sábado, 16 de febrero de 2013

Día 250: La #Angustia me llevó a buscar #Sexo - #TeamLife #RT

Este Blog es parte de la serie de Blog de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Del Blog Anterior:

Dimensión de Reacción:
- Angustia al pensar/imaginarme a mi mismo sin haber tenido sexo al ver a o hablar con una mujer

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido secretamente culpar mi ansiedad producida por mi mismo al pensar/imaginarme a mi mismo sin haber tenido sexo, al ver a o hablar con una mujer, ya que así puedo buscar tener sexo dando el poder/principio directivo a la reacción y entonces victimizarme y dejarme llevar por ella, como 'la angustia me llevó a buscar sexo' y así no tendría que tomar responsabilidad sino que seguir en mi búsqueda de sexo.

Solución

En el momento y cuando me veo secretamente culpando mi ansiedad producida por mi mismo al pensar/imaginarme a mi mismo sin haber tenido sexo, al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es mi propia responsabilidad el simple hecho de que yo mismo genero la reacción, y que por ende en vez de cegarme por ella y culparla, es requerido entender que tal reacción la produzco anteriormente al interpretar/suponer el comportamiento o intención de una mujer , y que ello se traduce en participar en pensamientos e imaginación, y por ende es un punto de comenzar a prevenir la reacción en si misma.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme de hecho en el respiro al ver a o hablar con una mujer, y desde tal punto de partida entonces reconocer toda interpretación que haga sobre la mujer a través de pensamientos e imaginación, y entonces anotar todos los sistemas y caminarlos en perdón a uno mismo, y asimismo caminar la plataforma de aplicación correctiva en donde me aplico en igualdad conmigo mismo y con la mujer.

"Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al ver a o hablar con una mujer, y entonces aceptar que deseo tener sexo, y en ello, ver qué interpretaciones o suposiciones tengo sobre la mujer, y de acuerdo a ello ir aterrizándome y previniendo mi deseo sexual como posesión en si mismo, y asimismo toda interpretación y suposición que reconozca, caminarla en perdón a uno mismo y aplicación correctiva — y asimismo, en caso de verme bajo la reacción, tomar un respiro y preguntarme quién decide, y dentro de ello, viendo el sentido común de la respuesta de tal pregunta — uno mismo — disipar mi reacción a través del respiro y llegar a un punto en donde detengo el abuso a mi cuerpo físico humano y luego aplico la prevención a la reacción considerando a través de mi aplicación correctiva a la mujer como ser humano."

Recompensa

Podré reconocer más y más cómo funciono como la mente, y entonces detener mi propio lavado de cerebro al comenzar a darme cuenta de no solo mis interpretaciones sobre mujeres, sino que de todo y cuanto existe aquí, y en ello entonces comenzar a levantarme como un ser humano que realmente le importa la Vida en vez de las Experiencias mentales.

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido verme en todo mi derecho de buscar sexo con una mujer al reaccionar con angustia al pensar/imaginarme a mi mismo sin haber tenido sexo al ver a o hablar con una mujer, para así simplemente cegarme dentro y como la reacción, en términos de validarla completamente, para así ignorarme a mi mismo y toda honestidad como uno mismo en términos de cómo es que el patrón en si mismo surge como interpretación de la mujer -- ya que viéndome en mi derecho puedo simplemente ignorarlo y validar la ilusión de mi mente con las mujeres.

Solución

En el momento y cuando me veo en todo mi derecho de buscar sexo con una mujer al reaccionar con angustia al pensar/imaginarme a mi mismo sin haber tenido sexo al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta por mucho que intente dejarme llevar por la reacción o que lo haga, simplemente no considero de que es mi propia responsabilidad y creada por mi propia participación y desconsideración de la mujer como un ser humano, y que por ende es requerida humildad como uno mismo para reconocer en ese momento la experiencia en si misma, cómo la generé, y entonces detenerme y caminar el cambio.

Me comprometo a mi mismo a -- si me veo reaccionando al ver a o hablar con una mujer -- en vez de poseerme por ello e ir a cualquier tipo de victimización, verme en mi derecho, validación y/o justificación -- aplicar humildad conmigo mismo en donde me de cuenta de 'ok, es mi responsabilidad', y en ello dejar dejar ver y/o hablar a la mujer, trazar de vuelta como generé tal reacción, y en ello ver la aplicación correctiva correspondiente -- en donde de hecho, si tengo la oportunidad, aplicar perdón a uno mismo ya sea en voz alta o dentro de mi mismo.

Recompensa

Podré comenzar a ver todo punto como mi propia responsabilidad y dejar de culpar a los demás, y en ello podré dejar de crear siempre tanta reacción por estar culpando a algo o alguien -- y específicamente en cuanto al punto sobre ver o hablar a una mujer, podré compartir en igualdad y detener la incomodidad física y consecuencias que el dejarme llevar por reacciones conlleva.

- Desesperación al pensar/imaginar a una mujer teniendo sexo con otro hombre al ver a o hablar con una mujer

- Ansias al pensar que una mujer quiere tener sexo conmigo e imaginarme a mi mismo con ella desvistiéndonos para tener sexo al ver a o hablar con una mujer

Ok, en el siguiente Blog seguiré caminando la Dimensión de Reacción de esta Personalidad busca-sexo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario