martes, 23 de abril de 2013

Día 314: Por qué siento mis Ojos Cansados al Despertar?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Comportamiento/Físico:
- Cansancio de ojos al creer o darme cuenta que es temprano

Problema:

Vaya, realmente es todo un problema que, al despertar, al creer o pensar o darnos cuenta que es temprano, entonces en ese momento nuestros ojos comienzan a volverse pesados, e interesantemente, entonces nos manipulamos a seguir durmiendo - bastante conveniente, ya que así podemos enfocarnos en nuestros ojos e ignorar cómo estamos de hecho produciendo todo este comportamiento de nuestro cuerpo físico humano. Así que este punto caminaré aquí en perdón a uno mismo.

Solución:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo creer y pensar, o incluso darme cuenta que es temprano al desertar, con tal identificación, que manifestaría cansancio en mis ojos para seguir durmiendo, en cuanto a cómo el tener mis ojos cansados significaría, aparentemente, que tengo sueño y por ende debiese dormir más, en donde sólo me enfocaría en mis ojos, ignorando el resto de mi cuerpo - ni hablar de considerar si estoy estable - en donde, recuerdo cómo es que cuando era niño mi madre venía a darme leche en una mamadera, y entonces, al tomar acostado, sólo me enfocaba en mi cara y en el sabor de la leche, entonces cómo es que al hacerlo fui creando el hábito de primeramente asociar el estar en mi cama como un momento de dulzura y dentro de ello, cómo es que en tales momentos simplemente me quedaba dormido, y luego progresivamente fui haciendo este apego a dormir, a tal punto que, cuando comencé a tomar leche en taza, yo no quería dejar este momento de dulzura en mi cama, y entonces me quedaba durmiendo a propósito, intentando y esperando que mi madre me trajera leche a la cama, en donde eventualmente, ya que tenía que ir al colegio en cierto Horario, me enfocaba en la hora para ver si podía o no intentar el buscar ese momento de dulzura de estar en la cama tomando leche.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo manipularme a mi mismo a seguir durmiendo a través de manifestar y experimentar cansancio en mis ojos al despertar, a tal nivel que se ha vuelto cuánticamente automatizado, ya que de esta manera puedo enfocarme sólo en mis ojos y en mi relación automatizada a ello, en donde por ende me dejaría llevar por este comportamiento físico y entonces cerraría mis ojos para seguir durmiendo, consecuencial de la narrativa de mi mente de estar en contra del tiempo, desde una perspectiva de buscar estar en contra del tiempo como plataforma para generación de experiencias,en donde el 99% de conflicto interno de mi día sería la búsqueda del 1% de positividad en el día, y entonces de esta manera, si es muy temprano, justamente después de esto me sucedería este efecto físico, y en ello, podría enfocarme sólo en mis ojos e ignorar toda mi responsabilidad y asimismo dar la espalda a toda honestidad conmigo mismo en términos de cómo es que realmente estaría yendo tras un punto de comodidad, o más bien dicho, dulzura/tranquilidad, lo cual es bastante interesante ya que justamente al generarme ansiedad al creer que es tarde, el punto que consecuencialmente viene es la generación de tranquilidad si es más temprano.

- Pesadez del cuerpo al ver o creer que es temprano y al participar en mis conversaciones internas

- Presión en mi pecho al creer que es tarde y por ende preocupándome por el tiempo

En el siguiente Blog estaré seguiré caminando la dimensión de Comportamiento/Físico en perdón a uno mismo y aplicación correctiva, para luego finalizar este personaje 'muy temprano para levantarme' caminando su dimensión de Consecuencia.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario