lunes, 31 de diciembre de 2012

Día 203: ¿Es el #Atrevimiento la #Superación de la #Vergüenza? - #TeamLife #RT

Este Blog es una Continuación de:
- Día 198: La #Prevención de una #Personalidad es la mejor #Cura - #TeamLife #RT
- Día 199: El #Pecado y la #Religión de la #Moralidad - #TeamLife #RT
- Día 200: En el #Infierno el #PecadoCapital es el #Miedo - #TeamLife #RT
- Día 201: El #PecadoCapital y el #Mensaje de #Jesús - #TeamLife #RT
- Día 202: Los #Mandamientos para #Escapar del #Miedo - #TeamLife #RT

"La Prevención es la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Imaginación:
- Me veo a mi mismo cayendo en la oscuridad

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado imaginarme a mi mismo cayendo en la oscuridad al estar frente a algo malo para así validar el juicio sobre ello y de esa manera poder crear una experiencia negativa a través de acumular y acumular más miedo por hacer algo aparentemente malo, y así experimentar petrificación, ya que de tal petrificación puedo crear aun más pensamientos de terror y de esa manera crear más personalidades de petrificación en esencia para tener más fuentes de recarga para mi mente y entonces tener mayor oportunidad de experiencias positivas, en este caso una de satisfacción como toda una personalidad al estar frente a hacer algo malo.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo cayendo en la oscuridad al estar frente a hacer algo malo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al generar conflicto interno no estoy realmente viendo frente a qué estoy, y que eventualmente terminaría haciéndolo ya que tal conflicto interno es sino la excusa y justificación para crear una experiencia positiva de ello, y por ende no me apoyo en lo absoluto a estar aquí, al contrario, con tanto conflicto interno generado, alimentaría mi adicción a la energía.

Me comprometo a mi mismo a si me veo participando en algún tipo de miedo relacionado a hacer algo, traerme de vuelta al respiro, y una vez esté estable, ver dentro y como uno mismo qué relación tengo con ello, y de esa manera ver qué es mejor para todos, si hacerlo o no hacerlo.

- Veo al diablo riéndose de mi y condenándome

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar al diablo riéndose de mi y condenándome por hacer algo malo al estar frente a hacerlo ya que de esa manera puedo validar mi creencia en el diablo e infierno y experimentar la carga asociada a tales pensamientos e imaginación, específicamente negativa, para así agregarla al conflicto interno actualmente presente como prueba de esta imaginación, y así poder crear una personalidad donde experimente satisfacción por hacer algo malo.

En el momento y cuando me veo imaginando al diablo riéndose de mi y condenándome por hacer algo malo al estar frente a hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que mi creencia del diablo e infierno existe sino como imágenes dentro de mi mente, y que en ello no considero que esta realidad de hecho, si echo un vistazo, es como vivir en el infierno, en donde uno está en constante conflicto interno, y así, al ver algo a través del diseño de moralidad, puedo comprobarme a mi mismo cómo es que mi moralidad está asociada a mis creencias, y que las creencias están sino en total separación de la realidad, por ende, en vez de cegarme en mis creencias, puedo comenzar a considerar lo que está aquí, y entonces en vez de crear una experiencia de un punto, ver qué es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a explorar dentro de mi mismo si veo algo como malo o bueno al estar frente a hacerlo, y entonces en vez de hacerlo y crear experiencias, transformar la moralidad a la oportunidad de ver cómo he programado mi mente, y entonces dentro de ello, ver en honestidad como uno mismo todo punto que no considero de la realidad dentro de la moralidad, y entonces basar el hacer o no ese algo desde tal punto de partida.

- Veo a mis padres levantando sus dedos índices como regañándome

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar a mis padres levantando sus dedos índices como regañándome por hacer algo malo al estar frente a hacerlo ya que de esa manera puedo proyectar la creencia de que me descubrirán y castigarán, y así puedo entonces crear mayor petrificación, hasta tal punto que pueda experimentar la máxima acumulación de energía-negativa posible ya que ello significaría una saturación de satisfacción por hacer algo malo.

En el momento y cuando me veo imaginando a mis padres levantando sus dedos índices como regañándome por hacer algo malo al estar frente a hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy considerando ni mi cuerpo físico humano ni esta realidad física al juzgar algo y crear una experiencia de ello a través de participar en mi mente, y que por ende no estoy realmente aplicándome efectivamente en la realidad como podría hacerlo, investigando qué está aquí y de qué manera puedo vivir aquello que sea mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la mente incondicionalmente al verme reaccionando ante hacer algo, y entonces ver el diseño de moralidad en relación a ello, y apoyarme y asistirme a mi mismo a considerar la realidad a través de en vez de crear experiencias, ver directamente si entiendo frente a qué estoy y sino investigar, y en ambos casos ver cuál es mi punto de partida, para así darme la oportunidad de corregirme a mi mismo.

- Me veo a mi mismo haciendo algo 'malo', como siendo la persona que me descubriría

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar a una persona descubriéndome haciendo algo malo al estar frente a hacerlo para así validar mi creencia de que me descubrirán y por ende continuar la narrativa hasta la etapa de conversaciones internas y así eventualmente poder crear una experiencia de petrificación a través de toda una acumulación de miedo como conflicto interno, y entonces de ello crear la plataforma energética de una personalidad de satisfacción por hacer algo malo.

En el momento y cuando me veo imaginando a una persona descubriéndome haciendo algo malo al estar frente a hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el hacer algo primeramente no es una experiencia, lo cual implica que si estoy participando en mi mente de acuerdo a ello, entonces no estoy realmente aplicándome según lo que es mejor para todos, ya que, dentro de participar en mi mente, no existe la consideración de que no estoy solo en esta existencia, y asimismo de cómo es que el crear experiencias significa abusar de mi cuerpo, y entonces, si considero aquello que es mejor para todos, es mejor para los demás, y para mi mismo también y entonces me puedo dar la oportunidad de estar Estable aquí.

Me comprometo a mi mismo a detener toda creación de experiencias al verme reaccionando ante algo, y entonces caminar la moralidad de ello en perdón a uno mismo, para asegurarme de que no vuelvo a abusar de mi cuerpo a través de la excusa del miedo, y asimismo entonces a agregar los puntos a una lista, para así enfocarme en caminar mis compromisos aquí establecidos, apoyándome a mi mismo a estabilizarme dentro de mi participación en lo Físico.

- Veo a mis padres pegándome con un látigo en el trasero

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar a mis padres pegándome con un látigo en el trasero por hacer algo malo al estar frente a hacerlo para crear mayor conflicto interno como plataforma para una nueva personalidad basada en la petrificación y miedo de este personaje pecador, en donde en tal nueva personalidad pueda experimentar satisfacción como la transformación y supresión de el conflicto interno generado para así experimentar MÁS de mi.

En el momento y cuando me veo imaginando a mis padres pegándome con un látigo en el trasero por hacer algo malo al estar frente a hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que aquello aparentemente malo es sino construido a través de mi infancia, y que por ende no puedo confiar en ello ya que mi definición de malo/bueno está programada de acuerdo a miedo y el diseño de moralidad, y por ende, será necesario re-definir lo bueno/malo de acuerdo a qué es mejor para todos y qué no, en donde tal decisión tendrá que ser necesariamente basada en honestidad como uno mismo, ya que de lo contrario seguiría creando experiencias.

Me comprometo a mi mismo a revisar dentro de mi aplicación de vida, qué hago y qué no hago, y entonces desentrañar mi diseño de moralidad, para comenzar a redefinir lo bueno y malo, a través de aplicar mi compromiso correctivo de entender qué es aquello malo/bueno, cuál es mi punto de partida de ello, y si apoya o no mi proceso que camino de detenerme como adicto a la energía.

- Veo a una multitud de personas riéndose de mi

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar a una multitud de personas riéndose de mi por hacer algo malo al estar frente a hacerlo para así generarme vergüenza de ello y de esa manera puedo agregar tal reacción como el conflicto interno de miedo y petrificación, y así suprimir la vergüenza con una personalidad donde genere satisfacción por hacer algo malo como la supresión del miedo y petrificación, y asimismo atrevimiento como la supresión de la vergüenza.

En el momento y cuando me veo imaginando a una multitud de personas riéndose de mi por hacer algo malo al estar frente a hacerlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si me dejo llevar por esta imaginación, simplemente crearía una experiencia de aquello juzgado como malo, y que por ende de ello crearía una personalidad opuesta, y ya en ello, estaría suprimiendo dos veces el punto inicial, que sería mi punto de partida dentro de hacer ese algo aparentemente malo, y por ende decido detener el engaño hacia mi mismo, y cambiar.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro y revisar en honestidad como uno mismo qué es lo que no estoy viendo al estar frente a hacer algo que veo como malo/bueno, y una vez visto, simplemente detener mi punto de partida a través de escribir y perdón a uno mismo, y de esa manera asegurándome de establecer correcciones basadas en honestidad como uno mismo y lo que es mejor para todos, y de esa manera transformando el diseño de moralidad a la consideración de mi mismo como la vida como todo, en igualdad y unicidad.

En el siguiente Post caminaré la Dimensión de Backchat/Conversaciones Internas de este personaje pecador.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario