lunes, 25 de junio de 2012

Día 14: Revisando el punto de partida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido no darme cuenta de que al tener una realización sobre algun punto espcifico, debo asegurarme de caminar esa realización como uno mismo, para no separarme de tal realizacion y por ende, caminar el ego, al creer que sólo por darme cuenta de algo estoy 'listo'

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer que al tener una realización estoy 'listo', en terminos de no necesitar nada mas que la realización para aparentemente 'transcender' un punto específico.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a caer, sin entender que yo no puedo caer, porque uno mismo camina las realizaciones hacia y como lo que es mejor para todo y todos en esta existencia, sin embargo, al separarme de tales realizaciones y caminar desde el ego, entonces lo elevo e inevitablemente, caigo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a 'caer'/fallar en algun punto de mi proceso con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de tener realizaciones, y la adiccion a realizaciones por realizaciones.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a no 'lograr' detener los sistemas de onciencia mental, sin entender que estoy caminando mi detenimiento como uno mismo, en donde el punto de partida es el punto del final, exactamente el mismo, para caminar una decision como uno mismo, en donde la constancia, sentido común y el respiro son la clave para caminar este compromiso conmigo mismo, como yo mismo, para honrar la vida en todas sus formas y corregir mi desigualdad y deshonestidad como uno mismo, para crear un mundo que es lo mejor para todo y todos en todas las formas, y asi todos disfrutemos de nuestra existencia.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo vivir en constante depresión, ansiedad, frustración, juicios hacia mi mismo y los dmas, culpa, ira, reacciones, sin darme cuenta que tales puntos son de hecho la mente, y no quien verdaderamente soy como vida.

Me comprometo a mi mismo a caminar una por una cada realizacion, como uno mismo, para asi asegurar que soy tal entendimiento y que no estoy caminandolo desde el ego, al buscar 'atajos' o salidas fáciles.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de 'terminar' este proceso, dando lugar a la ansiedad, impaciencia, frustración y depresión, por caminar el 'elevamiento' del ego, para luego volver a caer, sin darme cuenta que al caminar por un deseo de 'atajos' estoy de hecho creando más separacón y llevandome al punto inevitable de caer, para volver a revisar el punto de partida, el cual siempre fue, es, y será, hasta que esté hecho.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido buscar 'atajos' en mi proceso, como suicidio, realizaciones, realizaciones por realizaciones, sin darme cuenta que en tal busqueda estoy de hecho separandome de mi mismo como mi propio proceso, por mi busqueda de acuerdo al deseo de la 'omnipotencia', de la perfección, de la superioridad, sin considerar a todo y todos como uno e iguales.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido entender igualdad y unicidad como uno mismo, permaneciendo en constante separación y deshonestidad con uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido proyectar ideas, creencias, percepciones y entendimiento sobre mi proceso, sin darme cuenta que al proyectarme estoy de hecho separandome de uno mismo como proceso, y cambiando mi punto de partida, caminando por y como ego, para satisfacer el deseo de experiencias energéticas = superioridad y omnipotencia.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido ser mi mente, para satisfacer el deseo de superioridad y omnipotencia, sin darme cuenta que le estoy entrgando poder y control sobre mi a mi mente, y por ende, aceptando y permitiendo ser sistemas de conciencia mental como la totalidad de mi mismo, olvidando quien realmente soy, por la busqueda de la felicidad y la omnipotencia.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido definirme a mi mismo como sistemas de conciencia mental para poder satisfacer mis deseos, por creer/percibir que a traves de la mente puedo 'experimentar' poder y control, para asi disfrutar este mundo segun mi libre eleccion y voluntad, sin considerarme a mi mismo como quien realmente soy como vida, por ende sin considerar a los demas, al solo considerar mis deseos y la fricción de las emociones y sentimientos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido resistir las emociones, y asimismo la ilusión y deseo de existir a través de los sentimientos, sin darme cuenta que si los sentimientos existen, las emociones también lo haran, porque ambos son la mente, y la mente existe en polaridad.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer/percibir que si aplico el perdón a uno mismo detengo mi participación en la mente - me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido entender que el perdón a uno mismo y la aplicación correctiva son herramientas de uno mismo para detener la participacion en y como la mente, y por ende no entender que es un proceso, en donde aplico el perdón a uno mismo, y me levanto como declaración correctiva de mi mismo en sentido común como lo que es mejor para todos, para ir punto por punto, lento pero seguro, como uno mismo, caminando mi proceso y detenimiento como uno mismo, no desde el deseo de eliminar mis sistemas de conciencia mental, no por el deseo de detener la mente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido tener una idea, creencia, y percepción de los sistemas de conciencia mental y la mente en separación de uno mismo, sin entender que yo soy la mente y tales sistemas de conciencia mental, y que desde ahi me debo levantar, porque ahi está el punto de partida en donde me separé de quien realmente soy como vida en cada momento de respiro AQUI, como la palabra viva, como igualdad y unicidad, como lo físico.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de eliminar/deshacerme de los sistemas de conciencia mental y el deseo de detener la mente., bucando salidas fáciles y creencias para satisfacer este deseo, sin considerar que es un proceso y que yo mismo soy el proceso, y que, de hecho, estoy caminando a traves de mi ego/mente al buscar satisfacer tales deseos, sin considerarme a uno mismo como todo y todos en esta existencia como uno e iguales.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido buscar 'atajos' y salidas facil, y/o ilusiones para sentirme 'libre', por miedo a dejar de existir, sin darme cuenta de que estoy resistiendome a mi mismo y participando en continuos ciclos mentales, al no renunciar a la concienia por seguir caminando mi ego, mis deseos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a dejar de existir.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a dejar de existir con el miedo en si mismo.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a renunciar a la conciencia.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a renunciar a la conciencia con el miedo en si mismo
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido que los deseos me dirijan.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el miedo a no 'poder' eliminar mis deseos.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido conectar el miedo a no 'poder' eliminar mis deseos con el miedo en si mismo
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de eliminar mis deseos.

Me comprometo a caminar cada uno de mis deseos en perdón a uno mismo en honestidad con uno mismo, y levantarme a través de declaraciones de mi mismo por detener mi participación en y como la mente

Me perdono a mi mismo por no aceptar  y permitir ver/entender/darme cuenta de las consecuencias de mi participación en y como la mente, a traves de deseos, percepciones, creencias, ideas, etc.

Me comprometo a mi mismo a revisar el punto de partida de todo cuanto haga/diga/piense, para detener mi participación a través del perdon a uno mismo en honestidad con uno mismo, y levantandome como una declaración correctiva de mi mismo, para honrar la vida en todas sus formas y establecer-me igualdad y unicidad AQUI.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de estabelcer el cielo sobre la tierra.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de establecer un sistema igualitario monetario.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido el deseo de que todos los humanos caminen su proceso como uno mismo.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario