viernes, 5 de abril de 2013

Día 297: Desde la Preocupación por el Tiempo, a el Levantarse

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Backchat:
- 'Oh tal vez me quedé dormido! qué hora es??'

Problema:

El problema dentro de este backchat es cómo me manipulo a mi mismo a revisar la hora y entonces seguir durmiendo si no es más tarde, como realmente siguiendo una narrativa mental, no, buscando que tal narrativa mental sea real -- y asimismo, el segundo problema es cómo es que es una justificación para reaccionar con apuro -- y finalmente, puedo ver cómo es que dentro de estas palabras creo que me quedé dormido, y  entonces tal creencia sería toda una plataforma para crear un conflicto dentro de mi en relación al Tiempo.

Solución:

Me comprometo a mi mismo a, al despertar, traerme de vuelta al respiro al verme participando en mi mente, especialmente al verme creyendo que desperté tarde, temprano, o a la hora, y entonces, luego de ello, me levanto simplemente y caminar mi día respiro a respiro -- y junto con esto, como prevención en si misma, simplemente traerme de vuelta al respiro al despertar, lento pero seguro estableciendo esta solución como expresión de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a  crear una plataforma de despertar-respirar, en donde específicamente, en relación a esta manipulación de mi mismo al creer que desperté más temprano, entonces me doy la oportunidad de aceptar que realmente ello no cambiará lo que tengo que hacer luego de despertar, y dentro de ello entonces, específicamente levantarme, en esencia, en vez de mis backchats para quedarme durmiendo, literalmente respirando y estabilizándome en UN solo momento, volviendo a mi cuerpo físico humano, y dentro de ello el siguiente movimiento: levantarme.

Me comprometo a mi mismo a cambiar la preocupación del tiempo por traerme aquí de vuelta al respiro, en donde entonces, por ejemplo en las mañanas si me veo creyendo que es más temprano/tarde, en donde me preocuparía por el tiempo, en vez de ello o dentro de ello, me detengo, respiro, luego vuelvo a mi cuerpo físico humano y literalmente disipo todo tipo de resistencia contra el tiempo o contra levantarme, y dentro de ese movimiento entonces, me levanto y hago lo que sea requerido hacer, actualmente vestirme y prepararme para ir a la Uni.

Recompensa:

Podré dejar de reaccionar al despertar, y dentro de ello entonces podré usar estos backchats como una herramienta para crear disciplina y eficacia como yo mismo, en términos de cambiar mi actual estructura de reacción conmigo mismo, y entonces podré dejar de estar preocupado y habituado a estar preocupado por el tiempo, sino que en vez de preocuparme el traerme de vuelta al respiro y caminar como mi propio tiempo, respiro a respiro, y finalmente, más a largo plazo, podré de hecho cambiar mi relación conmigo mismo, desde considerar mis pensamientos y la narrativa de mi mente, poder considerar esta realidad práctica y físicamente, y mi punto de enfoque siendo el respiro.

- 'Son más de las 8!'

- 'Ah genial, es hora de despertar!'

- 'Estoy atrasado!'

En los siguientes post caminaré la dimensión de backchat de este personaje 'muy temprano para levantarte' en perdón a uno mismo y aplicación correctiva.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario