miércoles, 6 de febrero de 2013

Día 240: #Amor a primera vista como #Deseo sexual - #TeamLife #RT

Este Blog es parte de la Serie de Blogs de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Reacción:
- Entusiasmo al pensar, imaginar y creer que la mujer con quien hablo o a quien miro quiere tener sexo conmigo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo reaccionar con entusiasmo al pensar, imaginar y creer que una mujer quiere tener sexo conmigo al ver a o hablar con una mujer para manipularme a mi mismo a buscar tener sexo con una mujer a través de mi mirada, palabras y en esencia comportamiento físico, ya que así puedo, a través de tal entusiasmo, generar más fricción dentro de mi y suprimir más la posesión sexual en mi mente secreta, y por ende literalmente imponiendo otra reacción sobre el deseo sexual en si mismo, y así simplemente verme en todo mi derecho de ir tras tener sexo con una mujer para tener una experiencia de satisfacción/superioridad/llenado.

En el momento y cuando me veo reaccionando con entusiasmo al pensar, imaginar y creer que una mujer quiere tener sexo conmigo al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente es una excusa para esconder en mi mente secreta de mi posesión sexual y que por ende ello significa que al hacerlo simplemente no estoy tomando responsabilidad de mi mismo y dándome la oportunidad de realmente cambiar y comenzar a considerar a la mujer en igualdad y asimismo levantarme del control mental que yo mismo creé como mi relación hacia y como mi mente, y que por ende al aceptar y permitir tal reacción simplemente estoy creando un loop de mi posesión sexual que se repetirá una y otra vez hasta que me levante.

Me comprometo a mi mismo a detener cualquier tipo de reacción que surja dentro de mi al ver a o hablar con una mujer, específicamente a través de comenzar primeramente apoyándome a mi mismo a recordar tal aplicación, y comenzar a integrarlo una y otra vez como expresión de mi mismo, en donde mi respuesta pueda ser inmediata y así definitivamente levantarme en la cara de la energía -- y dentro de ello, luego de tal detenimiento, dirigirme a mi mismo a moverme físicamente, específicamente aplicando el compromiso correctivo que pueda ver en relación a mi interacción con mujeres.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo usar como una excusa para buscar tener sexo con una mujer - la reacción de entusiasmo al pensar, imaginar y creer que una mujer quiere tener sexo conmigo al ver a o hablar con una mujer, para validar mis creencias y proyecciones sexuales sobre la mujer, y de esa manera puedo verme en todo mi derecho de simplemente buscar tener sexo con la mujer y simplemente esconder de mi mismo, en mi mente secreta, mi propia posesión sexual y dentro de ello mis propias correcciones a caminar de acuerdo a ello, para simplemente ir y validar el seguir yendo tras tener sexo como una experiencia y posesión.

En el momento y cuando me veo usando como una excusa para buscar tener sexo - la reacción de entusiasmo al pensar, imaginar y creer que una mujer quiere tener sexo conmigo al ver o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es a través de este punto que de hecho estoy sometiéndome a mi propio control mental y que por ende sigo participando en el abuso al buscar excusas para sostener mi posesión sexual, y por ende es en este punto en donde puedo de hecho detenerme y transformar la excusa a la decisión de cambiar en donde pueda probarme a mi mismo que mi decisión viva es igualdad en vez de seguir participando en y escondiendo personalidades.

Me comprometo a mi mismo a traer todo sistema hacia mi mismo, en donde por ende, si me veo proyectando creencias y experiencias sobre una mujer, traerlas de vuelta hacia mi, y todas las excusas y proyecciones que vaya identificando, transformarlas a la oportunidad de cambiar, en donde entonces al verme proyectando pueda detenerme, respirar, y luego preguntarme a mi mismo qué compromiso correctivo y/o solución aplicar, y dentro de ello integrar en constancia esta aplicación como uno mismo, en donde, independiente de cuál sea el contexto, o la situación, o las variables, simplemente permanezco directivo en mi interacción con las mujeres, deteniendo toda posesión dentro y fuera de mi mismo.

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido pensar, imaginar o creer que la mujer con quien hablo o a quien miro quiere tener sexo conmigo, deliberadamente para crear una reacción por ello ya que de esa manera puedo proyectar toda mi posesión sexual y por ende culpar a la mujer de lo que sucediese, ya sea que tengamos sexo o no, para así abdicar toda mi responsabilidad en ello y verme en mi derecho de no tener que tomar responsabilidad por ello, y así escondiendo de mi mismo mi propio error de no aplicar incondicionalmente mis compromisos correctivos.

En el momento y cuando me veo pensando, imaginando o creyendo que la mujer con quien hablo o a quien miro quiere tener sexo conmigo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si yo mismo no cambio ni vivo mis palabras, nadie lo hará por mi, y que por ende el punto necesario a considerar aquí es que se trata de mi decisión, es decir, se trata de que si decido cambiar, entonces la decisión sólo es realmente si realmente la aplico, y por ende no estoy dispuesto a seguir jodiendo conmigo mismo, ya que me puedo apoyar a mi mismo a levantarme como principio directivo al realmente aplicar mis cambios, y dentro de ello aplicarme extensamente en esta realidad física -- así que, entiendo el problema, conozco la solución, y veo la recompensa -- hora de hacerlo REAL.

Me comprometo a mi mismo a hacer parte de mi mismo mis compromisos correctivos en relación a mi personalidad de deseo sexual al ver a o hablar con una mujer, y por ende independiente del contexto, sea cual sea la interacción con una mujer, tomar consciencia de mi mismo y dirigirme aplicando los compromisos correctivos de detener mi participación en mi mente y asimismo a simplemente compartir en igualdad con las mujeres y en caso de verlas, traerme de vuelta a mi cuerpo físico humano y ver qué hay aquí y qué solucionar he establecido para caminar en tal situación, y entonces caminarlo.

Dimensión de Comportamiento/Físico:
- Presión en la boca de mi estómago para llevarme a buscar tener sexo con una mujer, al ver a o hablar con una mujer

Dimensión de Consecuencia:
- Activo mi deseo sexual como personalidad y literalmente como una posesión, proyectada en la mujer, al ver a o hablar con una mujer

En el siguiente Blog continuaré caminando la dimensión de Comportamiento/Físico y Consecuencia de este personaje busca-sexo.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Bien por este aporte. Juan Pablo. No es sencillo de entender, y mucho menos de aceptar y enfrentar. El problema NO es que sientas el deseo sexual, sino la causa inconsciente o la programación interna que te perturba con manifestaciones que te dan miedo. Para mí, el quid está primero en aceptar eso que se siente, sin ninguna culpa, pues sería autosabotear y reforzar el problema. Segundo, profundizar en el autoconocimiento de una manera objetiva y desapasionada, como si se estuviese considerando la situación de otra persona. Tercero, establecer los pro y los contra de eso que está presente en uno y que se desea cambiar. Y sólo entonces, proceder al cambio, con pasos pequeños y sostenidos, reforzando cada pequeño logro y avance con una recompensa que sirva de anclaje psicológico para facilitar los siguientes avances o progresos. Te deseo lo mejor y te invito cordialmente a participar con tu lectura y opiniones en mi blog, donde hay temas que quizás te interesen, desde el culto al dinero hasta lo que es y no es la conciencia humana. Un saludo desde Caracas. Gustavo http://lobigus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo -- en el principio de mi Blog justamente hago referencia a la serie de Blog que he caminado en esto, en donde he tomado todo y cuanto existe dentro de mi como imágenes, imaginación, conversaciones internas, reacciones, comportamientos físicos y consecuencias -- en donde me doy cuenta de que no es inconsciente en lo absoluto, sino que totalmente delbierado -- y al aceptarlo se me ha hecho bastante simple el comenzar a aplicar los compromisos correctivos que has visto aquí. Estoy de acuerdo en que la culpa es simplemente la excusa para no cambiar. Y en cuanto al segundo punto, es mejor para todos el considerarse a uno mismo, y a la otra persona como uno mismo, ya que dentro de ello nos igualamos a la otra persona en nuestra aplicación. En cuanto al tercer punto, sí y no, parti caminando este punto entendiendo que no quiero cambiar, ya que el entenderlo, no significa que no puedas tomar la decisión de cambiar, sino que en ello peudes levantarte en la cara de las emocioens y sentimientos. Y en cuanto a la recompensa -- sí y no nuevamente, ya que la recompenza es estabilidad, y una vez comienzas a estabilizarte, realmente no quieres salir de ahí, y entonces se hace más simple detener nuestras reacciones y posesiones mentales/energéticas. Lei tu Blog -- y bueno, realmente puedo entregar perspectivas, ya que en muchos puntos hace falta el ver realmente una solución en vez de reacción. Sugiero asimismo seguir mis blogs, ya que estoy caminando actualmente la transformación de problema/reacción/solución a problema/responsabilidad como uno mismo/prevención -- y por ende en ello podrás comenzar a darte cuenta de cómo funciona la conciencia como tú mismo en vez de cómo la muestra la información y conocimiento de este mundo, ya que es simplemente en separación de nosotros mismos. Saludos.

    ResponderEliminar