viernes, 29 de junio de 2012

Día 18: Soltando mis maletas y ropa para caminar desnudo hacia la vida

Perdón y compromiso para enfocarme en mi mismo y detener el ego:
Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido observar a otras personas en separación de uno mismo, sin haber entendido que puedo observar-ME EN otras personas = ver de que manera participo en relaciones con los demas y revisar todo dentro y como uno mismo.

En el momento y cuando me veo observando a otros desde mi mente y no con mis ojos - me detengo y respiro. No acepto ni permito participar en juicios/creencias/percepciones/ideas de los demas porque entiendo que de hecho son juicios/creencias/percepciones/ideas de mi mismo = ego.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido sentir culpa por algun punto en el cual fui deshonesto y/o no me consideré a mi mismo como corrección de mi mismo, sin haberme dado cuenta de que al tomar responsabilidad por ese punto no hay lugar a la culpa, sólo a la declaración de que no volveré a participar.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido actuar bajo la culpa para 'enmendar' mi error, sin haber considerado que tal decisión en realidad no me apoya ni asiste en mi proceso, sino que es la puerta para mas patrones y sistemas, y por ende no haber considerado si tal decisión es de hecho lo mejor para mi mismo.

Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado y permitido ver/entender/darme cuenta que tomar responsabilidad y corregirme no es actuar de acuerdo a la culpa para aparentemente 'enmedar' el error, sino que detenerme, respirar, y declarar que no volveré a participar, dejando mis cargas a través del perdón a uno mismo y levantandome como declaración de corrección de mi mismo = "hasta aquí y no más", entendiendo que lo que esta hecho, está hecho.

En el momento y cuando me veo experimentando culpa - me detengo y respiro. Entiendo que puedo darme la oportunidad de perdonarme a mi mismo y seguir avanzando como corrección de uno mismo hasta que esté hecho.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido conectar el ego con "enfocarse en uno mismo", en separación de uno mismo, sin haber considerado que el ego en realidad es la idea/creencia/percepción de mi mismo, de acuerdo a lo que veo en otros o a lo que otros ven en mi.

Me comprometo a mi mismo a apoyar y asistir seres humanos de acuerdo a lo que camino como proceso de corrección, sólo si es que tal ser humano está participando en su proceso, o si es que me preguntan.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en mi mismo, para darme cuenta de que manera participo en mis relaciones = que juicios/creencias/percepciones/ideas tengo sobre los demás, y que pensamientos/emociones/sentimientos estaba aceptando y permitiendo en mis relaciones.

Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado y permitido darme cuenta/entender que cada persona está en su propio proceso, y que no necesito obligar a las personas a caminar su proceso físico, ya que estoy en mi propio proceso y puedo asistir y apoyar a seres humanos de acuerdo a lo que camino.


Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido comunicarme de acuerdo a informacion/conocimiento no vivido, sin haberme dado cuenta que tal informacion/conocimiento es sino la mente, y no quien soy como palabra viva como lo que he caminado o lo que estoy caminando.

Me comprometo a mi mismo a revisar toda palabra y pensamiento, para establecer puntos de sentido común en donde vea que hay información/conocimiento que no la he aplicado/vivido.

En el momento y cuando me veo hablando de acuerdo a pensamiento y/o información/conocimiento - me detengo y respiro. Entiendo que tal comunicación es de la mente y ego, y no expresión de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido creer que si me discuten algun punto de mi proceso que he podido vivir y aplicar, estarían aparentemente 'atacandome', sin haberme dado cuenta de que yo como tal no puedo caer, sino que lo único que puede caer/romperse son mis ideas/creencias/percepciones de mi mismo = ego.

Me comprometo a mi mismo a revisar todo los puntos en donde aparentemente 'caigo', para revisar de qué manera estoy caminando mi ego en tal punto, y así establecerme en honestidad conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en mi mismo, incondicionalmente, para corregirme a través del perdón a uno mismo y la declaración correctiva/de compromiso, para equalizarme hacia y como lo que es mejor para todos, y honrar la vida en todas sus formas, para lograr un cambio real en este mundo, porque entiendo que no puede continuar de esta manera.

Me compromiso es en, con y como la vida.

Patrón de duda en mi viaje hacia la vida:

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido existir como y creerme a mi mismo ser la duda de "¿qué es lo que debo escribir en mi viaje hacia la vida?".

En el momento y cuando me veo existiendo en y como duda - me detengo y respiro. Entiendo que la duda al no ser detenida activa todo un patrón/mecanismo mental que es innecesario para caminar mi proceso de corrección.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido existir como y creerme a mi mismo ser ansiedad por haber permitido y aceptado existir y creerme a mi mismo ser mi duda.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido existir como y creerme a mi mismo ser el miedo a estar 'fallando' en mi proceso = miedo al futuro, por no saber qué escribir, por haber existido y creído a mi mismo ser la ansiedad de mi duda

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido juzgarme a mi mismo como 'inferior', por haber existido y creido a mi mismo ser el miedo y ansiedad de mi duda.

En el momento y cuando me veo juzgandome a mi mismo - me detengo y respiro. Entiendo que el juicio a mi mismo no me apoya ni asiste para caminar mi proceso, y no es nisiquiera un dialogo incondicional conmigo mismo, sino que un propulsor de emociones y pensamientos.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido existir y creerme a mi mismo ser frustración/depresión por haber creido/percibido a mi mismo ser 'inferior' al existir y creerme a mi mismo ser el juicio por el miedo y ansiedad de mi duda.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido creer/percibir que no sabía que escribir/corregir en mi viaje hacia la vida.

Me comprometo a mi mismo a salir a caminar a diario y a leer los blogs de la Creación, Tierra, y Cielo para expandir-me y caminar mi viaje hacia la vida como uno e iguales.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario