miércoles, 27 de febrero de 2013

Día 261: Cuál es el Problema de no hablar de Sexo con tu Pareja?

Este Blog es parte de la Serie de Blogs de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Reacción:
- Deseo de que una mujer me diga/muestre que quiere tener sexo conmigo al verla o al hablar con ella.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar el deseo de que una mujer me diga/muestre que quiere tener sexo conmigo, como una excusa para buscar tener sexo con ella al verla o al hablar con ella, en donde podría esconder mi deseo sexual en mi mente secreta, poseído por tal deseo, en donde recuerdo una vez que hablaba con mi ex-pareja, y lo único que yo quería era tener sexo con ella, pero no lo habíamos hablado así que deseé y busqué que reconociese que quería tener sexo, y lo hizo.

Solución:

En el momento y cuando me veo usando el deseo de que una mujer me diga/muestre que quiere tener sexo conmigo, como una excusa para buscar tener sexo con ella al verla o al hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy prácticamente buscando la lotería, es decir, buscando el 1% de una experiencia de satisfacción, a cambio del 99% de conflicto interno, ya que si veo específicamente, tal situación resultó ya que estaba actualmente en una relación, y por ende puedo ver cómo es que al NO hablar de sexo con mi pareja junto con mi ignorancia sobre mi mismo y cómo funciono, entonces creé mi relación hacia el deseo sexual de tal manera en donde primero busque la afirmación de la otra persona, y así yo no tengo que mostrar que deseo tener sexo, sino que lo escondería en mi mente secreta, y por ende ahora me doy cuenta de la consecuencia de no hablar de sexo y de no establecer una plataforma de real intimidad y comunicación con una pareja, y tal consecuencia es la creación de una posesión en relación a TODAS las mujeres.

Me comprometo a mi mismo a cambiar mi relación con el deseo de que una mujer me diga/muestre que quiere tener sexo, a través de, al verla o al hablar con ella, entonces traerme de vuelta al respiro y disfrutarme a mi mismo aplicando mis compromisos correctivos, en términos de comunicarme en igualdad y sobre vida práctica, y escuchando/leyendo sus palabras -- y al mirarla entonces asegurarme de no forzarme a mi mismo, y además el usar todo pensamiento que surja como la indicación para aplicar mi compromiso correctivo -- y en ambos casos enfocándome en mi cuerpo y respirando -- y en cuanto a acuerdo en una relación, en vista y consideración de que para cuando ese momento esté AQUÍ, ya habría una plataforma de comunicación, entonces simplemente pongo sobre la mesa el punto de sexo, y así nos asegurarnos ambos de no crear este tipo de personalidades/posesiones que no son lo mejor para todos, sino que nos privamos de disfrutarnos a nosotros mismos a través de ellas.

Recompensa:

Podré liberarme de las cadenas del deseo sexual, ya que ahora entiendo qué sucede con el deseo y los pasos a seguir, y por ende podré detener mi posesión, literalmente dejando de alimentarla, y entonces podré disfrutar el hablar con mujeres, el ver a mujeres, y el caminar una relación de acuerdos con una mujer, en donde el sexo estará visible en vez de escondido.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido el hacer de la memoria de cuando mi ex-pareja me dijo/mostró que quería tener sexo conmigo - un ideal dentro de mi mente al ver a o hablar con una mujer, en donde entonces buscaría esa misma instancia, ya que cuando mi ex-pareja me dijo/mostró que quería tener sexo, entonces yo me sentí entusiasmado ya que todo mi deseo de tener sexo se manifestaría, sin embargo en ese momento lo podía ver en separación, en términos de que era ELLA quien quería, y por ende pude proyectar mi deseo en ella y aparentemente hacerlo 'real' por el hecho de que ella acepte, y por ende bajo este ideal, buscaría exactamente la misma experiencia y por ende al final, que mi deseo de tener sexo se haga 'real'.

Solución:

En el momento y cuando me veo haciendo de la memoria de cuando mi ex-pareja me dijo/mostró que quería tener sexo conmigo - un ideal dentro de mi mente al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que pierdo total contexto de que estoy aquí al poseerme en la búsqueda de una dosis de energía/entusiasmo en relación a mi memoria de cuando mi ex-pareja reconoció que quería tener sexo conmigo, y que es en ese momento en donde puedo ver que de hecho no cross-referencio la realidad, no considero sentido común práctico, y asimismo que bajo tal posesión de un ideal, lo que de hecho no estoy viendo es mi propio deseo sexual, y cómo es que simplemente, al ir tras sexo con cualquier mujer sin una fundación/plataforma de acuerdos, ambos alimentamos nuestras posesiones sexuales y contribuimos a las consecuencias que existen de ello, y por ende no es mejor para todos.

Hace muuuuuuucho tiempo escribí un blog en inglés sobre mi deseo sexual, y me comprometí a mi mismo a sólo tener sexo dentro de una relación de acuerdos, y en ese momento no entendía el por qué ni tampoco para qué, ahora si lo entiendo, y llego a este punto a través de haber caminado cómo es que busco tener sexo con mujeres.

Me comprometo a mi mismo a, al ver a o hablar con una mujer, traerme de vuelta al respiro y cuerpo físico humano por ende, y dentro de ello decirme a mi mismo 'soy mi propio cambio' y entonces vivo mis palabras y aplico mis compromisos correctivos en cuanto a la interacción con mujeres, toda solución que pueda ver -- y en caso de enfrentar mi ideal y deseo de que una mujer me diga/muestre que quiere tener sexo, doy un respiro profundo y cruzo referencias con mi realidad en y como el momento, en términos de darme cuenta de que el contexto de una memoria es de hecho una relación, y por ende me apoyo a mi mismo a reconocer la memoria, aceptar que deseo tener sexo en ese momento, y entonces ahí aplico mi corrección directamente hacia el deseo sexual, en términos de respirar y estabilizarme, y aceptar que mi decisión es tener sexo bajo una plataforma de igualdad y unicidad y comunicación, que es mejor para todos.

Recompensa:

Podré ver el sexo como un acuerdo y oportunidad de disfrutarnos a nosotros mismos con una pareja, y expresarnos a nosotros mismos también, y por ende al dejar de ser una posesión, podré darme el tiempo suficiente para, en vez de crear experiencias y toda una narrativa sexual-mental, expresarme a mi mismo sexualmente como un punto de apoyo para mi estabilidad física y para liberación de patrones y hábitos mentales, y asimismo una intimidad con una mujer que nunca antes he tenido.

Temer perder tu deseo sexual? -- si tu respuesta es SI… sabías que puedes re-definirlo a una aplicación totalmente física que sea mejor para todos?, en donde deja de ser una posesión y pasa a ser un acuerdo y apoyo y asistencia mutua para detener patrones mentales y establecer una relación una e igual con y como tu cuerpo físico humano?.

En el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Backchat de esta personalidad Busca-sexo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario