domingo, 24 de junio de 2012

Día 13: Caminando la ansiedad

http://www.youtube.com/watch?v=_vVvKrsjm0U&feature=plcp

Ansiedad: Preocupación o inquietud causada por la inseguridad o el temor, que puede llevar a la angustia
Preocupación: Sentimiento de inquietud, temor o intranquilidad que se tiene por una persona, una cosa o una situación determinada.
Inquietud:  Falta de serenidad en el ánimo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido tener miedo al futuro-muerte por miedo a dejar de existir.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo al futuro, el miedo a la muerte, y el miedo a dejar de existir, con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido que conectar la ansiedad con la preocupación e inquietud, en separación de uno mismo, y por ende aceptar y permitir que la ansiedad tome control de mi 'estado de ánimo', y por ende me lleve a experimentar toda clase de emociones: miedo al fracaso, miedo a la muerte, frustración, culpa, y la lista continua.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a la muerte como ansiedad implantada, integrada, manifestada e infundida en todo mi sistema de conciencia mental.

Una vez tuve un sueño: estaba en un juego de madra, muy alto, y abajo mio estaba una mujer, y cuando iba a bajar, esa mujer tenía "cara de susto", y me sentí ansioso - miedo a la muerte.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido la ansiedad al 'experimentar' un "estimulo externo": aspectos, circunstancias, eventos y gente, los cuales aparentemente 'encienden' la ansiedad dentro de mi, sin darme cuenta que la ansiedad solo puede existir si es que yo lo permito, asi que:

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver/entender/darme cuenta de que yo no soy ansiedad, y por ende es un sistema de conciencia mental implantado dentro y como yo mismo, y por ende no soy esa ansiedad, me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido que la ansiedad me lleve a un estado de "no saber que hacer", dando lugar asi a la depresión, el miedo, la ira, juicio a uno mismo = pensamientos, emociones y sentimientos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo justificar el suicidio al 'experimentar' ansiedad, sin darme cuenta que en tal aceptación y permision, doy lugar al miedo a la muerte a través de la ansiedad, y de hecho me jodo a mi mismo porque 'impulso' el suicidio, pero a la vez el miedo a la muerte, entonces literalmente me quedo quieto en una fricción de suicidio vs miedo a la muerte, y de esta manera dcargo todos los sistemas de conciencia mental.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido la ansiedad como la gran trampa de mi mente para atraparme a mi mismo en ciclos de miedo a mi mismo, para no enfrentar 'quien soy' como la mente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido la ansiedad como miedo a no satisfacer mis deseos = "no lograr lo que deseo", sin darme cuenta que si detengo tales deseos, también la ansiedad desaparece, porque a traves de mis deseos acepto y permito que el miedo para que exista dentro de mi, y asimismo, existir en ansiedad por el miedo a no poder satisfacer mis deseos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a no satisfacer mis deseos.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a no satisfacer mis deseos con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo sintiendo ansiedad - me detengo y respiro. Entiendo que en realidad la ansiedad parte por el miedo al futuro-muerte, y por ende es un sistema construido por otro sistema = no es quien realmente soy como vida en cada momento de respiro AQUI.
Me comprometo a mi mismo a caminar a traves de y como perdón a uno mismo junto con aplicacion correctiva cada punto en el que 'experimente' ansiedad, o bien miedo al futuro-muerte.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario