martes, 19 de febrero de 2013

Día 253: Sexo, lo que siempre está en la mente del hombre

Este Blog es parte de la serie de Blog de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Del Blog Anterior:

Dimensión de Reacción:
- Querer que una mujer me de señales de que quiere tener sexo conmigo

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo excusarme a mi mismo a buscar tener sexo con una mujer a través de mis palabras, comportamientos y mirada, a través de querer que tal mujer me de señales de que quiere tener sexo conmigo al verla o al hablar con ella, ya que así puedo ver como que es ELLA quien quiere tener sexo conmigo, y de esa manera validar mi personalidad busca-sexo en donde entonces proyectaría mi propio deseo de sexo en la mujer, para esconderlo en mi mente secreta y poder culpar esencialmente a la mujer en donde es ella quien quería tener sexo, y aun si funciona o no, mantenerme bajo la idea de que es ella quien quiere tener sexo.

Solución

En el momento y cuando me veo excusándome a mi mismo a buscar tener sexo con una mujer a través de mis palabras, comportamientos y mirada, a través de querer que tal mujer me de señales de que quiere tener sexo conmigo al verla o al hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en realidad yo mismo busco tener sexo en tales momentos, y que por ende es requerida honestidad como uno mismo en este punto ya que, yo mismo decido si realmente dejarme llevar por la narrativa de creer que es ella quien quiere tener sexo, o me doy cuenta de mi mismo aquí y de cómo es que simplemente yo mismo reacciono, en donde claramente es requerido comenzar a darme cuenta de mis interpretaciones en relación a mujeres, y por ende si realmente camino la prevención de tal interpretación en si misma entonces independiente de si reaccione o no, puedo darme de cuenta del engaño hacia mi mismo que tal reacción representa.

Me comprometo a mi mismo a caminar el proceso en donde hablo y veo a las mujeres desde un punto de partida de ver quien soy, en donde, por ende, todo backchat y pensamiento e imaginación que surja dentro de mi mismo, los veo desde la perspectiva de cuándo los creé dentro de mi, y qué interpretación de la mujer representan, y de acuerdo a ello detenerme en ese mismo momento, y aplicar mi aplicación correctiva en relación a ver a o hablar con una mujer, incondicionalmente e independiente de con quién hablo o a quién miro, y, en caso de verme reaccionando, entonces aplicar esta misma aplicación y asimismo ver desde dónde y cómo surge la reacción y moverme en y como la reacción, es decir, específicamente en cuanto a querer que una mujer me indique que quiere tener sexo, puedo ver cómo es que comienza en mi pubis y luego se mueve hacia mi pecho, y desde mi pecho a mis hombros, brazos y cabeza, es decir, literalmente una posesión, y entonces en tales instancias moverme en y como tal energía a través del respiro, y disiparla, al mismo tiempo que aplico mi corrección.

Recompensa

Podré por primera vez y realmente conocerme a mi mismo como quién soy como conciencia, y por ende comenzar a tomar decisiones viendo quien soy en vez de bajo el lavado de cerebro de simplemente dar por sentada toda parte y personalidad de mi mismo y como yo mismo.

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo manipularme a mi mismo a buscar tener sexo con una mujer a través de querer que tal mujer me de señales de que quiere tener sexo conmigo al verla o al hablar con ella, ya que así puedo literalmente poseerme viendo una zanahoria constantemente frente a mis ojos, en donde tal zanahoria sería el querer que ella me indique que quiere tener sexo conmigo, y de esa manera puedo literalmente acumular y acumular tal deseo que existe dentro de mi solamente y es mi propia creación, para eventualmente poder experimentar satisfacción si logro obtener mi recompensa, y de lo contrario, puedo dejar tal momento de acumulación como parte de la personalidad busca-sexo en si misma, en donde entonces sería una capa más de qué y cómo intente para buscar tener sexo con una mujer, y de esa manera acumular más y más y crear más y más capas de mi posesión sexual en mi mente secreta en donde buscaría y querría tener sexo con una mujer bajo la interpretación en mi mente de que es ELLA quien quiere tener sexo y que yo aparentemente tengo que descifrar tal deseo en ella para que ella pueda mostrarlo.

Solución

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a buscar tener sexo con una mujer a través de querer que tal mujer me de señales de que quiere tener sexo conmigo al verla o al hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que estoy asumiendo un rol en separación de mi mismo, ya que, tal querer es sino consecuencia de una interpretación de la mujer, y por ende no es desde un punto de partida de ver directamente, en donde incluso, si la mujer realmente quisiese tener sexo, en términos de que me lo diga explícitamente, en ese momento también me veo a mi mismo, independiente de si no experimento la posesión -- ya que, en ese momento estoy frente a una parte de mi mismo que camino y que detengo, y por ende, puedo ver y aceptar de cómo es que quiero tener sexo, sin embargo, ello no es excusa para no darme la oportunidad de cambiar y ver cómo el sexo puede ser un acuerdo con una mujer que realmente me de el tiempo de llegar a conocer, que realmente me de el tiempo de comunicarme y establecer una plataforma de comunicación en vez de deseos y reacciones, y por ende si el punto de partida es personalidades, simplemente estoy acumulando y acumulando -- en donde, si realmente veo en honestidad como uno mismo, me estaría manipulando a través de ellas, y no realmente tomando una decisión de quien seré, y de cómo me dirigiré a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener los roles que juego en mi mente al interactuar con mujeres, lo cual entonces, traducido a una aplicación práctica, implica el comenzar a ver qué roles he tomado actualmente, y asimismo, el establecer una plataforma de y como estabilidad, en términos de transformar mi punto de partida al respiro en si mismo y estar aquí como mi cuerpo, compartiéndome a mi mismo, en donde entonces puedo simplemente hablar y compartir en igualdad y ver a la mujer desde un punto de partida de igualmente interactuar con qué hay aquí, en donde cómo uso mi interacción con mi mente es totalmente y físicamente específico, y dentro de ello entonces mi aplicación correctiva es específica, y ha sido efectiva, por ende sigo caminándola y viendo qué partes de mi surgen para caminarlas igualmente -- y entonces, si enfrento un punto en donde me veo perdido por así decirlo, me traigo de vuelta al respiro, y reviso qué sucedió dentro de mi, en donde claramente encontraré puntos que no he trabajado, ya que realmente los puntos que ya he trabajado, simplemente los veo en y como el momento ya que son parte de mi.

La ignorancia es felicidad desde la perspectiva de que en nuestro lavado de cerebro vamos tras experiencias, y por ende, todo punto en donde vemos que no nos aplicamos, es de hecho puntos que hemos trabajado -- de lo contrario, estaríamos conscientes de hacia dónde nos lleva. Sabes hacia dónde te lleva el buscar tener sexo?

Recompensa

Podré llegar al punto en donde yo mismo acepto y permito qué rol juego en un determinado momento, y de acuerdo a tal decisión de quién soy en y como el momento, expresarme a mi mismo como esa decisión. y por ende podré establecer una verdadera confianza en mi mismo, en términos de confiar en que lo que hago, de acuerdo a quien decido ser y de acuerdo a qué veo de mi mismo, es entonces lo que es mejor para todos.

Problema

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo manipular a una mujer a poseerse a si misma con deseo sexuales, a través de querer que tal mujer me de señales de que quiere tener sexo conmigo al verla o al hablar con ella, ya que bajo tal posesión puedo reflejar mi propio deseo en mis palabras, comportamiento y mirada, y de esa manera intentar una y otra vez -- como pescando en un lago - formas de presionar los botones de una mujer hasta que eventualmente ella entre en una posesión, en donde yo entonces pueda tener sexo con ella desde el punto de partida de posesión y de abdicación de reconocer y darme cuenta de que es mi propio deseo sexual.

Solución

En el momento y cuando me veo a mi mismo manipulando a una mujer a poseerse a si misma con deseos sexuales, a través de querer que tal mujer me de señales de que quiere tener sexo conmigo al verla o al hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que cada comportamiento, cada palabra, cada mirada con la cual intente seducir a una mujer, estoy de hecho seduciéndome a mi mismo a permanecer bajo el control de mis reacciones, ya que, en ello creo más y más capas en donde no me dirijo a mi mismo y por ende creo más y más memorias en donde una emoción/sentimiento es principio directivo -- por ende esto me lleva a la pregunta: si siempre vamos tras experiencias, no somos nosotros mismos quienes nos hemos esclavizado y creado un hábito/Sistema de y como nosotros mismos? -- y por ende, quién puede detener tal hábito/Sistema? -- lo que no puede estar programado es lo que es mejor para todos, ya que lo que es mejor para todos, es que todos por igual puedan tomar la decisión de detenerse.

Me comprometo a mi mismo a detener la seducción que me hago a mi mismo al ver a o hablar con una mujer, lo que significa entonces, el enfocarme en el respiro al salir a caminar, al ver a una mujer, desde donde sea y de la manera que sea,es decir, ya sea que esté lejos, o ya sea una imagen, o ya sea un pensamiento o imaginación, y asimismo si una mujer me habla o yo le hablo a ella, y bajar la velocidad en mis interacciones, desde la perspectiva de leer y escuchar cada palabra, y dentro de tal aplicación entonces detener el seducirme a mi mismo a interpretar lo que la mujer dice, y por ende, comenzar a tomar las palabras como parte de mi, en términos de que, todo lo que pueda emerger de acuerdo a ellas, soy yo mismo, y por ende, de acuerdo a lo que vea de mi mismo en y como el momento, aplico toda aplicación correctiva que pueda, y si simplemente no hay, considerar en ese momento qué es mejor para todos, en términos de quién soy como la mente y el proceso que camino de vivir igualdad y unicidad en cada momento de cada respiro.

Recompensa

Podré darme la oportunidad de ver qué hay detrás de todos mis deseos y seducciones, en términos de qué sucede si me detengo, y asimismo podré dejar de tener que experimentar la incomodidad y dolor físico que el participar en tales posesiones mentales implica.

Ok, en el siguiente Blog seguiré caminando la Dimensión de Reacción de esta Personalidad busca-sexo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario