viernes, 15 de febrero de 2013

Día 249: ¿Por qué me #Angustia no tener #Sexo? - #TeamLife #RT

Este Blog es parte de la serie de Blog de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Del Blog Anterior:

Dimensión de Reacción:
- Angustia al pensar/imaginarme a mi mismo sin haber tenido sexo al ver a o hablar con una mujer

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido excusarme para buscar tener sexo con una mujer a través de reaccionar con angustia al pensar/imaginarme a mi mismo sin haber tenido sexo al ver a o hablar con una mujer, ya que así puedo simplemente validar mi reacción y actuar bajo tal angustia, de tal manera en donde pueda acumular tal conflicto interno y luego transformarlo a entusiasmo si la mujer quiere tener sexo conmigo.

Solución

En el momento y cuando me veo excusándome para buscar tener sexo con una mujer a través de reaccionar con angustia al pensar/imaginarme a mi mismo sin haber tenido sexo al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de cómo es que simplemente tal reacción surge justamente por primeramente creer que una mujer quiere tener sexo conmigo -- una interpretación de acuerdo a mis pensamientos e imaginación, y que simplemente no estoy considerando cómo es que estoy buscando el 1% de energía positiva a través del 99% de energía negativa y literalmente consumiendo mi cuerpo físico humano, en donde, si echo un vistazo, la incomodidad física es tal, que la uso justamente como excusa para tener sexo con una mujer, y que tal cual me he dado cuenta, si yo mismo no me detengo en ese momento, entonces nada ni nadie lo hará por mi.

Me comprometo a mi mismo a prevenir la reacción a través de aplicar mi compromiso correctivo de traerme de vuelta al respiro, y en tal respiro me pregunto quién soy y aplico la corrección correspondiente, y en vez de llegar a la dimensión de reacción, simplemente detengo mi participación en pensamientos, imaginación y backchats, y aplico incluso mi prevención a ello -- y en caso de llegar a la dimensión de reacción, simplemente respirar y estabilizarme, y trazar de vuelta el cómo creé la reacción y desde tal punto en donde entiendo cómo lo creé y asimismo qué busco, entonces no hay excusas más que detenerme.

Recompensa

Podré dejar de actuar bajo una reacción y por ende podré comenzar a detenerme en todo punto en donde me deje llevar por reacciones, literalmente levantándome dentro de mi mismo, y entonces podré dejar de vivir en el constante conflicto interno en el que vivo, y comenzar a estar estable aquí y considerando qué es mejor para todos.

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manipularme a mi mismo a buscar tener sexo con una mujer a través de angustia al pensar/imaginarme a mi mismo sin haber tenido sexo al ver a o hablar con una mujer, para así estar ciego a todo sentido común y/o honestidad como uno mismo, es decir, a través de manipularme a través de la angustia puedo deliberadamente ir ciegamente tras mi deseo sexual suprimiéndolo en mi mente secreta.

Solución

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a buscar tener sexo con una mujer a través de angustia al pensar/imaginarme a mi mismo sin haber tenido sexo al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente considerando primeramente que mi interpretación de la mujer no tiene validez en lo absoluto sino que es el reflejo y muestra de mi propio deseo sexual, y de que asimismo el simple hecho de reaccionar significa que veo a la mujer como un pensamiento/imaginación, por ende, si me dejo llevar por la reacción, estoy abdicándome a mi mismo como principio directivo, y simplemente sin considerar que la reacción la uso como mera excusa y que asimismo como tal excusa puedo transformarla a positivo una vez pueda tener sexo o tenga sexo con una mujer, por ende sólo yendo tras una experiencia mental, sin considerar realmente a la mujer y a mi mismo físicamente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al ver a o hablar con una mujer, y entonces aceptar que deseo tener sexo, y en ello, ver qué interpretaciones o suposiciones tengo sobre la mujer, y de acuerdo a ello ir aterrizándome y previniendo mi deseo sexual como posesión en si mismo, y asimismo toda interpretación y suposición que reconozca, caminarla en perdón a uno mismo y aplicación correctiva -- y asimismo, en caso de verme bajo la reacción, tomar un respiro y preguntarme quién decide, y dentro de ello, viendo el sentido común de la respuesta de tal pregunta -- uno mismo -- disipar mi reacción a través del respiro y llegar a un punto en donde detengo el abuso a mi cuerpo físico humano y luego aplico la prevención a la reacción considerando a través de mi aplicación correctiva a la mujer como ser humano.

Recompensa

Podré dejar de interpretar/suponer sobre la mujer y ver directamente, y por ende ver realmente el ser que la mujer es y dentro de ello cambiar mi participación a una en donde puedo reconocer cada mujer como una expresión de vida única y llegar a conocerlas como nunca antes lo había hecho -- y a través de tal corrección me sacaré fuera del lavado de cerebro de interpretaciones y suposiciones a través de pensamientos e imaginación.

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido victimizarme al reaccionar con angustia al pensar/imaginarme a mi mismo sin haber tenido sexo al ver a o hablar con una mujer, ya que de esa manera puedo verme como inocente en mi reacción, literalmente abdicando mi responsabilidad, como 'fue la angustia, tuve que hacerlo', y de esa manera apoyar mi excusa para buscar tener sexo con una mujer, y realmente suprimiendo mi posesión sexual en mi mente secreta.

Solución

En el momento y cuando me veo victimizándome al reaccionar con angustia al pensar/imaginarme a mi mismo sin haber tenido sexo al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy de hecho responsable de tal reacción, y que si echo un vistazo en honestidad como uno mismo, yo mismo creo tal reacción a través de mi participación en y como personalidad busca-sexo, y por ende yo mismo puedo detenerme, y comenzar a considerar lo que no considero -- a la mujer y a mi mismo como seres humanos como vida -- y por ende por mucho que busque excusas, la decisión a tomar está siempre aquí en cada momento de cada respiro -- cuánto esperaré para cambiar?.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al ver a o hablar con una mujer, y entonces - al ver a una mujer: dejar de verla si deja de mirarme, mirar sólo a una cuando son más mujeres, ver toda interpretación que surja en el momento, traerme de vuelta a mi cuerpo físico al mirarla y enfocarme en qué hay aquí, asegurarme de, si me ve, mirarla mientras me sea cómo hacerlo físicamente -- y al hablar con una mujer: compartir en igualdad con ella, en términos de compartir de nuestro vivir, y es decir, realmente llegar a conocerlas; ver toda interpretación que surja, detener todo intento de usar palabras deliberadas y en ello empujarme a seguir compartiendo en igualdad, y realmente leer/escuchar a la mujer cuando me habla, y asimismo enfocarme en mi cuerpo y qué hay aquí, en donde entonces me asegure de que estoy cómodo físicamente y que cualquier movimiento o incomodidad que surja es apropiadamente detenida y dirigida viendo en honestidad como uno mismo cómo se produjo, revisando una solución de sentido común y prevención y aplicándola.

Recompensa

Podré realmente disfrutarme a mi mismo al ver a una mujer y dejar de verla como una imagen, es decir, realmente considerarla como una con e igual a mi mismo, y también realmente podré levantarme en la cara de la energía y del control mental que he aceptado y permitido durante tanto tiempo  -- y comenzar a conocer realmente a las mujeres y comunicarme con ellas como nunca antes lo había hecho, y realmente hablar el 90% de aquello que siempre he querido pero que no hacía debido a mi posesión/personalidad y control mental.

- Desesperación al pensar/imaginar a una mujer teniendo sexo con otro hombre al ver a o hablar con una mujer

- Ansias al pensar que una mujer quiere tener sexo conmigo e imaginarme a mi mismo con ella desvistiéndonos para tener sexo al ver a o hablar con una mujer

Ok, en el siguiente Blog seguiré caminando la Dimensión de Reacción de esta Personalidad busca-sexo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario