domingo, 17 de marzo de 2013

Día 279: Cómo puedo dejar de luchar contra el Tiempo?

Este Blog es una continuación de la serie de blogs de Postergación.

"La Prevención es SIEMPRE la Mejor Cura" - Bernard Poolman

Dimensión de Miedo al despertar:
- Miedo a no tener el TIEMPO suficiente para caminar mi horario

Continuando con la Solución:

En el momento y cuando me veo usando el miedo a no tener tiempo suficiente para caminar mi aplicación al despertar como una excusa para crear toda una narrativa de fricción y conflicto dentro de mi mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no estoy tomando en consideración que en cierto día, independiente a la hora que me levante, tengo entonces cierta cantidad de respiros, y que es inevitable llegar al final del día, por ende al darle valor al tiempo, estoy deliberadamente amarrándome a algo que no puedo dirigir, ya que el darle valor es de hecho separarme de mi mismo como el valor de Vida, el respiro de hecho, y por ende, es requerido entender que si compito contra el tiempo, sí, puedo crear una imagen de mi mismo, sin embargo, ello sólo existe dentro de mi mente, y estaría ignorando la oportunidad que me pudo dar de hacer efectiva mi aplicación a través de caminar respiro a respiro.

Me comprometo a mi mismo a, al despertar, simplemente el hecho de despertar, traerme de vuelta al respiro y cuerpo físico humano, y desde ahí aplico mi nueva corrección de simplemente levantarme y caminar mi aplicación a través de y como el respiro, respiro a respiro, y por ende devolviendo el valor hacia mi mismo, en donde, entonces, en cuanto a mi aplicación/horario en si mismo, simplemente lo uso como un apoyo para ir haciendo mis aplicaciones, respiro a respiro, viendo cuál es relevante, cuál está aquí, y cuál no -- y de acuerdo a ello caminando efectivamente mi día, en donde en vez de depender del tiempo, dependo de mi propia decisión y  de cuantos respiros doy a cada aplicación.

En el momento y cuando me veo secretamente culpando al tiempo a través de temer no tener el tiempo suficiente para caminar mi aplicación al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que si mi valor es puesto en el tiempo, entonces me amarro a mi mismo al tiempo que no puedo controlar ni cambiar, por ende, dentro de esto, en vista y consideración de mi actual relación con el miedo a no tener suficiente tiempo para caminar mi aplicación, puedo de hecho cambiar mi relación a la oportunidad de darme cuanta de que estoy aquí, y a través de ello entonces deteniendo efectivamente mi actual relación, y luego moviéndome físicamente a re-crearme a mi mismo en relación a mi diario caminar.

Me comprometo a mi mismo a al verme temiendo no tener tiempo suficiente ara caminar mi aplicación, respirar y disipar el miedo moviéndome como el miedo dentro de mi mismo, y entonces literalmente abrazando el miedo, y dándome cuenta respirando que estoy aquí, y entonces, caminado respiro a respiro, cambiando mi punto de enfoque a mi mismo en cada momento en donde pueda reconocer que de hecho no me considero a mi mismo.

En el momento y cuando me veo manipulándome a mi mismo a postergar el levantarme a través de temer no tener el tiempo suficiente para caminar mi aplicación al despertar - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que en ese mismísimo momento estaría de hecho manifestando mi miedo, y que de por sí tal miedo implica el amarrarme al tiempo, y por ende puedo ver cómo es que en el problema está la solución, ya que, puedo ver cómo es que en tal momento puedo tomar la decisión de levantarme, y de cómo es que si camino respiro a respiro, entonces mi aplicación no tiene que ser un gran esfuerzo, sino que una decisión igual y una con todas mis decisiones, en donde por ende aquí es requerido de hecho dejar ir el tiempo y aceptar que sigo aquí en cada momento de cada respiro, y por ende, es requerido dejar ir tal lucha contra el tiempo, literalmente.

Me comprometo a mi mismo a primeramente prevenir cualquier tipo de reacción al despertar, practicando el traerme de vuelta al respiro al despertar, incondicionalmente, hasta que sea expresión natural de mi mismo, y dentro de ello entonces estableciendo tal plataforma para el resto de mi día, en donde literalmente dejo ir en un sólo momento el miedo a no tener tiempo, al caminar mi aplicación, y en donde me muevo entonces gentilmente y respirando, así que, aplicando esto al despertar también, al traerme de vuelta al respiro y mi cuerpo físico humano, me levanto gentilmente y consciente de mi cuerpo físico humano.

En el siguiente post compartiré qué tal ha ido mi aplicación correctiva en estos días y de qué me he dado cuenta, y asimismo introduciré la dimensión de backchat para eventualmente caminarla.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario