domingo, 3 de febrero de 2013

Día 237:La #Imaginación secreta del #Deseo sexual - #TeamLife #RT

Este Blog es parte de la serie de Blog de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Imaginación:
- Me imagino a mi mismo masturbándome ya con edad, sin haber tenido sexo, al ver a o hablar con una mujer.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme y proyectarme a mi mismo a mi mismo masturbándome ya con edad y sin haber tenido sexo, al ver a hablar con una mujer, para así manipularme a a mi mismo a buscar tener sexo para no llegar a tal proyección de mi miedo a no poder satisfacer el deseo de tener sexo con una mujer y por ende justificando el buscar tener sexo y en esencia toda parte/dimensión de personalidades de deseo sexual, y de esa manera poder llevar a mi mente secreta mi verdadera intención de tener sexo para satisfacer el conflicto interno de desear tener sexo y así transformarlo a una experiencia de satisfacción/llenado/superioridad por poder tener sexo.

En el momento y cuando me veo imaginándome y proyectándome a mi mismo masturbándome ya con edad y sin haber tenido sexo, al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay sentido común en lo absoluto en hacer una proyección de acuerdo a cuál es mi situación actual, ya que lo que ignoro en ello es que el deseo de tener sexo es lo que me mueve en realidad, y que como tal, es una búsqueda de experiencia mental, y lo que no considero tanto en la imaginación igual a y uno con el deseo de tener sexo, es que creo sólo más y más personalidades o actualizaciones de personalidades en relación al sexo en si mismo, y que por ende las personalidades en si mismas no pararán, es decir, al satisfacer el deseo, el deseo no se terminará -- tal vez sí momentáneamente, pero el deseo en si mismo es conflicto interno y el gatillo una mujer, por ende la única manera de detenerme es a través cambiar mi relación conmigo mismo y con mujeres, y dentro de ello entendiendo que el sexo es expresión física que independiente de si pueda o no tener sexo, simplemente me esclavizo a mi mismo a mi relación con mi mente al participar en personalidades de o bajo el deseo sexual.

Me comprometo a mi mismo a volver aquí a mi cuerpo humano físico al ver a o hablar con una mujer, y si me veo proyectándome en mi imaginación o pensamientos, simplemente cross-referenciar con la realidad, específicamente enfocándome en lo que esté haciendo físicamente, ya sea hablando con una mujer, o caminando viendo a una mujer, o escuchando hablar a una mujer, o escribiéndole a una mujer, o leyendo a una mujer, y en ello apoyándome a darme cuenta de sentido común en y como el momento, como la decisión de considerar a la mujer como a mi mismo una e igual.

- Imagino a una mujer teniendo sexo con otro hombre, y mirándome como indicándome lo que me perdí, al ver a o hablar con una mujer.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginar y proyectar a una mujer teniendo sexo con otro hombre, y mirándome como indicándome lo que me perdí, al ver a o hablar con una mujer para así justificar el miedo a perder la oportunidad de tener sexo con la mujer que veo o con la cual hablo y asimismo manipularme a mi mismo a buscar tener sexo bajo tal justificación, escondiendo en mi mente secreta mi real motivación como personalidad de deseo sexual, de ir tras una experiencia de satisfacción/llenado/superioridad a través del sexo.

En el momento y cuando me veo imaginando y proyectando a una mujer teniendo sexo con otro hombre, y mirándome como indicándome lo que me perdí, al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en primer lugar no he perdido absolutamente nada -- y que aquella experiencia que aparentemente perdí es sino la otra cara del deseo sexual, es decir satisfacción/llenado/superioridad, lo cual entonces existe dentro de mi como conflicto y fricción, y no se detendrá hasta que yo mismo me detenga, y por ende, si realmente estoy dispuesto a detener la posesión, es requerido renunciar a mi motivación y adicción, y entender y considerar de que simplemente no me apoyo a mi mismo a levantarme en igualdad y unicidad al seguir participando en mi mente a través de una relación posesiva y de interés personal conmigo mismo y los demás, y por ende puedo usar tal proyección para tomar acción en el momento y darme a mi mismo la oportunidad de, en vez ir tras sexo y experiencias, considerar a la mujer como vida una e igual a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a renunciar a la posesión sexual en mi relación conmigo mismo y las mujeres, a través de traerme de vuelta a lo físico en toda interacción con mujeres, y transformando mi relación de reaccionar y poseerme por mi imaginación y pensamientos, a una herramienta para caminar mi decisión de levantarme uno e igual con y como las mujeres, y por ende si me veo pensando y/o imaginando en relación a sexo al ver a o hablar con una mujer, usar esa mismísima instancia para cambiar, a través de detenerme, frenar a través del respiro, y luego moverme físicamente a cross-referenciar qué estoy viviendo en y como el momento, en términos de qué estoy haciendo; viendo a la mujer, hablando con ella, escuchándola, etc., y aplicar mis compromisos correctivos específicos en ello.

Recordé cuando mi madre me dijo 'los hombres desnudan a la mujer con la mirada' lol -- sucede casi literalmente en nuestra imaginación de hecho.

- Me imagino a mi mismo acercándome a besar a una mujer y luego besándola, tocándola y sacándole la ropa impacientemente, al ver a o hablar con una mujer.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme y proyectarme a mi mismo acercándome a besar a una mujer y luego besándola, tocándola y sacándole la ropa impacientemente, al ver a o hablar con una mujer, para manipularme a mi mismo a crear una experiencia de conflicto interno como de presionarme a buscar sexo aun más, y de esa manera justificar el miedo a que sea mi última oportunidad de buscar sexo, y así suprimir en mi mente secreta la motivación en si misma como personalidad de deseo sexual de buscar una experiencia de satisfacción/llenado/superioridad por tener sexo.

En el momento y cuando me veo imaginándome y proyectándome a mi mismo acercándome a besar a una mujer y luego besándola, tocándola y sacándole la ropa impacientemente, al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente estoy en una realidad alterna e ilusoria sin considerar lo que hay aquí y que la imaginación en si misma es prácticamente violación, ya que no hay ninguna referencia ni a una relación ni a un acuerdo con una mujer, y por ende la indicación de que simplemente voy tras una experiencia, en donde no es el sexo en si mismo, sino que la experiencia, ya que el sexo en si mismo es físico y no tengo idea cómo es lol -- por ende a través de ello se me hace más claro el ver cómo es que simplemente voy bajo un deseo, en donde, si sigo dando cuerda a tal deseo, simplemente seguirá hasta que yo mismo detenga mi aceptación y permisión, y por ende hora de terminar con las excusas y justificaciones.

Me comprometo a mi mismo a detener punto de partida de ir tras sexo con mujeres, a través de primeramente aceptar que tal posesión existe dentro de mi y no se irá por arte de magia, y dentro de ello entonces, yo mismo levantarme y detenerme a través del respiro, y luego caminar soluciones prácticas para cambiar mi relación conmigo mismo y con las mujeres como yo mismo, a través de, específicamente si veo a una mujer - dejar de verla si me ve, y asimismo independiente de la edad lol, y junto con ello aplicar el punto de traerme de vuelta al respiro, en donde entonces si por ejemplo una mujer también me mira, yo simplemente me enfoco en mi mismo y pongo banderas rojas a lo que pueda surgir dentro de mi para luego caminarlo en escritos, perdón a uno mismo y aplicación correctiva, y asimismo entonces en ese momento mirar a la mujer sin forzarme a mi mismo físicamente, por ende si ella está al lado mío, simplemente continuar mirando al frente -- y así viendo más aplicaciones en y como el momento y actualmente caminarlas/aplicarlas.

Vaya, es interesante que pude ver la Dimensión de Backchat/Conversaciones internas al ver esta imaginación dentro de mi, y realmente vi cómo es que tal backchat me produce reacciones.

Caminaré tal dimensión de Backchat/Conversaciones internas en el siguiente Blog.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario