martes, 5 de febrero de 2013

Día 239: Qué sucede si quieren tener #Sexo conmigo? - #TeamLife #RT

Este Blog es parte de la Serie de Blogs de Sexo y Relaciones.

"La prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Backchat/Conversaciones Internas:
- 'ella quiere tener sexo conmigo!' al ver a o hablar con una mujer

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que una mujer quiere tener sexo conmigo al ver a o hablar con una mujer, para así deliberadamente justificar toda mi posesión sexual y asimismo escondiendo tal posesión sexual en mi mente secreta proyectando mi propia experiencia como si fuese de la mujer, en donde no tenga que reconocer que es mi propia experiencia, y así crear una experiencia de entusiasmo a través de tal creencia, y asimismo para ir ciegamente tras una experiencia de satisfacción/llenado/superioridad por tener sexo.

En el momento y cuando me veo creyendo que una mujer quiere tener sexo conmigo al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente no estoy tomando responsabilidad de mi mismo y de mi personalidad de deseo sexual, y que por ende mientras más me separe de mi responsabilidad, más escondo en mi mente secreta tal personalidad, y por ende no me daría la oportunidad de realmente detenerme y comenzar a considerar a la mujer como un ser humano, como vida, y sólo seguiría agravando la situación en mi mente, en donde cambiar es inevitable, ya que de lo contrario se acumularía hasta que tenga que levantarme y detenerme.

Me comprometo a mi mismo a traer de vuelta hacia mi toda conversación interna relacionada a sexo, en donde por ende, pueda poner una bandera roja y traerme de vuelta al respiro en cada momento en que un backchat en relación a sexo surja, y de acuerdo a ello entonces ver qué hay aquí, en términos de, al darme cuenta de tal backchat, entonces traerme de vuelta a mi cuerpo si estoy caminando, o compartirme a mi mismo al hablar con una mujer, o hacer preguntas -- es decir, tomar todo aquello que me pueda apoyar a aplicarme en igualdad y unicidad -- y asimismo preguntándome si tengo algún compromiso correctivo a aplicar en tal punto, y así aplicarlo y apoyarme a mi mismo más simplemente a caminar una corrección.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que no soy yo quien quiere tener sexo, al ver a o hablar con una mujer creyendo que quiere tener sexo conmigo, para deliberadamente esconder mi posesión sexual en mi mente secreta y agravar la posesión mental a través de crear experiencias de entusiasmo por esta personalidad en donde buscaría sexo proyectando mi deseo sexual, y así de esta manera podría seguir tras mi búsqueda de satisfacción/llenado/superioridad por tener sexo, como si todo estuviese ok y como si yo estuviese simplemente actuando en mi propio derecho por aparentemente no desear tener sexo sino que cumpliendo el deseo de una mujer.

En el momento y cuando me veo creyendo que no soy yo quien quiere tener sexo, al ver a o hablar con una mujer creyendo que quiere tener sexo conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo mismo deseo tener sexo en tal momento, y que por ende no hay manera de justificar ni esconder tal posesión más que deliberadamente, y que por ende es en ese momento en donde en vez de suprimir puedo levantarme y decidir 'ok, caminemos los compromisos correctivos en relación a la personalidad de deseo sexual', en donde me puedo apoyar a mi mismo a levantarme como principio directivo y asimismo considerar a la mujer como vida y comenzar a aplicar el principio de igualdad de tratar a los demás como me gustaría que me traten.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad de mi deseo sexual, a través de, en cuanto a mi relación e interacción con mujeres, entender y aceptar que tal deseo existe dentro de mi y que no se irá por arte de magia, en donde por ende a través de darme cuenta de ello, me doy la oportunidad para levantarme, respirar, y aplicar todo compromiso correctivo que pueda ver en el momento -- y en caso de que no vea compromiso correctivo, enfocarme en ver una solución práctica para en vez  de poseerme por un deseo, disfrutarme a mi mismo físicamente en y como mi proceso de cambio.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido justificar, a través de creer que una mujer quiere tener sexo conmigo, el intentar y manipular a una mujer a través de mi mirada, palabras, y/o comportamiento físico, al ver a o hablar con una mujer, ya que así puedo abdicar toda responsabilidad de mi mismo y no tendría que cambiar, sino que suprimiendo mi posesión sexual a través de proyectarla en la mujer, en donde puedo entonces verme en derecho propio de ir tras sexo con ella, para así seguir yendo tras una experiencia de satisfacción/llenado/superioridad por tener sexo y manifestar mis fantasías y pensamientos.

En el momento y cuando me veo justificando, a través de creer que una mujer quiere tener sexo con migo, el intentar y manipular a una mujer a través de mi mirada, palabras, y/o comportamiento físico, al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy considerando mi propia responsabilidad en términos de cómo es que yo mismo me dejo llevar por mi posesión sexual, y cómo es que al manipular simplemente estoy agravando/alimentando mi personalidad de deseo sexual y posesiones sexuales, y asimismo externalizando tal abuso en una mujer, en donde puede como puede que la mujer este de acuerdo, sin embargo eso no va a cambiar cómo es que deliberadamente tomaría aquello que he definido como provocante para encarnarlo a través de mi palabras y comportamiento, en donde, si considero -- ambos estamos en este mundo, por ende si es efectivo simplemente es la indicación de que tal mujer también tiene el mismo tipo de personalidades que yo, y por ende si me levanto realmente dentro de este punto, es requerido que sea dentro y fuera de mi mismo, en donde pueda levantarme de mi posesión, y externalizar tal cambio a través de levantarme con y como una mujer si está poseída.

Esto de lo cual me di cuenta lo expandiré más en mi proceso a través de Vlogs en mi Canal de YouTube.

Me comprometo a mi mismo a cambiar mi participación con la mujeres, en todo tipo de interacción, es decir, al mirarlas, traerme de vuelta a mi cuerpo y realmente tomar principio directivo de mi expresión, en donde en vez de dejarme llevar por una personalidad, simplemente, al ver a una mujer, la miro como miraría a cualquier otra persona, estable, y aplicando todo compromiso correctivo que vea en y como el momento, paso a paso - y asimismo, al hablar con una mujer, entonces dar la oportunidad a que nuestra conversación sea práctica y realmente hablando como me gustaría que me hablen, es decir, haciendo preguntas en donde una mujer pueda compartirse y disfrutarse a si misma, lo cual es mejor para todos porque yo también puedo entonces disfrutarme a mi mismo hablando con ella, realmente conociéndola como ser humano, como vida.

En el siguiente Blog caminaré las dimensiones de Reacción, Comportamiento/Físico y Consecuencia de estas nuevas dimensiones/sistema del personaje busca-sexo

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario