domingo, 1 de julio de 2012

Día 20: Personaje 'predicador de la verdad'

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido compartir mi proceso con los demás buscando el resultado de que los demás tengan el mismo 'entendimiento' que yo, y así se 'animen' a investigar desteni, sin haber considerado de que cada ser humano está en su propio proceso y que tiene que 'surgir' de ellos mismos la realización del proceso como tal.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido actuar/hablar de acuerdo a la busqueda de un resultado
Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conectar el resultado con mi deseo, en separación de uno mismo.

Deseo como busqueda de un resultado en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido ver/darme cuenta que al buscar resultados estoy de hecho separándome de mi mismo como el resultado, sin haberme dado cuenta/entendido que tal separación me llevaba a ciclos de frustración, miedo, ira, culpa - y la lista continúa - y por ende no me apoyan ni asisten a mi mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido la 'imperiosa necesidad' de compartir mis realizaciones con los demás, al creer/percibir que son apoyo y asistencia para mi y para todos, sin haber entendido que hay humanos que no están interesados, y lo cuál yo lo sé - sentido común, pero actuaba bajo la esperanza de que con cierta 'información/conocimiento' podría 'reventar' su 'burbuja', buscando el resultado de que digan "oh, tienes razón, investigaré sobre esto".

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido darme cuenta de que me comunicaba con los seres por buscar un resultado - personaje, y no como expresión de mi mismo como quien soy aquí en cada respiro, y por ende no haberme dado cuenta de que me separo de mi mismo al buscar un resultado fuera de mi.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido entender que yo soy el resultado, y que por ende no necesito buscar resultados fuera de mi, sino que vivir yo mismo como el resultado, caminando mis realizaciones como uno mismo en cada momento del respiro aqui.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido compartir a los demás la información/conocimiento que he visto, al creer/percibir "wow, esto es muy importante, todos deben saberlo", sin haber entendido que tal información/conocimiento está separado de mi porque aun no lo vivo, y que de hecho aplicarlo/vivir es el proceso mismo de entendimiento de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener toda busqueda de resultados al comunicarme con otros seres humanos. Me doy cuenta de que mi busqueda de un resultado va junto con la ansiedad y la impaciencia, y que hablar de acuerdo a tal busqueda de un resultado no es comunicación en igualdad = considerarme como uno e igual con el ser con el cual me comunico, sin buscar absolutamente nada en la comunicación mas que la comunicación en si misma como expresión y entendimiento de mi mismo = comunicación como una herramienta para explorar-me y conocer-me a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a comunicarme con los demás de acuerdo a quien soy como proceso, ya que al comunicarme de acuerdo a mi información/conocimiento solo creo más separación, y tal separación no me apoya ni asiste a mi mismo como proceso de entendimiento de uno mismo.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario