lunes, 26 de noviembre de 2012

Día 168: #Cama, dulce cama - me #confortas al #dormir - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife
- Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife
- Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa - #TeamLife
- Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil - #TeamLife
- Día 166: La #Tranquilidad de estar #Acostado en la #Cama - #TeamLife
- Día 167: #RT si #deseas quedarte #acostado al #despertar - #TeamLife

Dimensión de COMPORTAMIENTO:
- cansancio corporal

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar un cansancio corporal al participar en mi personaje dormilón para así crear una experiencia de relajación por dormir y así entonces apoyar mi deseo de seguir durmiendo.

En el momento y cuando experimento cansancio corporal al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que realmente abuso de mi mismo y de mi posibilidad de dirigirme efectivamente, al manifestar consecuencias en mi cuerpo físico humano para apoyar mi participación en la mente, y que por ende en ello honestidad con uno mismo es la clave.

Me comprometo a mi mismo a evaluar si realmente el cansancio corporal es físico o si es producido por mi personaje dormilón, y entonces levantarme y en caso de que sea realmente cansancio físico asistir a mi cuerpo a través de comer - y darme más hora de descanso eventualmente dependiendo de cómo siga mi cuerpo.

- ojos pesados y secos, como sólo queriendo cerrarlos

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar sequedad y pesadez en mis ojos, para así cerrarlos y seguir durmiendo, literalmente para apoyar mi deseo de seguir durmiendo para ir tras mis deseos.

En el momento y cuando experimento sequedad y pesadez en mis ojos - me detengo y respiro, Me doy cuenta de que simplemente si despierto entonces es suficiente descanso para mi cuerpo físico humano, y por ende no considero que mi aplicación del día y levantarme es movimiento físico, y no una experiencia.

Me comprometo a mi mismo a mojarme la cara si siento los ojos pesados y/o secos, y asimismo a asegurarme que en la mañana no me dejo llevar por ello, y simplemente me levanto.

- dolor de cabeza

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manifestar dolor de cabeza al despertar y luego de participar en mi mente para así seguir durmiendo tras la excusa 'me duele la cabeza, tengo que dormir' para ir tras la tranquilidad de dormir y en esencia el escapar de la realidad de los puntos que no quiero enfrentar para así entonces no tener que hacerlo, literalmente buscando desconectarme de moverme físicamente y de dar todo de mi para el proceso que camino.

En el momento y cuando me veo con dolor de cabeza al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay excusas para no levantarme y que puedo asistir a mi cuerpo para el dolor de cabeza a través de respirar y asimismo ver qué pensamientos me producen el dolor para entonces corregirme -- y así, definitivamente no puedo escapar de mi realidad -- en esta etapa puedo entender más específicamente cómo estoy existiendo, y entiendo que es requerido cambiar, y asimismo entiendo mi adicción - estoy dispuesto a cambiar y caminar este proceso, y por ende veo que es requerido que me dirija a mi mismo en y como el respiro, ya que entiendo mi adicción a la energía, y asimismo entiendo que no hay otra manera para detenerla que deteniéndome.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que no creo excusas para seguir durmiendo, y asimismo, si alcanzo la dimensión de comportamiento físico, tomar las medidas necesarias para asistir a mi cuerpo -- y así, a simplemente dar todo de mi a este proceso, a través de y como el respiro en cada aplicación física, asegurando la detención de mi participación en la mente.

- comodidad física en la cama

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo crear una experiencia de la comodidad física de estar en la cama para así transformar el descanso a una experiencia energética positiva - un sentimiento - y así para seguir participando en mi mente para simplemente no detenerme y entonces no querer levantarme por no querer dejar una experiencia de tranquilidad/comodidad, para así escapar de aquello de lo cual no creo una experiencia positiva - y entonces creando esta experiencia positiva a través de la resistencia a aquello que requiere un movimiento físico netamente y que apoya a mi proceso, lo cual por ende no es una experiencia.

En el momento y cuando me veo consciente de la comodidad física de estar en la cama - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente es algo que puedo sentir físicamente, y que por ende no es ni bueno ni malo, y que en sentido común, puedo todos los días hacerlo, así que, no hay excusa para no moverme físicamente y asimismo no tiene sentido crear una experiencia de ello y una resistencia a levantarme, ya que simplemente se trata de tomar responsabilidad, y es mi decisión si hacerlo difícil o simple como realmente es - y claramente nada ni nadie lo hará por mi, así que es hora de vivir el sentido común de lo físico.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme principalmente en lo físico en y como el respiro al estar en mi cama -- cada parte de mi cuerpo, y asimismo a estirarme para apoyarme a estar aquí - y entonces a aplicar en constancia mis compromisos de simplemente levantarme y asegurarme de no crear una experiencia de ello -- y asimismo a simplemente caminar y apegarme a mi horario, en la simpleza de y como el respiro.

Ok, en el siguiente Blog caminaré la Dimensión de Consecuencia de este personaje dormilón-postergador.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario