lunes, 11 de febrero de 2013

Día 245: Apoya la #Libertad con el Capitalismo de #Igualdad Monetaria

Hoy tendré una pausa de caminar el personaje busca-sexo, para compartir un evento/situación que tuve ayer.

Imagen por Matti Freeman - www.matterfreeman.com

Estaba en Facebook, y repentinamente un hombre me habló comentando que un tal Rabhat había muerto, que se comentaba que lo habían asesinado. Me mandó información sobre ello, y vi que era un líder islámico - sí, no tenía idea de él lol.

Y bueno, resulta que este líder, daba pan a los pobres, y entonces el hombre con quien hablaba - yo - en facebook, me dijo que era un hombre de paz, y que lo mataron, prácticamente como si fuese toda una conspiración contra ese hombre.

Y es decir, le seguí preguntando para entender qué estaba sucediendo, y le pregunté cuál era su punto para compartirlo conmigo, en términos de qué quería que hiciese por ello - y me dijo que apoye la libertad. ok, y cómo hago eso?, le pregunté, y me mostró una página en donde indican que los pasos para apoyar la libertad es a través de dejar tu trabajo, tener armas, y gastar sólo lo necesario -- suena a supervivencia, no es así ?.

Así que, si uno echa un vistazo a tal aparente solución para apoyar la libertad, en realidad estamos apoyando la esclavitud, es decir, es una REVOLUCIÓN. Es el resistir lo que hay aquí, en donde entonces no reconocemos nuestra responsabilidad. Y entonces, quiero decir, realmente el problema de este mundo es que somos totalmente ignorantes -- no entendemos o no queremos ver que este sistema funciona de acuerdo a DINERO, y asimismo que nuestra mente funciona de acuerdo a ENERGÍA.

Problemas:

- Educación: Ignoramos nuestra responsabilidad tanto dentro como afuera de nosotros mismos -- es decir, ignoramos nuestra participación en este sistema, qué es lo que aceptamos, qué es lo que permitimos, qué es lo que apoyamos, cómo participamos, y este es el reflejo de cómo es que ignoramos nuestra participación en nuestras mentes, qué es lo que aceptamos de nosotros mismos, qué es lo que permitimos de nosotros mismos, qué es lo que apoyamos de nosotros mismos, cómo participamos en nuestra realidad.

- Economía: Nos enfocamos en sobrevivir en este mundo, a tal punto de que podemos renunciar a la oportunidad de contribuir monetariamente a un mundo que sea mejor para todos, y por ende es tal el grado e supervivencia, que ninguno de nosotros está realmente participando en igualdad en nuestra relación con y como el Dinero.

- Medios: Los medios son usados para promocionar y programar la revolución, ya que simplemente se idolatran a las figuras públicas como si estuviesen haciendo algo por la humanidad, en donde el lavado de cerebro esta, que simplemente no nos damos cuenta, ni el gobierno ni los esclavos, que el problema somos nosotros mismos COMO el Sistema.

- Política: ninguno de los partidos políticos realmente ha establecido jamás en la historia una propuesta que sea mejor para todos, sino que lo único que ofrecen es entregar un POCO del dinero total de un país para gente que no tiene casas, en donde simplemente son vistos como buenas/pacíficas personas, cuando en realidad no hay un reconocimiento de la Vida misma y de cómo es que el sistema Monetario no apoya ni asiste la Vida en igualdad.

- Ley y Salud: la ley está creada a través de toda una existencia de problema-reacción-solución, y por ende la ley que vemos es sino la secuencia de una reacción, y por ende no hay una prevención real ya que no es considerada la responsabilidad del ser humano, en términos de los procesos de la mente que nos llevan a actuar de una manera específica, sino que es establecido desde un punto de partida de obedecer una solución bajo una reacción.

Soluciones:

- Educación: educar al ser humano sobre la realidad interna y externa, y de cómo es que la FUERZA que nos lleva a todo y cuanto hacemos, decimos y pensamos, es de hecho la FUERZA que determina actualmente nuestra participación en esta realidad de acuerdo a problema-reacción-solución. Por fuera, el Dinero como la FUERZA que nos lleva a todo y cuanto hacemos y decimos en esta realidad, que determina actualmente nuestra participación en esta realidad de acuerdo a problema-reacción-solución.

- Economía: establecer un sistema capitalista de igualdad monetaria en donde en vez de el sistema actual que existe como plataforma de Supervivencia, el sistema pueda ser una plataforma de Vida, en donde cada ser humano, planta y animal tiene la oportunidad de desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, y por ende donde la ignorancia no sea posible por el simple hecho de que todos tengan la oportunidad y se den cuenta en la realidad de cómo es que lo relevante es la Vida misma.

- Medios: usar los medios para educar a la humanidad a entender qué sucede en esta realidad y cómo funciona, y por ende cambiar el punto de partida de idolatrar a figuras públicas, sino que asegurarnos que todos entendemos lo que sucede y dentro de ello nos aseguremos que hay una real solución y prevención por algún problema que pueda surgir en donde la Vida no es respetada.

- Política: organizar un partido político por la Igualdad de Vida que se encargue de que los recursos son administrados en igualdad -- y esto significa TODOS los recursos -- y por ende seres humanos que estén realmente dispuestos a vivir en Igualdad.

- Ley y Salud: enfocar la salud y ley en problemas y enfermedades mentales, en donde entonces en la ley se considere de acuerdo a una plataforma de entendimiento de cómo funcionamos los seres humanos como la mente, y por ende evaluando las posibles consecuencias y problemas de un ser humano de acuerdo a qué acepta y permite dentro de si mismo, y así entonces entregar el apoyo de salud requerido físicamente, y asimismo la asistencia requerida para prevenir el abuso de un ser humano.

Recompensas:

- Seremos capaces de dirigirnos a nosotros mismos de acuerdo a levantarnos en la cara de la Energía y por ende poder disfrutar de esta realidad física como nunca antes lo hemos hecho, y asimismo en donde al entender cómo funciona el Dinero, en donde entonces alcanzaremos nuestro máximo potencial al entender cómo funcionamos y asimismo por fuera al entender cómo funciona esta realidad a través de Dinero en donde podremos levantarnos en la cara de la desigualdad que existe, y junto con educarnos a nosotros mismos, nos aseguramos de que simplemente la calidad del ser humano no podrá contener ningún tipo de abuso.

- Ya no tendremos que preocuparnos del dinero ni de sobrevivir, sino que podremos ver de qué manera vivir una participación totalmente perfecta en esta tierra en donde en vez de decidir de acuerdo al factor dinero, podremos divertirnos y dedicarnos en nuestras vidas a conocernos a nosotros mismos y a los demás, y trabajar para un resultado que siempre sea mejor para todos.

- No tendremos que estar pre-ocupados de qué hace o no un partido político, sino que cada uno de nosotros podrá ver lo que sucede en el mundo, ver una solución, y ser participe total de esta realidad, aplicando la democracia de un hombre, un voto. Y por ende todos nos consideraremos en igualdad entendiendo qué cada uno de nosotros forma parte de las decisiones en esta tierra, en donde con tal educación el abuso podrá ser totalmente detenido a través de la participación de cada uno.

- Finalmente en un Capitalismo de Igualdad Monetaria tendremos un gobierno que se encargue de administrar los recursos en vez de comprar recursos y en ello dependiendo del dinero, y por ende al haber dinero y recursos en igualdad, aquellos que estén en el gobierno estarán ahí por verdadera pasión de crear un mundo que sea mejor para todos, en donde por ende TODOS ganamos.

- El abuso dejará de existir por el simple hecho de que será prevenido con anterioridad, y asimismo todos podremos tener una realidad estable en donde siempre y cuando sea requerido, tendremos un apoyo y asistencia en vez de castigo, ya que si somos castigados o no, lo relevante es detener cómo se crea el abuso, y con ello el abuso simplemente dejará de repetirse a si mismo como patrón, en donde cada persona que sea asistida será potencial ejemplo vivo para que más y más aprendan a vivir en igualdad.

Qué esperas para Moverte y manifestar el Cielo sobre la Tierra?.

Únete y Vota por un Sistema Igualitario Monetario.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario