domingo, 30 de diciembre de 2012

Día 202: Los #Mandamientos para #Escapar del #Miedo - #TeamLife #RT

Este Blog es una Continuación de:
- Día 198: La #Prevención de una #Personalidad es la mejor #Cura - #TeamLife #RT
- Día 199: El #Pecado y la #Religión de la #Moralidad - #TeamLife #RT
- Día 200: En el #Infierno el #PecadoCapital es el #Miedo - #TeamLife #RT
- Día 201: El #PecadoCapital y el #Mensaje de #Jesús - #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Pensamiento - parte 2:
- Imagen del símbolo de prohibido. lol ese círculo rojo con una franja diagonal

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en que algo está prohibido al estar frente a hacerlo para así poder generar petrificación de ello, y de esa manera poder eventualmente sentirme superior a través de una nueva personalidad, por hacer ese algo prohibido, como 'soy superior ya que hago lo que está prohibido' - lo cual muestra cómo es que lo que prohibido está deliberadamente hecho para cubrirlo con una personalidad e ignorar lo que está aquí.

En el momento y cuando me veo pensando que algo está prohibido al estar frente a hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy frente a mi diseño de moralidad en donde realmente no considero frente a qué estoy, sino que sólo qué es lo que creo/juzgo de ello para deliberadamente crear experiencias, sin considerar una practicalidad, ya que si lo hiciese, simplemente no podría tener experiencias por ello, y entonces es necesario fisicalizar aquello que hago.

Me comprometo a mi mismo a prevenir la creación de experiencias y asimismo a detener mi participación en pensamientos de moralidad a través de, si me veo frente a algo prohibido, en vez de creer ciegamente que está prohibido, traerme de vuelta al respiro, y entonces ver dentro de mi mismo frente a qué estoy, y si no lo sé entonces investigarlo, y así, en ambos casos, ver mi punto de partida en honestidad conmigo mismo y entonces aplicarme según ello - asegurando el punto de partida como uno mismo en vez de la ignorancia y juicios.

- Imagen de mi mismo sufriendo/con dolor, castigado por mis padres

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en mi mismo sufriendo/con dolor castigado por mis padres por hacer algo malo, al estar frente a hacerlo para así alimentar aun más el conflicto dentro de mi y de esa manera poder suprimir el miedo/acumulación con una petrificación, y así poder crear una personalidad opuesta a tal conflicto interno, en donde pueda experimentar satisfacción por hacer algo malo para reprimirlo y transformarlo a satisfacción por hacer algo malo.

En el momento y cuando me veo pensando en mi mismo sufriendo/con dolor castigado por mis padres por hacer algo malo, al estar frente a hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no tiene sentido en lo absoluto el crear una experiencia al estar frente a hacer algo malo, ya que primeramente es un juicio de ello, y secundariamente, no estaría considerando una solución basada en una consideración de qué es mejor para todos en tal situación.

Me comprometo a mi mismo a detener la creación de experiencias de acuerdo a mi diseño de moralidad al estar frente a hacer algo, a través de caminar la solución de investigar y ver qué es mejor para todos, y asimismo, como consideración de la moralidad en si misma, prevenir cualquier tipo de conflicto a través de simplemente no hacerlo si veo que es no factible, y si lo es, entonces tomar acciones requeridas en el momento para asegurarme que prevengo el conflicto lo más posible.

- Imagen de mi mismo pequeño y avergonzado ante personas

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar en mi mismo pequeño y avergonzado ante los demás al temer quedar en ridículo por hacer algo malo al estar frente a hacerlo, ya que así puedo de hecho validar el miedo y aceptar y permitir continuar participando en esta personalidad de pecador, para así generar conflicto interno a tal punto donde pueda crear una nueva personalidad para experimentar satisfacción a través de suprimir este miedo y por ende imprimiéndolo dentro de mi.

En el momento y cuando me veo pensando en mi mismo pequeño y avergonzado ante los demás al estar frente a hacer algo malo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente reflejo el miedo a quedar en ridículo, y que por ende bajo tal punto de partida sólo estaría generando más conflicto interno y personalidad, sin, en primer lugar, considerar una evaluación en igualdad y honestidad como uno mismo en vez de actuar a través del miedo/personalidades.

Me comprometo a mi mismo a, al estar frente a algo en lo cual activo mi diseño de moralidad, detenerme, respirar, y evaluar quien soy dentro de ello, y de esa manera viendo mi punto de partida, asegurándome de tomar una decisión en base a qué pueda ver en honestidad como uno mismo de ello en el momento.

En el siguiente Post caminaré la Dimensión de Imaginación de este personaje pecador.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario