martes, 27 de noviembre de 2012

Día 169: #Dormir más de la cuenta es #Perder el #Tiempo? - #TeamLife #RT

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife
- Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife
- Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa - #TeamLife
- Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil - #TeamLife
- Día 166: La #Tranquilidad de estar #Acostado en la #Cama - #TeamLife
- Día 167: #RT si #deseas quedarte #acostado al #despertar - #TeamLife
- Día 168: #Cama, dulce cama - me #confortas al #dormir - #TeamLife #RT

Dimensión de CONSECUENCIA:
- no me levanto y sigo durmiendo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido no levantarme y seguir durmiendo para no tomar responsabilidad de mi día y para no tener que enfrentar las consecuencias de esta realidad física, sino que estando en mi burbuja de aparente libertad de los sueños.

En el momento y cuando me veo intentando seguir durmiendo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la burbuja sólo puede existir si estoy vivo, por ende lo que está vivo es lo que permanece y es verdaderamente real, y así, si sigo intentando escapar sólo agrandaré las consecuencias, y por ende es inevitable tomar responsabilidad -- independiente de cuanto lo resista, es inevitable.

Me comprometo a mi mismo a terminar la burbuja como adicción a los sueños a través de traerme de vuelta a lo físico, a lo real, al despertar, y asimismo entonces a levantarme al despertar, incondicionalmente -- y entonces caminar aquí enfrentando las consecuencias inevitables, y realmente cambiar a través de una aplicación en constancia y honestidad con uno mismo.

- duermo más de la cuenta

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido dormir más de la cuenta para no tener el tiempo suficiente de hacer lo que tengo que hacer a lo largo del día, deliberadamente para seguir en mi burbuja de deseos y de irresponsabilidad, y así desconsiderando la realidad física que está siempre aquí.

En el momento y cuando me veo participando en mi mente al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente estoy creando un loop que no se detendrá hasta que yo me detenga, y que por ende el punto a considerar es que el dormir no es una experiencia sino una consideración física, y asimismo que todo y cuanto existe aquí es mi responsabilidad, y por ende más tiempo que me dé para caminar aquí, más me puedo apoyar a nacer a la vida y detener de una vez mi adicción a la energía.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme el permanecer aquí en y como el respiro al momento de despertar y al momento de irme a dormir, y asimismo entonces a detener toda participación en mi mente en cuanto a ello, simplemente parando.

- pierdo el tiempo para realmente hacer aquello que tengo que hacer

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido usar mi tiempo para hacer lo que tengo que hacer durante el día, en dormir y así en ir tras mis deseos al dormir y asimismo tras una experiencia de tranquilidad por estar acostado a través de generarme conflicto interno como personaje dormilón.

En el momento y cuando me veo considerando usar mi tiempo para dormir en vez de hacer/caminar una aplicación de mi horario - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que simplemente busco crear toda una experiencia de victimización para generar tranquilidad de estar acostado, y que por ende en ello no considero que es simple: tengo mi hora para dormir y también mi hora para moverme, y dentro de mi aplicación, realmente mi decisión es detener la adicción a la energía y experiencias, y por ende, definitivamente no hay de otra que dirigirse a uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener toda creación de experiencia negativa o positiva en relación a ir a dormir, y así entonces a apegarme a mi horario y dormir específicamente a la hora adecuada según mi horario, asegurando un punto de partida totalmente físico.

- creo el hábito de querer quedarme en la cama durmiendo

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido crear y participar en el hábito de quedarme en la cama durmiendo, para así dar menos tiempo a mi proceso y a el caminar en esta existencia física apoyándome para cambiar quién soy como mi mente, y por ende definitivamente para no renunciar a mi mente.

En el momento y cuando me veo creando y/o participando en el hábito de quedarme en la cama durmiendo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el estar acostado es realmente desconsiderarme a mi mismo, ya que en ello no me doy la oportunidad de realmente crear un cambio como uno mismo, y asimismo que no tiene sentido, ya que, si camino la decisión de detener mi participación en la mente, sin embargo me dejo llevar por una experiencia, entonces realmente sólo estoy en un loop… hora de detener el loop.

Me comprometo a mi mismo a aplicar la corrección de traerme de vuelta al respiro y levantarme al despertar día a día, respiro a respiro, y así detener totalmente mi participación en toda participación mental relacionada a ir a dormir o a despertar.

Ok, en el siguiente Blog caminaré una Dimensión algunos puntos adicionales en relación a este personaje dormilón.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario