jueves, 7 de febrero de 2013

Día 241: La #Verdad de las #Mariposas en el estómago - #TeamLife #RT

Este Blog es parte de la serie de Blog de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Continuando del Blog anterior:

Dimensión de Comportamiento/Físico:
- Presión en la boca de mi estómago para llevarme a buscar tener sexo con una mujer, al ver a o hablar con una mujer

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar la presión en la boca de mi estómago generada al reaccionar con entusiasmo al ver a o hablar con una mujer como excusa para buscar tener sexo con una mujer, ya que de esa manera no tendría que detenerme y de hecho podría culpar a mi cuerpo físico humano por mi posesión, cuando en primer lugar yo mismo creo tal manifestación.

En el momento y cuando me veo usando la presión en la boca de mi estómago generada al reaccionar con entusiasmo al ver a o hablar con una mujer como excusa para buscar tener sexo con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal presión en la boca del estómago, por el contrario, es generada por mi mismo a través de mi participación en mi mente, específicamente al generarme entusiasmo a través de proyectar mi deseo sexual en una mujer, y que por ende me engaño a mi mismo al excusarme por la consecuencia en mi físico que tal personalidad busca-sexo tiene dentro de mi.

Me comprometo a mi mismo a establecer una comunicación con mi cuerpo físico humanos en donde todo dolor o incomodidad que pueda surgir en mi interacción con mujeres, simplemente pueda verlo como un feedback y referencia cruzada de qué sucede dentro de mi mismo, y asimismo el asegurarme de no tener que llegar a este punto, es decir, previniéndolo, a través de caminar el proceso de mis aplicaciones correctivas en relación a ver a o hablar con una mujer.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manipularme a mi mismo a buscar tener sexo con una mujer que miro o con quien hablo, a través de generarme presión en la boca de mi estómago, para así literalmente sostener mi reacción y intentar satisfacer el deseo de sexo implícito en el entusiasmo por creer, pensar e imaginar que la mujer con quien hablo o a quien miro quiere tener sexo, y así buscando un calmante de tal incomodidad física a través de una experiencia positiva -- bastante conveniente, no? lol.

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a buscar tener sexo con una mujer que miro o con quien hablo, a través de generarme presión en la boca de mi estómago - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que abuso mi cuerpo físico humano al no detenerme sino que usando la consecuencia en mi físico de mi entusiasmo para buscar tener sexo, y que asimismo dentro de ello tal incomodidad implica conflicto interno dentro de mi, por ende al manipularme a mi mismo a buscar tener sexo a través de incomodidad física, estaría simplemente agravando y alimentando aun más mi posesión sexual, y entonces es requerido considerar que la causa de tal incomodidad es de hecho mi propia responsabilidad y por ende yo mismo puede detenerla y apoyarme a mi mismo a cambiar.

Me comprometo a mi mismo a, al tener algún cambio en mi cuerpo físico humano al ver a o hablar con una mujer, detenerme, respirar y estabilizarme, y entonces ver la reacción asociada a tal dolor y cómo se produjo, y dentro de ello ver qué compromiso correctivo puedo caminar, por ende en vez de usar mi cuerpo físico para ir tras mi interés personal bajo posesiones, establecer una comunicación física conmigo mismo en donde entonces pueda ir viendo qué detener dentro de mi, y qué compromiso correctivo aplicar de acuerdo a aquello que detenga dentro de mi.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido culpar implícitamente la presión en la boca de mi estómago para buscar tener sexo con una mujer por reaccionar en entusiasmo al ver a o hablar con una mujer, para así simplemente verme en todo mi derecho de aceptar y permitir mi posesión de deseo sexual, literalmente como 'oh, estaba obligado, mi presión en la boca de mi estómago me llevó a buscar tener sexo con ella', y de esa manera puedo simplemente suprimir y mantener mi posesión en mi mente secreta y separarme de toda forma posible de mi propia responsabilidad para así no tener conflicto interno por fallar mi compromiso conmigo mismo.

En el momento y cuando me veo culpando implícitamente la presión en la boca de mi estómago para buscar tener sexo con una mujer por reaccionar en entusiasmo al ver o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy realmente considerando mi responsabilidad en términos de cómo es que yo mismo creo tal presión en mi estómago, y que por ende dentro de ello, al esconder de mi mismo la posesión sexual, lo único que hago es perpetuar la posesión sexual y asimismo abdicar mi oportunidad de cambiar, y que por ende por mucho que intente escapar de mi responsabilidad, se acumularía hasta tener que enfrentarla inevitablemente, por ende, es decir sentido común, no tiene sentido llegar a tal punto lol.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en cualquier tipo de consecuencia que exista en mi cuerpo físico humano en relación a mi interacción con mujeres, y por ende apoyarme a mi mismo físicamente a hacer frenados en mi interacción con mujeres para en tales momentos, asegurarme que estoy estable, ver qué sucede dentro de mi, ver y aplicar la declaración correctiva y compromiso correctivo que haya establecido en ese punto, y asimismo entonces ir viendo todo lo que pueda surgir dentro de mi que no haya caminado, para caminarlo en perdón a uno mismo y aplicación correctiva.

Dimensión de Consecuencia:
- Activo mi deseo sexual como personalidad y literalmente como una posesión, proyectada en la mujer, al ver a o hablar con una mujer

En el siguiente Blog continuaré caminando la dimensión de Consecuencia de este personaje busca-sexo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario