miércoles, 20 de febrero de 2013

Día 254: Por qué me desespero al hablar con o ver a una mujer?

Este Blog es parte de la serie de Blog de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Del Blog Anterior:

Dimensión de Reacción:
- Desesperación al pensar/imaginar a una mujer teniendo sexo con otro hombre al ver a o hablar con una mujer

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo secretamente culpar a una mujer por mi propia reacción de desesperación al pensar/imaginar a una mujer teniendo sexo con otro hombre al verla o al hablar con ella, ya que de esa manera puedo separarme de mi propia responsabilidad, en términos de cómo es que yo mismo genero tal desesperación en mi participación en pensamientos, imaginación y backchats, y así entonces puedo validar la proyección de mi propio deseo y ir tras tener sexo con una mujer deliberadamente y bajo el punto de 'ella hizo que me desespere, así que busqué tener sexo con ella'.

Solución

En el momento y cuando me veo secretamente culpando a una mujer por mi propia reacción de desesperación al pensar/imaginar a una mujer teniendo sexo con otro hombre al verla o al hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy considerando justamente que tal desesperación es creada a través de mi participación en pensamientos e imaginación, y que por ende tal desesperación puede ser transformada a un punto en donde me doy la oportunidad de conocerme a mi mismo, ya que es la indicación de aceptación y permisión de la cual no estuve consciente en y como el momento, y que por ende si mi relación conmigo mismo reaccionando es de culpar a otros por ello, no estoy realmente dándome la oportunidad de CAMBIAR y detenerme.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro al ver a o hablar con una mujer, y entonces estar consciente de  qué surge dentro de mi, en términos de pensamientos, imaginación, backchats, reacciones, comportamiento -- y dentro de ello, si llego a la dimensión de reacción, en el momento trazar de vuelta qué sucedió dentro de mi, en donde entonces doy con el pensamiento que inició la reacción, y entonces al mismo tiempo en que disipo mi reacción a través de moverme en y como la reacción en si misma a través de mi cuerpo en y como el respiro, aplico perdón a uno mismo dentro de mi mismo de manera lenta, y al mismo tiempo en que esté interactuando con una mujer.

Recompensa

Podré desarrollar mi consciencia y atención Aquí, en términos de comenzar a poder ver quién soy como la mente directamente participando en la realidad y de esa manera deteniendo mi piloto automático.

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar la desesperación al pensar/imaginar a una mujer teniendo sexo con otro hombre al ver a o hablar con una mujer, para verme en todo mi derecho de buscar tener sexo con tal mujer, ya que así puedo ir tras ello cegado por una reacción, en donde claramente puedo ignorar totalmente mi responsabilidad, asimismo puedo esconder mi deseo sexual en mi mente secreta a través de esta personalidad en donde aparentemente es ELLA quien quiere tener sexo conmigo, y además de ello puedo usar tal desesperación para transformarla en una experiencia de satisfacción si puedo tener sexo, y si no, igualmente usarla para alimentar mi posesión sexual, bastante conveniente, no?, como realmente sólo considerando lo que es mejor para MI como mi mente.

Solución

En el momento y cuando me veo usando la desesperación al pensar/imaginar a una mujer teniendo sexo con otro hombre al ver a o hablar con una mujer, para verme en todo mi derecho de buscar tener sexo con tal mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en esencia ignoro mi responsabilidad ya que me conviene, en donde, sí, me doy cuenta y acepto que voy sólo tras experiencias mentales, y que de hecho no me estoy realmente considerando físicamente en términos de que el dejarme llevar por una reacción en este punto, significa el no estar realmente levantándome, y que por ende este es un punto de decisión: lo que es mejor para mi solamente, o lo que es mejor para todos física y realmente.

Me comprometo a mi mismo a usar mis reacciones específicamente como la guía para cambiar, y asimismo los pensamientos, imaginación y backchats, en donde mi enfoque sea primeramente en las dimensiones previas a la reacción, en términos de detener mi participación efectivamente en pensamientos, imaginación y backchats, y entonces de acuerdo a ello aplicar mis aplicaciones correctivas en términos de, no como un punto de que se detengan o no, sino que como un punto de que a través de mi propio interés personal es que puedo ver la guía para levantarme en igualdad y unicidad, eso en la práctica es de hecho cambiar, ahora, claramente no me refiero a - lol - usar las reacciones o pensamientos en si mismos para cambiar, sino que usarlos como una guía, en donde entonces detengo mi participación en mi mente, y es ahí donde me muevo físicamente, ya que es cambiar por dentro mi relación conmigo mismo como la mente, y por fuera mi relación con y como todo y cuanto existe aquí.

Recompensa

Sí, me doy cuenta de cómo es que busco una motivación para hacerlo, y puedo mostrarme tal motivación para cambiar -- la motivación para dejar de buscar sexo es que me levantaré en la cara de la energía y en vez de buscar lo que es mejor para mi, estaría ni siquiera buscando, sino que ya de por si actuando bajo el principio de qué es mejor para todos, en donde es mejor para mi ya que igual a y uno con la mujer, puedo disfrutarme a mi mismo interactuando, puedo establecer confianza conmigo mismo y la mujer, puedo realmente expresarme a mi mismo sin estar amarrado a una personalidad, puedo llegar a establecer una relación con una mujer con la base de igualdad y unicidad, y en ello puedo realmente hacer una interacción excelente con las mujeres, en donde ambos nos disfrutamos a nosotros mismos y expresamos el agradecimiento en y como nuestras palabras.

Sí, esto es posible si decidimos cambiar -- la igualdad es mejor para todos, y la única manera de darnos cuenta, es a través de cambiar, sólo nosotros mismos podemos y tendremos que verlo por nosotros mismos.

Ok, en el siguiente Blog caminaré una Dimensión de Backchat que surgió últimamente de esta Personalidad busca-sexo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario