jueves, 21 de febrero de 2013

Día 255: Por qué las Mujeres esconden su Deseo sexual?

Este Blog es parte de la serie de Blog de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Mira esta imagen, sabías que si le quitas todo el maquillaje a una mujer entonces se ve totalmente normal y esa mirada aparentemente provocativa que podemos ver, desaparece?. Te has dado cuenta cómo es que los productos de 'Belleza' que existen y que están -- claramente ya que se trata de dinero -- alimentan de hecho nuestro deseo sexual?. Te has dado cuenta que en los avisos publicitarios de productos cosméticos siempre muestran a la mujer de maneras orgásmicas por así decirlo?. Y por último, te das dado cuenta cómo es que el maquillaje ha sido directamente conectado y creado como un deseo sexual?.

Dimensión de Backchat/Conversaciones Internas:
- "ella quiere tener sexo pero no lo dice" al ver a o hablar con una mujer

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que una mujer quiere tener sexo conmigo pero no lo dice/muestra al ver a o hablar con una mujer, ya que así puedo abdicar mi propia responsabilidad en tal deseo y dar por sentado en mi interacción con la mujer que entonces es Ella quien quiere tener sexo y así dar libre reinado a mi posesión sexual en donde entonces me dejaría llevar por tales interpretaciones y suposiciones para buscar la oportunidad de tener sexo con una mujer.

En el momento y cuando me veo creyendo que una mujer quiere tener sexo conmigo pero no lo dice/muestra al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy considerando que por el sólo hecho de creer que ella quiere tener sexo conmigo, significa que es deseo existe dentro de mi, y que por ende, en vista y consideración de que realmente no hay una referencia a ello, es simplemente mi propio deseo en juego, y que entonces el punto a considerar es que si realmente no tomo responsabilidad por tal deseo en ese momento entonces estaría dejándome llevar por tal deseo, sólo tras una experiencia, sin considerar cómo es que todo lo que está en juego físicamente es justo lo que no considero, en términos de qué implica el dejarme llevar por un deseo, cuáles las consecuencias de ello, cómo es que no estoy viendo físicamente a la mujer, para qué abdicaría mi propio deseo -- esta pregunta es bastante efectiva, ahí podemos darnos cuenta de que en realidad estamos escapando de nuestro sentido común, ya que entendemos que nos estamos dejando llevar y controlar por una experiencia que nosotros mismos creamos.

Me comprometo a mi mismo a dar un paso fuera de la caja de las interpretaciones y creencias, a través de darme cuenta, en y como el respiro, que estoy aquí al ver a o hablar con una mujer, y dentro de ello entonces ver qué hay aquí, y tomar consciencia de cada movimiento que yo mismo haga, de cada movimiento que la mujer pueda hacer, de su mirada, de sus gestos, de sus palabras, y asegurarme de estar respirando ya que si cualquier interpretación surge, entonces en ese momento puedo trazar de vuelta tal interpretación y desconectar mi interacción con mujeres de deseos e imágenes -- y específicamente al hablar con una mujer, asegurarme de que estoy entendiendo realmente qué me dice, con la siguiente aplicación -- lol entretenido: aquel punto en donde me vea interpretando o suponiendo algo de la mujer, tomo un respiro y leo de nuevo o si me habló con voz, entonces trazo de vuelta lo que me dijo, y dentro de ello veo nuevamente qué palabras estaban juego y de acuerdo a ello veo si realmente el entendimiento permanece.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido justificar mi creencia de que una mujer quiere tener sexo conmigo a través de creer que no me lo dice/muestra al ver a o hablar con una mujer, para así simplemente validar la creencia y en ello validar mi intento o búsqueda de sexo con tal mujer, en donde entonces bajo tal justificación y creencia interpretaría y supondría su comportamiento, su mirada, sus palabras, de una manera en que puedan ajustarse a mi creencia de que es Ella quien quiere tener sexo, ya que así puedo validar toda mi personalidad busca sexo en donde yo pueda ser aparentemente inocente.

En el momento y cuando me veo justificando mi creencia de que una mujer quiere tener sexo conmigo a través de creer que no me lo dice/muestra al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de la diferencia entre la creencia y realidad, en términos de que, el creer que no me lo dice en esencia es sino reflejo de mi propia malevolencia de culpar a algo o alguien por mi propia experiencia, y asimismo cómo es que cuando realmente es una creencia entonces intento validarla de toda manera posible y entonces se transforma en una posesión, y que por ende, al detener quien soy en relación a esta justificación y creencia puedo de hecho efectivamente detener mi posesión sexual y descubrir qué hay detrás de mi deseo, y si realmente estaría perdiendo algo al renunciar a mi deseo.

Me comprometo a mi mismo a:
- Como solución: respirar si una mujer me habla, o si veo a un mujer, o si una mujer me ve, o si le hablo a una mujer, y poner bandera roja en todo punto en donde interprete a una mujer o donde surja una conversación interna, pensamiento, reacción, imaginación, y entonces realmente caminar el proceso de desmantelar todo el Hollywood mental en relación a las mujeres como una imagen.
- Como prevención: al ver a una mujer y si me ve o no me ve, asegurarme de cada movimiento de mi mismo físicamente, asimismo enfocarme en mi cuerpo físico humano y respirar, en donde entonces me aseguro de estar cómo físicamente, en donde entonces dejo de forzar mis movimientos y mirada, y en caso de que sea más de una mujer, simplemente sólo mirar a una de ellas y aplicar exactamente la misma aplicación, ah, y si la mujer me mira y luego deja de mirarme, entonces dejar de mirarla y asimismo si al verla y pasa un tiempo ella no me mira -- y al hablar con una mujer, escuchar/leer cada palabra y en realidad enfocar mi punto de partida de hablar mujeres en compartir, en términos de entender que con cada mujer que hable, entonces me comparto y expreso a mi mismo, y doy aquello como me gustaría recibir, y dentro de ello, asegurarme que cada punto que veo de mi mismo o en y como el momento en términos de algún patrón en juego mostrarlo, ya sea a mi mismo o al mujer como yo mismo, y en ello comenzar tener interacciones que sea mejor para todos y enfocadas en el cambio.

En el siguiente Blog seguiré caminando este Backchat/Conversación Interna de mi personalidad busca sexo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario