martes, 26 de febrero de 2013

Día 260: Cuál es el Problema en nuestra Interacción con Mujeres?

Este Blog es parte de la Serie de Blogs de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Miedo:
- Miedo a perder mi deseo Sexual al darme cuenta de que soy yo mismo quien desea tener sexo y que tendré que enfrentarlo.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo excusar el no cambiar, a través de temer perder mi deseo sexual al darme cuenta de que soy yo mismo quien desea tener sexo y que tendré que enfrentarlo, en términos de crear una resistencia a cambiar, en donde entonces podría validar toda esta personalidad de buscar tener sexo con mujeres, desde la perspectiva de, prácticamente no queriendo cambiar ya que aparentemente perdería el combustible para hablar con mujeres.

Solución:

En el momento y cuando me veo excusando el no cambiar, a través de temer perder mi deseo sexual al darme cuenta de que soy yo mismo quien de sea tener sexo y que tendré que enfrentarlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que por el contrario, en mi relación que he tenido con el deseo sexual, no me he apoyado a mi mismo a realmente comunicarme en igualdad con mujeres y disfrutar la interacción, sino que es a través de tales posesiones que de hecho he ignorado la oportunidad de levantarme en igualdad, y por ende, entiendo que al igual que como he caminado otros puntos, estoy en realidad deteniendo y cambiando mi relación abusiva y desigual con el deseo sexual, y que por ende eso es lo relevante, en términos de, quién voy a ser en relación al deseo de sexo -- la narrativa que representa, o la dirección que yo mismo me de en consideración de qué será o podría ser mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a probarme a mi mismo que puedo compartir con mujeres fuera del diseño de deseo sexual, en términos de, en todos esos momentos en donde veo algún indicio de deseo o de -- un movimiento dentro de mi, simplemente lo uso como oportunidad para traerme de vuelta al respiro -- y en donde todo punto de disfrute lo devuelva hacia mi mismo, en términos de mostrarme a mi mismo 'me disfruto a mi mismo', y vivir tales palabras, en términos de estar aquí disfrutándome a mi mismo interactuando con mujeres, y en cada instancia en donde me vea frente a mi deseo sexual, incluso como la mujer en si misma, en términos de que me muestren explícitamente que quieren tener sexo - lol - mostrarme que es en ese punto en donde podemos disfrutarnos a nosotros mismos, y que es en esos momentos donde buscamos más de nosotros mismos, pero en separación de nosotros mismos, no dándonos cuenta de que nos estábamos disfrutando a nosotros mismos hablando o interactuando con otra persona, y que es ahí donde reside lo que es mejor para todos.

Recompensa:

Podré disfrutar como expresión de mi mismo el hablar con mujeres, en donde tal disfrute, al no estar en separación de mi mismo, podrá durar cuanto tiempo decida, y asimismo, que podré detener mi búsqueda y adicción a MAS de mi, es decir experiencia, y simplemente estar aquí y disfrutando el comunicarme con mujeres, y confiar en mi mismo, en términos de vivir el darme cuenta de que no necesito BUSCAR más de mi, ya que todo de mi mismo está aquí en y como cada momento de cada respiro.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo manipularme a mi mismo a activar toda la personalidad 'busca sexo' con el miedo a perder mi deseo sexual, al darme cuenta de que soy yo mismo quien desea tener sexo y que tendré que enfrentarlo, en donde entonces pueda prácticamente defender mi deseo sexual en mi mente secreta, en términos de ver a la mujer como responsable, en donde yo mismo intentaría que eso suceda.

Solución:

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a activar toda la personalidad 'busca sexo' con el miedo a perder mi deseo sexual, al darme cuenta de que soy yo mismo quien desea tener sexo y que tendré que enfrentarlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no puedo perder el deseo sexual, sino que el problema es mi relación hacia el deseo sexual, justamente esta personalidad 'busca-sexo', y por ende puedo ver en este punto, el núcleo en si mismo de esta personalidad, en cuanto a cómo es que representa mi relación con el deseo sexual, por ende es momento de aceptarlo, y asimismo de alinearme a mi mismo a qué es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a transformar mi relación con el deseo sexual, en donde primeramente mi plataforma es el traerme de vuelta al respiro en mi comunicación con mujeres, específicamente, con toda mujer, incondicionalmente, continuo compartiendo en igualdad y me disfruto a mi mismo, en donde, en cualquier instancia en que surja mi deseo, en términos de, esos momentos en donde veo una oportunidad de tener sexo, o simplemente me lo muestran directamente, levantarme y confiar en mi mismo, en términos de considerar qué es lo mejor para todos, por mucho que la instancia parezca beneficiosa para mi -- y asimismo entonces los pasos a seguir en cuanto a ver a una mujer, ya sea en el computador o presencialmente, verla mientras me sea cómodo físicamente, en términos de no forzarme a mi mismo a verla lol, y asimismo, dejar de mirarla si deja de hacerlo, o si simplemente luego de un respiro ella no mira, y en caso de que sea más de una, sólo mirar a una de ellas, así hasta caminar este punto de hecho - lol.

Recompensa:

Podré levantarme como el cambio que quiero ver en este mundo, en donde el hombre considera a la mujer en igualdad, y levantarme por y para lo que es mejor para todos, en donde me apoyaré a mi mismo a considerar y cuestionar esos momentos en donde un veo un beneficio para MI, para evaluar si es mejor para TODOS.

Puedo ver que lo que buscamos evitar es, el punto en donde sabemos que no queremos cambiar -- ese punto en donde tenemos la decisión de si dejarnos llevar por un deseo y buscar MAS de nosotros mismos, o simplemente estar aquí y disfrutar por un extenso periodo de tiempo nuestra interacción con mujeres. Quién decide?

En el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Backchat de esta personalidad Busca-sexo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario