sábado, 2 de marzo de 2013

Día 264: Cómo Manipula el Hombre a una Mujer para tener Sexo?

Este Blog es parte de la Serie de Blogs de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Miedo:
- Miedo a que se enteren que quiero tener sexo al ver a o hablar con una mujer.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido a mi mismo usar el miedo a que se enteren de que quiero tener sexo como excusa para esconder mi deseo sexual en mi mente secreta, al ver a o hablar con una mujer, ya que así puedo validar el deseo en si mismo e iniciar toda una personalidad bajo el miedo de que se enteren de que quiero tener sexo, en donde hecho recuerdo cómo es que intenté buscar tener sexo con una mujer, en donde yo tenía miedo a que se entere, pero al mismo tiempo trataba de comunicarlo con mi comportamiento y palabras.

Solución:

En el momento y cuando me veo usando el miedo a que se enteren de que quiero tener sexo como excusa para esconder mi deseo sexual en mi mente secreta, al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en primer lugar yo mismo creo el deseo de tener sexo, desde la perspectiva de que ni siquiera es considerable el mostrárselo a mujeres, ya que sigue siendo exactamente el mismo patrón por ende, la solución a mi relación de excusa con el miedo a que se enteren de que quiero tener sexo, es de hecho el cross-referenciar en qué puntos aun me amarro a mi deseo sexual y qué puntos de mi mismo puedo trabajar.

Me comprometo a mi mismo a, dentro de mi aplicación, poner bandera roja en todos los puntos en donde vea que temo que sepan que quiero tener sexo, y de acuerdo a ello caminarlos en la etapa de perdón a uno mismo y compromisos correctivos, y de esa manera comprenderme y conocerme a mi mismo en mi relación con el deseo sexual, y asimismo entonces, en mi interacción con mujeres, al verlas o al hablar con ellas, simplemente me traigo de vuelta al respiro e interactúo aplicando como plataforma mis compromisos correctivos.

Recompensa:

Podré perfeccionarme a mi mismo - literalmente - en mi interacción con mujeres, y establecer una plataforma en donde confío en mi mismo en que mi punto de partida con las mujeres es totalmente claro y que por ende toda relación que tenga con ellas, será de total apoyo a mi proceso de dar aquello como me gustaría recibirlo y ver y aplicar lo que es mejor para todos.

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manipularme a mi mismo a acumular y usar maneras de buscar tener sexo con una mujer a través de sugestión y manipulación, bajo el miedo a que se enteren de que quiero tener sexo, al ver a o hablar con una mujer, ya que así puedo acceder y usar una plataforma de personalidades a encarnar, desde la perspectiva de guardar distintas memorias dentro de mi a través de tal miedo, entonces a través de tal miedo accedería a mis memorias bajo tal miedo, en donde de hecho recuerdo las veces en las cuales he buscado tener sexo con las mujeres, en cuanto a cómo es que dependiendo de su respuesta, yo cambiaría mi aplicación, y así iba repitiendo una y otra vez las mismas conversaciones con mujeres.

Solución:

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a acumular y buscar maneras de buscar tener sexo con una mujer a través de sugestión y manipulación, bajo el miedo a que se enteren de que quiero tener sexo, al ver a o hablar con una mujer - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en ello automatizo mi expresión, y que por ende no estoy realmente expresándome a mi mismo, sino que quitándome toda oportunidad de compartir y comunicarme realmente con otras mujeres, y que por ende realmente me amarro a un time-loop, que se repetirá de hecho hasta que me levante y me detenga.

Me comprometo a mi mismo a transformar mi relación con mi interacción con mujeres, en donde en vez de qué es lo que busco de ellas, traigo todo de vuelta hacia mi mismo, desde la perspectiva de disfrutarme a mi mismo en y como el momento, y por ende toda experiencia que surja simplemente la respiro, y la disipo a través de y como el respiro, y literalmente me expreso a mi mismo de acuerdo a una decisión aquí en y como el momento considerando qué es mejor para todos, en donde, si veo mis aplicaciones correctivas a aplicar, entonces las aplico respirando y como expresión de mi mismo en y como el momento.

Recompensa:

Podré apoyarme a levantarme en todas las áreas en donde busco experiencias mentales, y realmente poder expresarme a mi mismo sin limitación, sino que cada comunicación con mujeres sea la oportunidad de crear aquello que sea mejor para todos, a través de compartirnos realmente, y en esencia el punto de 'sé el cambio que quieras ver en este mundo'

En el siguiente Episodio - lol - seguiré caminando la dimensión de Miedo de esta personalidad 'busca-sexo'.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario