo que yo mismo juzgo de mi mismo, reflejando mi separación de ello, para hacerle creer a los demas que yo no hago 'eso' a lo que estoy reaccionando, engañandome a mi mismo para crear y mantener una 'imagen' de mi mismo, sin considerar que tal deshonestidad conmigo mismo alimenta mi ego, y eventualmente da mas cuerda a mis sistemas de conciencia mental, y por ende, amarrando-me a mi mismo y a los demas a ser esclavos de la mente y escondiendo mi propia des-honestidad a través del ego-personalidades.

Me perdono a mi mismo por haber creado personalidades e imagenes de mi mismo.
En el momento y cuando veo que estoy participando en algun juicio, accion o reaccion por 'intentar' mantener 'con vida' tal personalidad y/o imágen de mi mismo - ego - me detengo y respiro. No acepto ni permito continuar participando en el juego de polaridad de la mente de superioridad/inferioridad alimentado por mi naturaleza manipuladora.

Honestidad con y como uno mismo:
Entonces.... soy un manipulador, me limité a mi mismo en mi propia naturaleza manipuladora.
Estoy es lo que me he aceptado y permitido a mi mismo ser, si lo veo en honestidad conmigo mismo, considerando toda esta 'vida'... todo lo que vivo ahora es consecuencia de ello... mis personalidades son basadas en manipulacion, y esta palabra implica control, poder, autoridad.
Esta es la palabra viva como yo mismo, de esto se trato toda mi experiencia. Todo mi mundo de manipulacion cayó por su propio peso, por ello quise suicidarme, no pude soportar la idea de perder mi poder - poder que nunca tuve, fue solo... una ilusion.
Mis relaciones, mis experiencias, todo siempre se trato de manipulacion, todo esta relacionado a ello, pero realmente no me habia dado cuenta.
Este es mi punto de partida en esta vida desde hace mucho, ni siquiera recuerdo cuando comenzó, como si fuese inherente a mi mismo, manipulacion explica todo lo que he manifestado.
Mi 'vida' se resume en una pura palabra: manipulacion.
Mi gran deseo fue ser dios, controlarlo todo, manipular todo, y siempre a mi antojo - interes personal, sin considerar a todos por igual, es decir, si no transciendo mi aplicacion, mi verdadera naturaleza jamas cambiaria, independiente de cuanto camine y cuantas capas de lo que he manifestado vayan siendo removidas.

Me perdono a mi mismo, por haber aceptado y permitido a mi mismo existir como manipulador, y por ende manifestar mi mundo según y como manipulacion y sus consecuencias

Me levanto como quien realmente soy como vida, como palabra viva, considerando lo que es mejor para todos, como todo como uno como igual. Entiendo que la manipulacion no considera a todos por igual.

Me com-prometo a mi mismo a detener, cambiar y corregir-me a mi mismo como des-honestidad como uno mismo. Entiendo que yo mismo, como deshonestidad con y como yo mismo, estoy creando, manifestando y perpetuando la esclavitud y control mental de mi mismo y los demás. Me doy cuenta que esto no se detendrá hasta que yo me detenga, porque yo mismo soy responsable de cómo estamos 'existiendo' en este mundo, deshonestidad con uno mismo y por ende en un sistema basado en competencia, interés personal - y la lista continua - como imagen y semejanza de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me acepté y permití a mi mismo 'existir' como deshonestidad con y como uno mismo en este mundo, creando, manifestando y perpetuando la esclavitud y control mental, y por ende manifestando y apoyando un sistema monetario basado en mi propia naturaleza: interés personal, competencia, superioridad/inferioridad.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido entender/darme cuenta de todo y todos en la existencia soy yo mismo, y por ende, no considerar a los demas, sino que solo a mi YO para hacer mi 'voluntad' a traves de la 'libre eleccion', en caminos de deshonestidad conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener todo juicio, asimismo explorarlo/caminarlo dentro y como yo mismo, revisando en qué patrones de comportamiento estoy participando al participar en juicios hacia los demas.

Me perdono a mi mismo, por no aceptar y permitir entender/ver/darme cuenta que todo juicio que tenga hacia los demas es sino juicio hacia mi mismo, como uno como iguales - me perdono a mi mismo por no aceptar y permitir entender que si participo en juicios hacia los demas, estoy en realidad dandole cuerda a todo el mecanismo de reacciones basadas en algun juicio/personalidad mental - ego, ya sea información/conocimiento, emociones, sentimientos, ideas de 'como alguien debe hacer las cosas', interes personal, o simplemente reflejo de la frustracion conmigo mismo por sabotear-me mi 'burbuja' de manipulación, control, autoridad y egoísmo.

Me comprometo a mi mismo a caminar todo juicio, accion y reaccion a traves del perdón a uno mismo, para ver/entender donde/como/por que estoy participando en patrones de deshonestidad conmigo mismo, personalidades, interes personal, manipulacion, y la lista continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario