viernes, 19 de abril de 2013

Día 310: Ansioso por qué hora es al Despertar?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Reacción:
- ansiedad

Problema:

El problema es que he usado la ansiedad para manipularme a mi mismo a ver la hora/preocuparme del tiempo en vez de realmente levantarme, y de acuerdo al tiempo que veo, entonces generaría conformidad o desesperación dependiendo de si estoy a tiempo o en contra del tiempo.

Solución:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo manipularme a mi mismo a ver la hora y preocuparme del tiempo en vez de levantarme, al reaccionar con ansiedad dudando si estoy o no en contra del tiempo, ya que de acuerdo a ello podría entonces revisar la hora, y transformar la ansiedad - continuando con este personaje - a desesperación y apuro, lo cual sería mi finalidad dentro y como este personaje, y por otra parte generaría conformidad si estoy a tiempo o adelantado, y en esa conformidad entonces seguiría durmiendo y aun me enfocaría en todo este punto de seguir tal narrativa para estar en contra del tiempo, que sería mi gran fuente y base para ver mi aplicación como algo de valor, desconsiderando el simple hecho de que respiro, y así, puedo recordar cómo es que la ansiedad la cree cuando tenía que ir a la iglesia y entonces, al no querer ir, tenía una ansiedad con inclinación positiva a la hora, queriendo que sea más tarde de la hora en que tendría que ir a la iglesia.

Me comprometo a mi mismo a, al momento de verme ansioso por qué hora es, detenerme, respirar, traerme de vuelta aquí, y dentro de ello entonces, camino mi aplicación correctiva de volverme consciente de mi cuerpo físico humano y mi entorno, y en ese punto físico levantarme, y si es que veo que me estoy despertando más tarde, probar ir a dormir más temprano y asimismo revisar cuántas hora de sueño tengo, y es decir, incluso si veo la hora, usar ese punto como gatillo para levantarme, y así ver la hora levantándome, y asimismo estable claramente.

Recompensa:

Podré usar la narrativa en si misma para cambiarme y entonces de acuerdo a ello, comenzar a cambiar mi relación mental/física, en donde en vez de seguir la narrativa de mi mente, tomo mis decisiones y me muevo físicamente.

- conformidad

En el siguiente blog seguiré caminando la dimensión de Reacción de este personaje 'muy temprano para levantarme'.

Muchas gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario