sábado, 23 de febrero de 2013

Día 257: Puedo usar la Ley de Atracción para tener Sexo?

Este Blog es parte de la serie de Blog de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Dimensión de Reacción:

- Deseo de que una mujer me diga/muestre que quiere tener sexo conmigo al verla o al hablar con ella

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar el deseo de que una mujer me diga/muestre que quiere tener sexo conmigo para manipularme a mi mismo a provocarla a través de mi mirada, comportamiento o palabras al verla o al hablar con ella, ya que así puedo literalmente poseerme con tal deseo y por ende dejar mi deseo sexual en si mismo en mi mente secreta, es decir, literalmente el deseo sería la zanahoria frente a mis ojos que yo seguiría, ya que así tal posesión puedo transformarla a satisfacción si mi deseo se manifiesta.

Solución:

En el momento y cuando me veo usando el deseo de que una mujer me diga/muestre que quiere tener sexo conmigo para manipularme a mi mismo a provocarla a través de mi mirada, comportamiento o palabras al verla o al hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es justamente en este punto donde tengo la oportunidad de levantarme, y es decir, sí, es un deseo, pero, realmente sólo busco una experiencia para mi, en desconsideración de cómo es que con ello creo y actualizo personalidades dentro de mi mente, es decir, literalmente me esclavizo a existir como personaje y asimismo limito mi comportamiento y palabras a los diálogos de un personaje en mi mente, y por ende, no me estoy apoyando a vivir en lo absoluto, y que por ende estos son uno de los deseos que requiero dejar ir, ya que no me está apoyando a vivir en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a cambiar mi relación con mi deseo de que una mujer me diga o muestre que quiere tener sexo conmigo, en donde al verla o al hablar con una mujer, si emerge este deseo, entonces simplemente respiro y lo disipo a través de moverme como el deseo desde mi pelvis hacia mi pecho, a través de mis brazos y hacia mi cabeza, y en donde al mismo tiempo en tal detenimiento, me muestro a mi mismo y aplico mi aplicación correctiva para el momento, en términos de ver a una mujer consciente de mi expresión y dejando de mirarla si me deja de mirar o si no me mira después de un respiro, lol ya sea inhalación o exhalación, y el compartir en igualdad al hablar con una mujer, en términos de compartir sobre vida práctica y preguntarle sobre vida práctica.

Recompensa:

Me podré apoyar a mi mismo a reconocer mi igualdad con y como las mujeres al realmente llegar a conocerlas, en donde literalmente también podré conocer más partes de mi mismo, en términos de expandir mi comunicación, expandiéndome a mi mismo en esta realidad y expandiendo mi mente y mi consciencia de mi mismo.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manipular a una mujer con mi mirada, comportamiento y palabras deseando que me diga/muestre que quiere tener sexo conmigo al verla o al hablar con ella, en donde buscaría presionar botones de la mujer ya que de esa manera puedo sostener mi deseo al dejarme llevar por el, y así literalmente creando un ideal de ello dentro de mi mente.

Solución:

En el momento y cuando me veo manipulando a una mujer con mi mirada, comportamiento y palabras deseando que me diga/muestre que quiere tener sexo conmigo al verla o al hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no considero que en ese momento estoy bajo una posesión que yo mismo creo y que de manera simple puedo disipar, en donde tal simplicidad es de hecho el respiro -- y asimismo me doy cuenta de que estoy apoyando la creación de personajes en mi mente y en la mente de la mujer, y que por ende este deseo no es mejor para todos, ya que sólo genera posesión, y asimismo que es directa reflexión del deseo sexual de hecho.

Me comprometo a mi mismo a detenerme y respirar y estabilizarme inmediatamente en toda reacción que surja al ver a o hablar con una mujer y como solución y asimismo prevención en términos de re-crear quien soy en mi relación con las mujeres, enfocarme a qué hay aquí, en donde esto prácticamente significa, estar consciente de y como mi cuerpo físico humano, y viviendo mi aplicación correctiva en relación a las mujeres.

La clave es cambiar nuestra relación con y como todo deseo relacionado a sexo, en donde en vez de una posesión, es la oportunidad de detenernos y de levantarnos como principio director de uno mismo. Todo deseo que no es mejor para todos, es nuestra oportunidad para levantarnos.

Recompensa:

Podré detener mi posesión sexual y comenzar a disfrutarme a mi mismo al interactuar con mujeres como nunca antes lo había hecho por ir tras uno o varios deseos.

Si tu pregunta aquí es: ¿Qué Gano al detener mi Deseo Sexual?

Mi respuesta es que estés atento al Blog de mañana en donde compartiré cómo he vivido el camino a crear una relación y mi aplicación correctiva, en donde te darás cuenta de que hay otra manera de compartir con las mujeres.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario