viernes, 8 de marzo de 2013

Día 270: Te Avergonzarías si comprendes tu Limitación con Mujeres?

Este Blog es una continuación de la serie de Sexo y Relaciones.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" – Bernard Poolman

Dimensión de Consecuencia:
- Acumulación y activación de deseo de sexo y masturbación

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido acumular y activar mi diseño de deseo sexual y masturbación a través de participar en la búsqueda de sexo con mujeres al verlas o al hablarles, en donde realmente a través de dejarme llevar por una idea en mi mente de llegar a tener sexo con una mujer, ignoro esta realidad física y sólo me comporto, actúo y hablo de acuerdo a qué indique mi personalidad, en donde de hecho puedo ver hasta qué punto he llegado a través de mi participación en tal posesión, desde la perspectiva de la cantidad de pensamientos, imaginación, backchat y reacciones que existen como parte de mi posesión, y cómo es que realmente no me había comunicado con las mujeres desde un punto de partida de realmente comunicarme y compartir.

Solución:

En el momento y cuando me veo acumulando y activando mi diseño de deseo sexual y masturbación a través de participar en la búsqueda de sexo con mujeres al verlas o al hablarles - me detengo y respiro. Me doy cuenta de la separación que existe entre qué es el sexo para mi como un ideal, a qué es el sexo realmente, y de cómo es que simplemente he hecho toda una realidad alterna dentro de mi mente, en donde, de acuerdo a esto, me puedo dar cuenta de que lo único que realmente hago al dejarme llevar por mi posesión sexual, es de hecho el incrementarla aun más, y por ende veo que puedo en tales momentos caminar un compromiso que sea mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a, en todos los puntos en donde me vea participando en mi diseño sexual, comenzar a reconocerlos y señalármelos a mi mismo, y entonces como aplicación para los momentos en los que me veo participando, simplemente tomo un respiro y considero y aplico mis compromisos correctivos, y ya como prevención entonces, establezco el respiro como base en tales puntos, y como aplicación directa de mi aplicación correctiva, y en ambos casos, si no hay un compromiso correctivo, simplemente creo y camino una solución en y como el momento, en donde entonces mi punto de partida es de solución de hecho, y por ende, realmente caminando un proceso de cambiar mi relación conmigo mismo.

Recompensa:

A través de este punto, podré apoyarme a mi mismo a cambiar mi relación conmigo mismo en más áreas en términos de la realidad alterna que puede existir en mi mente en relación a algo específico en mi realidad, y asimismo podré levantarme y confiar en mi mismo en donde podré estar estable físicamente y disfrutando de esta existencia física y mi interacción con mujeres como nunca antes lo había hecho.

- Conversaciones con mujeres sólo basadas en la búsqueda de sexo

Problema:

Me perdono a mi mismo el haberme aceptado y permitido conversar con mujeres sólo tras la búsqueda de sexo al dejarme llevar por mis memorias en relación a qué y cómo es el sexo, en donde le daría valor a tales memorias, ideas y creencias que tengo sobre el sexo, abdicando mi responsabilidad de realmente empezar desde 0, desde la perspectiva de aceptar de que simplemente no sé que es el sexo, jamás lo he vivido, y es aquí donde veo de hecho cómo ha sido el grado de posesión en relación al sexo, como literalmente una zanahoria que persigo que está siempre en frente de mis ojos, con una falta total de toque y contacto con esta realidad y mi realidad física.

Solución:

En el momento y cuando me veo conversando con mujeres sólo tras la búsqueda de sexo al dejarme llevar por mis memorias en relación a qué y cómo es el sexo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el valor que puse en el sexo nunca fue real, por el simple hecho de que jamás fue algo que conocí físicamente, lo cual entonces me lleva a la deducción de que si yo no le hubiese dado valor al sexo, yo simplemente disfrutaría mis interacciones con mujeres, ya que, realmente ha existido en mi mente desde el principio, en donde lo programé como una tentación, y que por ende es aquí donde puedo ver cuán relevante es volver a empezar y traer el valor de vuelta hacia mi mismo, en términos de que, si el valor soy yo mismo como Vida, entonces la mujer es igual y una a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a vivir la decisión de traer el valor de vuelta hacia mi mismo, a través de hablar con las mujeres disfrutándome a mi mismo y compartiendo con ellas en igualdad, en donde en todo punto donde una memoria surja, respiro y me doy cuenta de mi mismo respirando aquí, y entonces en ello, el respiro que doy al darme cuenta de una memoria, o también un pensamiento, es de hecho yo mismo aceptando que esa memoria o pensamiento existe como una parte de mi que estoy trabajando, y que acepto que por nade jamás ha sido real, y entonces -- como el punto de hecho que puedo ver que nunca estuvo claro para mi: me comprometo a mi mismo a realmente conocer el sexo con una mujer con quien haya aplicado primeramente mi aplicación de llegar a conocerla, y luego tomando la decisión de proponerle una relación, y entonces en ello aproximándome al punto de sexo en igualdad y unicidad conmigo mismo y con una mujer, y en donde por ende tal oportunidad de tener sexo es dentro de una relación estable y entonces realmente como  la oportunidad de descubrirme a mi mismo físicamente junto con una mujer.

Recompensa:

Podré valorarme a mi mismo como vida, y dentro de ello entonces valorando a los demás como a mi mismo, uno e iguales, y podré entonces decidir una relación junto con una mujer como nunca antes las he vivido, realmente disfrutándonos a nosotros mismos bajo un punto de partida de compartir, expresarnos, conocernos, confiar en nosotros mismos y el uno al otro, y entonces ambos dándonos la oportunidad de tener una relación de apoyo y asistencia para nuestras vidas en vez de deseos y expectaciones que sólo llevan al fallo y al depender de algo fuera de nosotros mismos.

- Distracción total al salir a caminar en donde en vez de respirar y estar aquí, veo a las mujeres que hay o que van pasando

Dimensión de Error:
- Malinterpreto palabras, mirada y comportamiento de una mujer al hablar con ella o al verla

En el Siguiente Blog caminaré la última consecuencia junto con la dimensión de error de esta personalidad 'busca-sexo'.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario