lunes, 15 de abril de 2013

Día 307: Quieres seguir Durmiendo al sentir tus ojos pesados?

Hoy haré una pequeña pausa en el punto que camino actualmente, ya que hoy he estado haciendo algunas que tenía que hacer y realmente me veo sin tiempo de caminar el punto que quería caminar hoy en mi blog, ya que necesito horas de sueño para no quedarme dormido - lol.

Así que caminaré unos puntos que he visto son esenciales para poder hacer efectivo el punto que estoy actualmente caminando, el cual es de hecho cómo es que al despertar, siento los ojos cansados y por ende para mi eso significaría que tengo que dormir más, lo cual es todo un problema debido a cómo lo uso para manipularme a mi mismo a seguir durmiendo y entrar a todo este punto de estar en contra del tiempo -- ahora, aquí caminaré un perdón a uno mismo introductorio ya que este punto entrará en la dimensión de comportamiento de los personajes de postergación que camino actualmente.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo creer que si siento los ojos cansados entonces significa que tengo que seguir durmiendo, ya que de esa manera podría realmente crear un punto de validación y participación en todo mi patrón de andar en contra del tiempo constantemente para buscar la felicidad en esencia y asimismo entonces dándome valor a mi mismo de acuerdo a tal conflicto y fricción con el tiempo, y así entonces usando tal referencia física como mera aceptación y permisión para volver a dormir.

Me comprometo a mi mismo a, al sentir mis ojos pesados, asegurarme de que estoy aquí respirando, y en ello entonces me masajeo mis ojos y me traigo a mi cuerpo físico humano, además tomando consciencia de mi entorno, y dentro de ello entonces cambiando mi enfoque a mi cuerpo en vez de mis ojos, en donde reviso que estoy estable y por ende dentro de ello que mi cuerpo está cool para comenzar mi día, y así, luego de esto el movimiento y decisión de levantarme, como el respiro en esencia, y dándome un momento para hacer toda esta aplicación, en donde incluso si se me cierran los ojos lol me levanto así tal cual, y hago lo que requiere ser hecho -- lol chistoso.

Ok, eso sería, mañana seguiré caminando el personaje 'muy temprano para levantarme' en su dimensión de reacción.

Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario