viernes, 1 de marzo de 2013

Día 263: Es cierto que Todas las Mujeres quieren tener Sexo?

Este Blog es parte de la Serie de Blogs de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Una relación que es mejor para todos, es una serie de acuerdos que podemos tener con una mujer, en donde para llegar a este punto no es llegar y llevar -- definitivamente no -- sino que es justamente el llegar a conocer una mujer, a una mujer con quien te disfrutes a ti mismo y con quien realmente tengas una plataforma de intimidad y confianza, y de acuerdo a ello puedes levantarte y crear una relación que sea mejor para Todos -- esa es una aplicación mejor para Todos porque previenes en si mismos todo tipo de problemas e inconvenientes y desigualdades y esclavitud que existe actualmente dentro de relaciones.

Cuáles son los acuerdos? -- puedo mencionar algunos:
- Sexo, y con horarios.
- Dinero, cómo se caminará nuestra relación con el dinero.
- Todo tipo de backchats y pensamientos y reacciones que existan entre nosotros -- dentro de este punto, si es una dama que no tiene entendimiento de ello, te puedes levantar como el ejemplo vivo de tal aplicación.
- Perdón incondicional entre ambos.
- Tomar decisiones de acuerdo a ---- acuerdos lol
- En caso de que alguno de los acuerdos no se esté realmente aplicando, entonces señalarlo y caminar juntos la corrección.

Dimensión de Backchat/Conversaciones internas:
- 'quiero sexo!' con voz orgásmica de mujer, como desesperada por tener sexo, al ver a o hablar con una mujer.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manipularme a mi mismo a buscar sexo con una mujer a través del backchat 'quiero sexo!' con voz orgásmica de mujer, como desesperada por tener sexo, al verla o al hablar con ella, para así apropiadamente esconder mi deseo sexual de mi mismo, en mi mente secreta, y de esa manera poder escapar de que me descubran, ya que así si fallo en mi creencia, entonces simplemente acumulo mi deseo, y sigo buscando por otra mujer, en donde recuerdo cómo es que inicié una relación con la hermana de un amigo desde el punto de partida de esta personalidad, en donde yo creía que quería tener sexo conmigo, y de cómo es que cuando me di cuenta de que sería casi imposible poder tener sexo con ella, entonces simplemente perdí todo interés y comencé a buscar a otra mujer con quien intentarlo.

Solución:

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a buscar sexo con una mujer a través del backchat 'quiero sexo!' con voz orgásmica de mujer, como desesperada por tener sexo, al verla o al hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que por mucho que intente esconder mi deseo sexual, en realidad lo estoy acumulando más y más dentro de mi, como posesión, al manipularme a mi mismo a buscar tener sexo con una mujer a través de creer que es ELLA quien quiere tener sexo, en donde claramente lo creo de acuerdo a qué he visto en medios y videos, y de cómo es que entiendo que una vez me doy cuenta de mi deseo de tener sexo, es donde tengo la oportunidad de cambiar, ya que es lo que escondo de mi mismo, ya que entiendo que lo que busco con el sexo como posesión es de hecho MÁS de mi mismo, en vez de justamente lo contrario que implica el tener deseo de sexo bajo igualdad y unicidad, que significa de hecho el ecualizarme a mi mismo a y como lo físico y crear una relación que sea mejor para todos con una mujer.

Me comprometo a mi mismo a ecualizarme a mi mismo a la mujer a través de y como el respiro y volviendo a mi cuerpo físico humano, y luego aplicando mis compromisos correctivos en relación a mi interacción con ellas, y dentro de ello, a levantarme en la cara de toda posesión a través de darme cuenta de que yo mismo decido, y en ello entonces decidir lo que es mejor para todos y actualmente aplicarlo y vivirlo -- viviendo mis palabras.

Recompensa:

Puedo establecer una plataforma de confianza en mi mismo en donde toda palabra que hablo soy yo mismo, y asimismo puedo de hecho estar listo para tener una relación estable y en donde una mujer podrá realmente confiar en mi mismo así como yo mismo en mi mismo, de que me dirijo con ella de acuerdo a qué es mejor para todos y dando aquello como me gustaría recibirlo.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido culpar a una mujer por mi deseo sexual a través del backchat 'quiero sexo!' con tonalidad orgásmica de mujer, como desesperada por tener sexo, al verla o al hablar con ella, ya que así puedo proyectar, y por ende abdicar, mi responsabilidad en relación a mi propio deseo sexual, en términos de cómo es que tal backchat es sino el reflejo de mi propio deseo sexual, en donde recuerdo cómo es que de hecho culpaba a una amiga por mi propio deseo sexual en relación a ella, y de que para mi era ella quien quería tener sexo conmigo.

Interesante que al escribir este perdón, sentí esa presión energética que sentí en mi sueño -- el cual puede ser re-visitado visitando la serie mencionada al principio del blog, es el primer blog de la serie de 'Mi interacción con mujeres'.

Solución:

En el momento y cuando me veo culpando a una mujer por mi deseo sexual a través del backchat 'quiero sexo!' con tonalidad orgásmica de mujer, como desesperada por tener sexo, al verla o al hablar con ella - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es imposible que una mujer quiera tener sexo conmigo por cómo me mira o habla, por el simple hecho de que es su expresión y de que no hay ninguna prueba de ello más que lo que existe en mi propia mente como pensamientos e imaginación, y por ende, entonces aquí es donde llega el punto que no quiero ver: es mi propia responsabilidad, y asimismo es mi responsabilidad si me levantaré aquí considerando de cómo es que el sexo puede existir de acuerdo a qué es mejor para todos, o si me dejaré llevar por el Diseño de deseo sexual, la salida fácil, ya que así no tendría que enfrentar el darme cuenta de todo lo que existe dentro de mi mente.

Me comprometo a mi mismo a traer de vuelta hacia mi mismo toda suposición e interpretación que haga de una mujer, a través de establecer como expresión de mi mismo el estar consciente de cada respiro y movimiento dentro de mi al hablar con mujeres, y eso quiere decir con todas las mujeres, en donde entonces todo tipo de punto en donde me veo deseando tener sexo indirectamente a través de pensamientos, imaginación, conversaciones internas, o reacciones, entonces me detengo, y cambio en ese momento mi relación con el deseo sexual, a una participación en igualdad en donde quito toda posesión -- y así hasta que sea expresión natural como yo mismo.

Recompensa:

Puedo detener mi adicción a la energía y la posesión que acepto y permito a través de mi adicción, y por ende puedo despejar mi deseo sexual a una expresión de mi mismo en donde establezco el sexo como una acuerdo, con toda la disposición de expresarme y disfrutarme a mi mismo sexualmente dentro de una relación con una mujer, en donde por ende es mejor para todos ya que podremos estar en una expresión sexual en intimidad, confianza, comunicación y real seguridad de que caminamos lo que es mejor para todos.

En el siguiente Post caminaré la Dimensión de Miedo que refleja este Backchat/Conversación Interna de esta personalidad 'busca sexo'.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario