martes, 12 de marzo de 2013

Día 274: Por qué es Importante el Tiempo?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Ok así que, comienzo a caminar el primer personaje.

"- Desperté, sonó el despertador, creí que eran las 9 y reaccioné, luego vi la hora, y eran las 8, entonces me relaje y pensé 'ah, genial!, es la hora de despertar!' pero no lo hice, y me quedé dormido

- Oh tal vez me quedé dormido! qué hora es?? - ansiedad - ah, es temprano aun - relajación, y sigo durmiendo

- Hago una aproximación del horario dependiendo de cómo está el día, "deben ser más de las 8" -- luego veo la hora y es más temprano y pienso "ah no es más temprano, dormiré hasta entonces"

Ok entonces, los 3 puntos anteriores, puedo ver claramente que son de hecho el mismo personaje, el nombre que le daré es 'muy temprano para levantarme'."

Dimensión de Miedo al despertar:
- Miedo a haber despertado más tarde de lo requerido

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido manipularme a mi mismo a seguir durmiendo a través de temer haber despertado más tarde de lo requerido,al despertar, ya que así puedo crear conflicto interno dentro de mi y luego, si no es más tarde de lo requerido, creando relajación para seguir durmiendo, y en esencia dándole valor al tiempo, ya que de esa manera puedo sentirme bien conmigo mismo de acuerdo al tiempo, de acuerdo a tener el tiempo suficiente y de acuerdo a caminar todo lo requerido en el día, en donde de hecho recuerdo cuando me despertaba para ir a la universidad, y me despertaba antes de la hora, y entonces seguía durmiendo, ya que para mi, mientras más tiempo dormía, mejor estaba, era como recargarme por así decirlo.

Solución:

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a seguir durmiendo a través de temer haber despertado más tarde de lo requerido al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no me estoy realmente apoyando a mi mismo a sólo levantarme al crear una experiencia de ello y asimismo puedo ver cómo este miedo surge por el valor que le he dado al tiempo, y que por ende aquí acepto que independiente de a qué hora me despierte, lo relevante es qué puedo hacer en mi día para contribuirme a mi mismo, para expandirme a mi mismo, y por ende es requerido cambiar toda mi relación con mi despertar, en términos de cómo es simplemente caminar independiente de la hora, es decir, ni tarde ni temprano cambiará la aplicación que he decidido caminar.

Me comprometo a mi mismo a, al despertar, traerme de vuelta al respiro y cuerpo físico humano, y asimismo volverme consciente de mi entorno y del clima, en donde entonces, cambio mi relación de manipulación a través de miedo, a la oportunidad de demostrarme a mi mismo que el tiempo no existe, sino los respiros que doy y qué es lo que hago dentro y como cada respiro, y entonces, como prevención, en ese momento en que me traigo de vuelta al respiro, inmediatamente me muevo dentro de mi mismo como el respiro y me estabilizo, y si el miedo surge, entonces lo disipo con exactamente la misma aplicación, y por ende usando el miedo como un apoyo a estar aquí, y dentro de y como el respiro entonces, me levanto, y comienzo a caminar mi aplicación.

Recompensa:

Podré devolver el valor hacia mi mismo viviendo y respirando, y asimismo, podré desarrollar entonces confianza en mi mismo y disciplina, en términos de, poder actuar directamente y decidiendo en vez de entrar a toda una reacción, y asimismo confiando en que caminaré lo que sea necesario -- y asimismo podré apoyarme a levantarme en la cara del Miedo, y esta aplicación entonces, como expresión de mi mismo, podrá asistirme en todas las demás áreas de mi aplicación en esta realidad física.

Interesante, había caminado anteriormente estos puntos,sin embargo ahora estoy viendo muchas más dimensiones, las cuales iré aclarando y despejando y clarificando a medida que camino mis blogs.

- Miedo a no estar sincronizado con mi horario

- Miedo a no tener el TIEMPO suficiente para caminar mi horario

En el siguiente post seguiré caminando la dimensión de Miedo de este personaje 'muy temprano para levantarme'.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario