sábado, 24 de noviembre de 2012

Día 166: La #Tranquilidad de estar #Acostado en la #Cama - #TeamLife

Este Blog es una continuación de:
- Día 159: #RT si lo que más te #gusta es #descansar en la #cama - #TeamLife
- Día 160: #RT si te da #miedo no tener #energía para #levantarte - #TeamLife
- Día 161: Qué viene antes, el #pensamiento o la #decisión? #RT - #TeamLife
- Día 162: #RT si #imaginas dormir más una vez #despiertas - #TeamLife
- Día 163: La #imaginación es la #justificación a la #postergación - #TeamLife
- Día 164: #Duerme y #Sueña #BellaDurmiente… #Escapa - #TeamLife
- Día 165: #Solución sin reconocer la #Responsabilidad es #Inútil - #TeamLife

Dimensión de BACKCHAT 3:
- no quiero levantarme, está rica mi cama

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido juzgar el estar en la cama/descansar para así crear una experiencia mental de ello y así postergar e ignorar la responsabilidad de mi horario - es decir, literal y deliberadamente buscando crear una experiencia de tranquilidad por estar acostado.

En el momento y cuando me veo juzgando el estar en la cama acostado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el descansar es específicamente una consideración de darle descanso a mi cuerpo físico humano, y por ende no es una experiencia mental ,ya que la mente en si misma no descansa, y entonces es hora de detener la creación de experiencias, ya que de lo contrario simplemente nada se detendrá

Me comprometo a mi mismo a volver al respiro y a sentir físicamente mi cuerpo humano, asegurando una participación física, y así entonces levantarme, y aplicarme en constancia en y como el respiro.

- ok, sólo 10 minutos más

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido buscar excusas para seguir durmiendo y así postergar mi responsabilidad en donde pueda crear una experiencia de tranquilidad por descansar, y asimismo para seguir soñando, yendo tras mis deseos en vez de moverme físicamente.

En el momento y cuando me veo buscando excusas para seguir durmiendo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me apoyo a mi mismo a tomar responsabilidad de mi mismo y a dirigirme efectivamente como principio director de uno mismo al crear experiencias mentales por descansar, ya que no considero que en ello no estoy realmente dándole descanso a mi cuerpo físico humano, sino que tomando fisicalidad para alimentar pensamientos y sentimientos de tranquilidad.

Me comprometo a mi mismo a simplemente no aceptar ningún tipo de excusa para seguir durmiendo, a través de fisicalizar el irme a dormir y el despertar, permaneciendo en y como el respiro y consciente de mi cuerpo físico, asegurándome que estoy aquí en vez de participando en mi mente.

- veamos qué hora es

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido preocuparme por la hora al despertar para así seguir durmiendo y para creer que me despertaré a la hora, para reprimir el deseo de ir tras mis deseos en los sueños y de estar en estado de tranquilidad por estar acostado, y así postergar mi aplicación al despertar incluso después de la hora de mi horario.

En el momento y cuando me veo preocupándome por la hora al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no hay excusas para no levantarme, ya que, en honestidad conmigo mismo, si no me levanto es simplemente el buscar una experiencia de ello, en donde no considero que el hacerlo es moverme físicamente y por ende la decisión es cambiar o seguir buscando excusas.

Me comprometo a mi mismo a levantarme una vez despierto, independiente de la hora, ya que es la indicación de que descansé lo necesario, y asimismo a  apoyarme a estar aquí en y como el respiro y estirándome y sintiendo mi cuerpo físico humano para asegurarme que regreso a lo físico, y así entonces asegurándome que no participo en mi mente de ninguna manera.

- ya me levanté

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido creer que soy más/importante por levantarme al despertar, para así crear una experiencia mental de superioridad/felicidad para entonces continuar mi participación en y creación de experiencias mentales.

En el momento y cuando me veo creyendo que soy más/importante por levantarme al despertar - me detengo y respiro. me doy cuenta de que simplemente entro a un loop del mismo patrón de personaje dormilón al crear una experiencia de ello, ya que no es más ni menos el despertarme, sino un movimiento físico, por ende, ello no me hace ni más ni menos, sino que en ello me apoyo y asisto a mi mismo a levantarme como principio director de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener toda participación en mi mente en relación a despertarme e ir a dormir, y asimismo entonces a vivir y aplicar mis compromisos como uno mismo, asegurándome que me estiro al despertar para volver aquí, y que luego simplemente doy un respiro y me levanto -- y entonces asimismo el asegurarme que al irme a acostar simplemente me dirijo en y como el respiro.

Ok, en el siguiente Blog seguiré caminando la dimensión de Reacción de este personaje dormilón

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario