jueves, 28 de febrero de 2013

Día 262: Cómo esconde el Hombre su Deseo Sexual?

Este Blog es parte de la Serie de Blogs de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Backchat/Conversaciones internas:
- 'quiero sexo!' con voz orgásmica de mujer, como desesperada por tener sexo, al ver a o hablar con una mujer.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que una mujer quiere tener sexo al verla o al hablar con ella, ya que así puedo esconder mi propio deseo sexual en mi mente secreta, y de esa manera ir tras tal instancia en donde entonces podría escapar de la vergüenza de que una mujer me indique que no quiere tener sexo ya que en ello mi posesión quedaría al descubierto, y entonces con tal creencia puedo mantener una duda de si querrá o no tener sexo, en donde entonces crearía una posesión de ello, buscando que sea real, ya que, recuerdo cómo es que de hecho con mi ex-pareja intentaba lo mismo, hasta que un día salimos al parque y tuvimos una situación/interacción bastante íntima lol -- y desde ahí yo me sentía tranquilo por haber validado mi creencia de que ella quería tener sexo, e incluso recuerdo que me dije a mi mismo: 'sabía que quería tener sexo!' - LOL.

Solución:

En el momento y cuando me veo creyendo que una mujer quiere tener sexo al verla o al hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta que de por si tal creencia refleja una parte de mi y mi propia relación con el deseo sexual, y que por ende el punto ignorado en ello es que yo decido quién soy en mi relación con el deseo sexual, ya que, tal creencia es sino la aceptación y permisión de poseerme bajo mi deseo sexual, y asimismo, ya de por si tal creencia deja al descubierto mi deseo sexual, en donde no necesito dudas, sino que puedo ver directamente cómo es que yo mismo puedo tomar una decisión en ese momento, en términos de: o poseerme por un deseo, o levantarme y transformar el sexo a expresión física a través de detener toda aceptación y permisión de mi deseo como motivación.

Me comprometo a mi mismo a transformar mi relación con el deseo sexual y asimismo la creencia de que una mujer quiere tener sexo conmigo, a través de, al ver a o hablar con una mujer, como solución traerme de vuelta al respiro y cuerpo físico humano, y si el deseo en si mismo emerge o la creencia de que una mujer quiere tener sexo, entonces me pregunto qué es mejor para todos, y al preguntarlo entonces me levanto como la respuesta, en donde me detengo y comparto en igualdad.

Recompensa:

Es requerido cambiar nuestra relación con el deseo sexual, a una en donde tomemos la decisión de dar aquello como querríamos recibirlo, y entonces podremos establecer una Relación en real Confianza e Intimidad, y disfrutar del Sexo como expresión física en total asistencia y apoyo para Fortalecer nuestra Relación con nuestro propio Cuerpo Físico humano.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido justificar el buscar tener sexo con una mujer, a través del backchat 'quiero sexo!' con voz orgásmica de mujer, como desesperada por tener sexo, al ver a o hablar con una mujer, ya que así tras tal tonalidad y palabras puedo crear desesperación asociada a mi deseo de sexo, y por ende alimentar mi posesión en mi mente secreta, en donde recuerdo que estaba en la casa de una amiga, y ella de hecho dijo 'quiero sexo!' con voz orgásmica y yo reaccioné con deseo de tener sexo igualmente, y ella luego dijo 'parezco desesperada', y entonces asocié tal frase a la desesperación DESEANDO tener sexo.

Solución:

En el momento y cuando me veo justificando el buscar tener sexo con una mujer, a través del backchat 'quiero sexo!' con voz orgásmica de mujer, como desesperada por tener sexo, al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal backchat muestra mi propio deseo, y que lo único que estoy haciendo a través de él en mi actual relación con tal backchat, es de hecho alimentar mi deseo sexual, por ende significa el alimentar todas las personalidades relacionadas a ello, así que, en este mismo problema está la solución, y es cambiar mi relación con tal backchat, en donde tal cambio de hecho requiere movimiento físico que sea mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a transformar mi relación con el backchat 'quiero tener sexo!', a la decisión de detener mi diseño de deseo sexual, en donde entonces me traigo de vuelta al respiro y cuerpo físico humano al ver a o hablar con una mujer, y como prevención, simplemente veo directamente una solución que sea mejor para todos, ya sea mi aplicación correctiva o si es un punto en donde no vea aplicación correctiva, entonces simplemente creo una solución en y como el momento, confío en mi mismo, y la aplico, y como solución en caso de que el backchat sí surja, entonces doy un respiro, y entonces aplico mis compromisos correctivos, o una solución que sea mejor para todos, estable Aquí.

Recompensa:

Podré transformar el deseo sexual a una aplicación en donde antes de poner prioridad a ello, de hecho aplico el principio de dar aquello como quieras recibirlo, y entonces podré disfrutarme a mi mismo hablando con las mujeres y preparar la plataforma para el sexo como un acuerdo dentro de una relación, en donde lo podré disfrutar como nunca antes, en estabilidad, y como apoyo y asistencia a nuestros cuerpos físicos humanos y proceso de liberar patrones mentales.

En el siguiente Post seguiré caminando la Dimensión de Backchat/Conversación Interna de este personaje 'busca-sexo'.

Gracias.

1 comentario: