martes, 2 de octubre de 2012

Día 112: El #apoyo de #sueños en la #decisión de entrar a la #Matrix - #TeamLife

El siguiente sueño que compartiré me mostró nuevos puntos en cuanto a de qué manera apoyo mis propios vicios, adicciones, y amistades a través de mi participación en pensamientos, emociones, y sentimientos.

Estaba en una camioneta con un amigo y alguien nos ofreció marihuana, y en ese momento al ver la cantidad que tenía, es decir, realmente era bastante, realmente sentí entusiasmo por ello y fue un punto de 'wow tengo una manera de comprar marihuana' y así que le pregunté cuánto tenía que pagarle, y, es decir, aproximé como 20 mil pesos por la cantidad que nos ofreció, y el entonces el comenzó a hablar y escuché 25 mil, y pensé 'no, es demasiado, no voy a pagar tanto por ello' y luego habló nuevamente sobre que eran mil pesos y cómo es que él necesitaba sólo mil pesos - es decir, le pregunté si podía ser 2 mil pesos, y él sólo quería mil pesos lol - para recargar su pase de la locomoción o algo así.

Así que le pasé mil pesos y el nos pasó la droga y ese momento recordé que había dejado de fumar, y me vi a mi mismo fumando y pensé: 'mierda yo dejé de fumar, ah, ahora voy a tener que fumar' y 'ok ya no puedo decir que no' y entonces me imaginé a mi mismo fumando con mis amigos y me sentí como entusiasmado por ello, así que en ese momento no fumé claramente, es decir, realmente ese tipo de puntos muestran mis intenciones y mis adicciones.

Ok, luego entramos en la camioneta y estaba el padre de mi amigo, el tío miedo, y vi la imagen de el gritándome y pensé 'ha pasado tanto tiempo que probablemente algo me va a decir… probablemente me va a molestar' - como tratando de prepararme, y luego imaginé que se daba vuelta y me comenzaba a hablar, y así entonces reaccioné con miedo a que me grite/moleste, y entonces día un gran respiro y me mantuve respirando, así que ahí desperté - y luego me volví a dormir.

Así ya en la segunda vez, estábamos en un lugar parecido, y mi hermano me pidió un cigarro y yo tenía uno al parecer, así que se lo día, y el comenzó a fumar, y cuando ya le quedaba la mitad vi la imagen de mi hermano pasándome el cigarro y pensé 'mierda ahora mi hermano ve va a pasar el cigarro' y imaginé a mi hermano tomando una fumada y estirando su brazo con el cigarro como ofreciéndome, y tuve miedo a que suceda, a que me lo ofrezca, y así que así sucedió, me lo ofreció, y dije 'no, no fumo', y el respondió 'pero yo no quiero más', así que se lo recibí.

Al momento de recibir el cigarro, vi la imagen de mi mismo fumando, y luego pensé 'cómo mi hermano no considera que dejé de fumar, me está cagando' / 'que es maricón, caga mi propio cambio' y me imagine a mi mismo lleno a un lugar a sentar, y así entonces me sentí irritado por tener que fumar - así que me fui a sentar a otro lugar alejado de donde estaban mis amigos para fumar, y uno de mis amigos me gritó algo.

En el momento en que me gritó mi amigo vi la imagen de ellos mirándome y pensé 'oh, si me ven fumando van a pensar que soy un mentiroso porque NO dejé de fumar y estoy fumando' y imagine a ellos viniendo hacia donde estaba, y tuve miedo a que me vean fumando, así que, realmente me puse a fumar de una manera muy peculiar así como aparentando estar relajado y seguro de lo que hacía.

Así que eventualmente entramos en la camioneta, y algo comenzaron a hablar, y yo simplemente estaba con el miedo de que comiencen a hablar de verme a mi mismo fumando, lo cual no sucedió, y entonces desperté nuevamente para ya comenzar de lleno el día.

Perdón a uno mismo, declaración correctiva, y compromiso de uno mismo en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario