miércoles, 13 de febrero de 2013

Día 247: El #Secreto para #Seducir a una Mujer - #TeamLife #RT

Este Blog es parte de la serie de Blog de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Continuando el Blog Anterior:

Dimensión de Backchat/Conversaciones Internas - estas surgen específicamente luego de la primera, que sería creer que una mujer quiere tener sexo conmigo al ver a o hablar con una mujer:
- "Me mira/habla así porque quiere tener sexo conmigo"

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo manipularme a mi mismo a buscar tener sexo con una mujer con mi mirada/comportamiento/palabras a través de creer que quiere tener sexo conmigo por cómo me mira/habla, ya que de esa manera, si consiguiese tener sexo, entonces aparentemente la responsabilidad sería de ella y no mía, y así entonces podría hacerme creer a mi mismo que no tuve deseo sexual y secretamente en mi mente seguir amarrado al deseo y posesión sexual.

Solución

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a buscar tener sexo con una mujer con mi mirada/comportamiento/palabras a través de creer que quiere tener sexo conmigo por cómo me mira/habla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que por mucho que intente suprimir mi responsabilidad y mi propio deseo, simplemente sigue siendo mi responsabilidad, y por ende no me apoyo a mi mismo a darme la oportunidad de levantarme como principio directivo de uno mismo y considerar a la mujer como un ser humano, ya que al momento de hacer suposiciones/interpretaciones de acuerdo a cómo me mira o habla, simplemente estoy viendo a la mujer como un pensamiento/imaginación -- y con ello alimentando y perpetuando mi deseo sexual como personalidad/posesión.

Me comprometo a mi mismo a transformar mi suposición/interpretación de la mujer de acuerdo a mi propio deseo, a una consideración real Aquí, en términos de: al ver a o hablar con una mujer, entonces ver/escuchar/leer sus palabras, y toda suposición/interpretación que surja, la escribo/pongo una bandera roja, y de esa manera puedo caminar tales asociaciones de la mujer hacia mi personalidad -- y asimismo claramente, darme dirección en el momento, en términos de, una vez me veo suponiendo/interpretando, detenerme, y aplicar mis compromisos correctivos de cómo aplicarme efectivamente y en igualdad conmigo mismo y la mujer al momento de verla o hablar con ella - y por ende usando mi propia participación en esta realidad para ver, corregir y cambiar mi desigualdad y realidad alterna mental a una participación directa aquí en unicidad e igualdad.

Recompensa

Podré comenzar a ver directamente aquí, es decir, hacer expresión de mi mismo el ver en vez de interpretar, y por ende comenzar a prevenir muchas consecuencias que siempre se producen por interpretar, en términos de malos-entendidos y todas las reacciones que produzco por interpretar lo que hace o no una mujer.

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo intentar manipular a una mujer a que quiera / tenga sexo conmigo a través de mi mirada/comportamiento/palabras, a través de creer que quiere tener sexo conmigo por cómo me mira/habla, ya que así puedo validar mi creencia y suprimir mi deseo/posesión sexual en mi mente secreta, y por ende no renunciar a mi deseo de tener sexo y la asociación/interpretación de las mujeres como pensamientos e imaginación.

Solución

En el momento y cuando me veo intentando manipular a una mujer a que quiera / tenga sexo conmigo a través de mi mirada/comportamiento/palabras, a través de creer que quiere tener sexo conmigo por cómo me mira/habla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si yo mismo no me doy la oportunidad de renunciar y detener mi relación posesiva con mi mente en relación a las mujeres, simplemente nadie lo hará por mi, y que por ende puedo ver cómo es que al interpretar/suponer qué quiere una mujer como una proyección de mi propio deseo, es simplemente el reflejo de que no quiero cambiar, de que no quiero renunciar a mi deseo/posesión sexual, y que por ende puedo abrazar mi oscuridad y caminar la decisión de cambiar en este punto -- y demostrarme a mi mismo que lo que quiero o no quiero es una pre-programación.

Me comprometo a mi mismo a aceptar que no quiero cambiar/detener mi posesión, y entonces decidir y aplicar el enfocarme únicamente en mi participación e interacción con mujeres, es decir, al ver a o hablar con una mujer, preguntarme a mi mismo quién soy, y en ello permanecer y disfrutarme a mi mismo respirando y caminando mis compromisos correctivos - y asimismo en caso de que realmente surja una ocasión en que una mujer quiera realmente tener sexo conmigo y lo diga explícitamente lol -- en términos de, en ese momento tomar un respiro, pararme como la mujer, e indicar gentilmente que no sucederá y entonces mostrarle qué es lo que haría, en esencia, mostrándole mis compromisos correctivos/solución y la recompensa.

Recompensa

Podré dirigirme a mi mismo de acuerdo a qué es mejor par todos y por ende una decisión en sentido común, y ya no seré esclavo en qué quiero o qué no quiero en mi interacción y participación con mujeres, ya que lo que quiero es interés personal, y lo que no quiero es igualdad -- y por ende podré levantarme en la cara de mi pre-programación e interés personal.

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo verme en todo mi derecho de buscar tener sexo con una mujer al creer que ella quiere tener sexo conmigo por cómo me mira/habla, para así amarrarme al deseo sexual, en términos de no renunciar a mi posesión/deseo, y creer que todo está ok, como 'está todo ok, ya que ELLA quiere tener sexo conmigo'.

Solución

En el momento y cuando me veo viéndome en todo mi derecho de buscar tener sexo con una mujer al creer que ella quiere tener sexo conmigo por cómo me mira/habla - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente considerando en ese momento ni la consecuencia de dejarme llevar por un deseo/personalidad/posesión, ni mi compromiso de detenerme y detener mi relación posesiva con y como mi mente hacia las mujeres, y que por ende este punto es justamente el punto de cambio, en donde, para realmente cambiar, es requerido tomar completa responsabilidad de mi mismo en el momento y tomar una postura, ilusión o realidad.

Me comprometo a mi mismo a apoyarme a mi mismo a caminar mi cambio a través de reconocer todo gatillo, situación y punto en donde busco tener sexo, y de acuerdo a ello comenzar a tomar consciencia de mi mismo -- respiro a respiro, y así usando la personalidad busca-sexo en si misma para cambiar, es decir, como una guía para el cambio.

Recompensa

Podré transformar mi relación con mi mente desde posesión, tu sabes, reacciones de emociones y sentimientos -- a una herramienta que sirva a la Vida, a vivir práctica y efectivamente, y entonces no más definirme según mi mente sino que de acuerdo a qué es mejor para todos práctica y físicamente aquí.

En el siguiente Blog caminaré la dimensión de Reacción de esta personalidad busca-sexo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario