viernes, 8 de febrero de 2013

Día 242: #Descubre la #Fantasía de todo #Hombre - #TeamLife #RT

Este Blog es parte de la serie de Blog de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Continuando del Blog Anterior:

Dimensión de Consecuencia:
- Activo mi deseo sexual como personalidad y literalmente como una posesión, proyectada en la mujer, al ver a o hablar con una mujer

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo activar mi deseo sexual como personalidad y literalmente como una posesión proyectada en una mujer al verla o hablar con ella, deliberadamente para esconder en mi mente secreta mi propio deseo, y así dentro de ello no detener mi posesión mental, sino que en esencia justificándola y abdicando mi responsabilidad en ella para seguir yendo tras sexo con las mujeres.

En el momento y cuando me veo activando mi deseo sexual como personalidad y literalmente como una posesión proyectada en una mujer al verla o hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta que es en este punto en donde puedo levantarme como principio directivo, en términos de cuál es mi punto de partida, decidir de acuerdo a un deseo, lo cual es una decisión que tiene precio y consecuencia, es decir, mi cuerpo físico humano y mi relación con y como mi mente -- o decidir levantarme y decidir como una expresión de mi mismo el cambiar y darme la oportunidad de levantarme en la cara de mis deseos.

Me comprometo a mi mismo a, al momento de verme participando en mi mente en relación a una mujer, detenerme y traerme de vuelta al respiro, y entonces, si veo a una mujer, traerme de vuelta a qué estoy haciendo físicamente, y asimismo consciente de mi expresión facial, y entonces verla normalmente,  atento a no estar forzando mi cuerpo físico humano, es decir, transformando mi participación de ver a una mujer, a una comunicación conmigo mismo - y así, si ella me ve, simplemente mantener mi aplicación - y en cuanto a hablar con una mujer, compartir y establecer conversaciones en igualdad, y por ende el comenzar a considerar cómo hablo conmigo mismo, en donde me abro a mi mismo a compartirme a mi mismo, por ejemplo: cómo está, o qué hizo el día anterior, o qué comió, etc. -- y en caso de que ella me hable, escucharla/leerla y detener todo sistema sexual dentro de mi en tal aplicación, en donde entonces al detenerme, me traigo de vuelta a la conversación.

Dimensión de Backchat/Conversaciones Internas - estas surgen específicamente luego de la primera, que sería creer que una mujer quiere tener sexo conmigo al ver a o hablar con una mujer:
- "No voy a masturbarme para toda la vida"

- "Si yo no tengo sexo con ella, entonces otro hombre lo haría"

- "Me mira/habla así porque quiere tener sexo conmigo"

En el siguiente Blog continuaré caminando la dimensión de Backchat/Conversaciones internas de esta personalidad busca-sexo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario