sábado, 30 de junio de 2012

Día 19: La basura de 'aceptar' el 'a-hora' - Tomando responsabilidad de mi pasado

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido creer/percibir que la marihuana me ayuda a entender/darme cuenta de algun punto a través del dialogo interno conmigo mismo e ideas aparentemente 'coherentes', sin haberme dado cuenta de que tales pensamientos/ideas eran de mi mente y solo fui yo creyendo/percibiendo que tales 'realizaciones' eran reales.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido la adicción a la marihuana como la adicción a las 'realizaciones' por haber creido/percibido que la marihuana es 'especial', y que me llevaba aparentemente a un estado de 'superioridad'.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido considerarme 'inferior' al no fumar marihuana, por haber creido/percibido que la marihuana me ayudaba a 'darme cuenta' de cosas, a través de pensamientos múltiples = dialogo interno, sin haberme dado cuenta que esas aparentes 'realizaciones' eran de la mente, y no de que es lo que realmente sé/entiendo de acuerdo a quien soy, sin haber entendido que eran pensamientos de lógica, y no de sentido común, en donde iba conectando una idea/creencia/percepción con otra para hacer un aparente 'mapa' de la realidad, sin haberme dado cuenta de que estaba AQUI, respirando, y que lo unico que sé es lo que vivo/aplico.

Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado y permitido entender/ver que las realizaciones que tenía al fumar marihuana eran sino información/conocimiento de mi mente, el cual iba conectando entre sí para darle aparente 'sentido' al asunto, buscando el 'saber', al creer/percibir que por saber más soy aparentemente 'superior', sin haber considerado que tal información/conocimiento estaba únicamente en mi mente y que en realidad no lo estaba viviendo, sólo usandolo para crear personalidades y jugar a la "guerra de información/conocimiento".

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido creer/percibir que al fumar marihuana estoy en un estado 'superior', y por ende haber creado una obsesión de fumar para cumplir mi deseo de ser aparentemente 'superior'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creerme a mi mismo ser 'superior' por fumar marihuana, sin haber entendido que no puedo ser más/menos de lo que soy en cada respiro AQUI.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido creer/percibir que la marihuana es una necesidad para compartir con personas y/o entretenerme, en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar alcohol, marhuana y cigarro con compartir con los demás, en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido creer que si me ofrecen marihuana o cigarro es mi aparente 'destino', como un propósito 'divino' en base a mis deseos e interés personal.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar la experiencia con marihuana, cigarro y alcohol con una experiencia 'positiva' y/o de 'superioridad', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido fumar marihuana/cigarro cuando me ofrecen, por haber creado una dependencia/adicción/obsesion hacia la marihuana/cigarro, al haber creido/percibido que era 'superior' y/o 'positivo' por fumar marihuana/cigarro.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar la marihuana y cigarro con mi participación con el alcohol, para asi lograr un estado aun mas 'superior' y/o 'positivo', en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido la adicción/obsesión por el estado de ebriedad junto con estados de conciencia alterada / 'superioridad' por marihuana, y estados de 'relajación' por cigarro, sin haberme dado cuenta que entraba al juego de la polaridad de creerme/percibirme como 'inferior' y/o 'incompleto' al no fumar marihuana o tomar alcohol, y de creerme/percibirme como 'inquieto' por no fumar cigarro.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido la adicción/obsesión de marihuana/alcohol/cigarro para estar en estados de conciencia alterados al haber creido/percibido que de esta manera estaba 'disfrutando' la vida, sin haberme dado cuenta que sólo son experiencias de la mente que me mantienen ocupado aparentemente 'disfrutando' una diferente forma de 'existir'.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido conectar el tomar alcohol y fumar marihuana/cigarro con una experiencia 'positiva', en separación de uno mismo, sin haberme dado cuenta de que estaba intentando 'escapar' de AQUI.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido haber conectado los sueños y el cielo con mis deseos e interés personal, al haber reído/percibido que en los sueños y en el cielo podría hacer mi 'voluntad' para asi 'vivir' aparentemente feliz en mi burbuja de deseos e interés personal, sin haber considerado a todo y todos en esta existencia, y de hecho sin haber considerado lo que es real AQUI, lo físico, y el estado actual en el que está la Tierra.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido querer escapar de mi realidad por miedo a tomar responsabilidad de mi mismo y de lo que he hecho, y asi mismo haber creido que por estar en el 'ahora' puedo crear un futuro de acuerdo a mis deseos e interés personal, y dejando atrás el pasado, sin tomar responsabilidad por lo que hice, sin haber entendido que mi pasado sigue AQUI y que debo tomar responsabilidad por cada una de mis memorias.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido conectar el miedo a tomar responsabilidad de mi mismo con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido temer mi propio miedo.

No acepto ni permito existir en separación de mi pasado.
Me levanto como sistemas de conciencia mental, como quien soy, para tomar responsabilidad de lo que he aceptado y permitido, a través del perdón a uno mismo y la declaración correctiva de uno mismo.
No acepto ni permito participar en alcohol, marihuana, y cigarro.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido la creer/percibir de que lo físico es igual que soñar y de que los sueños se manifestarían, en separación de uno mismo, sin haberme dado cuenta de que mis sueños represetaban mis deseos e interés personal = desigualdad y separación.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido la creencia/percepción de que al 'detener' mi mente podría 'experimentarme' a mi mismo como en los sueños.

No acepto ni permito a mi mismo volver a participar en marihuana/alcohol y cigarro = disciplina con y como uno mismo. Ya que representan ciclos de polaridad y esclavitud mental.

Tomo responsabilidad de mis recuerdos/memorias a través del perdón a uno mismo, estando AQUI, respirando.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario